Opiniones (3,594)
2,014
2,014
6 - 11 de 3,594 opiniones
Escribió una opinión el 27 de octubre de 2020

Pues llegue a este Hotel sin saber lo hermoso que esta!! Todo realmente limpio, una atención muy buenas por parte de todos lo que trabajan ahí, instalaciones vacías y tiene todo para pasarla de lujo con la familia o la pareja, la playa esta muy agradable y sus camastros ni se diga.

Consejo sobre habitaciones: Recomiendo el Hotel pues son atentos, limpios y esta muy rica la comida.
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a Sergio P
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Sergio,
En nombre de Samba Vallarta agradecemos su preferencia y sobre todo el tiempo que dedicó en escribir una reseña sobre su visita lo cual valoramos enormemente, gracias por sus apreciaciones y esperamos verlo de nuevo para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.

Escribió una opinión el 22 de octubre de 2020

Llegamos al hotel y algo increíble fue la rápida entrega de la habitación. Obviamente por estar el cupo limitado todo era más accesible.

Atención del personal es increíble. Desde el personal de limpieza, los meseros que por cierto nos encantó la manera en cómo nos trataron. Un agradecimiento especial a Salvador..! Su actitud súper genial, excelente atención. Y la animación que hace Jimmy es padrísima.

Como recomendación sería mejorar bastante pero bastante la comida, no hay variedad y el sabor no es bueno.! Pides jugo de naranja y no sabe nada a naranja.

Les recomendaría también un buen mantenimiento al hotel ya que había goteras en varios lugares. La alberca nos encantó, muy limpia.! En general es bonito pero sí deben cuidar muchos aspectos del hotel en su estructura.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a marianacK3663JL
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2020

El hotel es muy tranquilo y sus intalaciones estan muy bien.
La atencion de todo el personal muy buena desde que llegas hasta que te vaz.
Las habitaciones limpias y muy comodas
La comida es buena.
Agradezco la atencion por parte de Carlos, Ernesto, Yadira, Mayra, Ricardo, Martin, Victor, Fco,Ivan,
y doña Lore que siempre nos atendieron muy bien

Consejo sobre habitaciones: Todas son comodas pero para nosotros las mejores son con vista a las albercas
Fecha de la estadía: octubre de 2020
Agradécele a LUIS R
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de octubre de 2020

Estimado LUIS:
Muchas gracias por haber dedicado su valioso tiempo en compartir tan buenos comentarios respecto a su experiencia durante su pasada estancia en Samba Vallarta. Nos da un gusto enorme el que haya sido placentera. Agradecemos sus apreciaciones sobre la amabilidad de nuestro personal, nuestras instalaciones y nuestro servicio.
Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para sus futuras visitas siendo ya uno de nuestros clientes más valiosos.

Escribió una opinión el 9 de octubre de 2020

Me agrado mucho mi estancia en el hotel... La bienvenida en la recepción de lo mejor... La animación de lujo con Jimmy y Cheque La habitación chiquita pero bonita... Solamente mejorar un poco las bebidas...

Fecha de la estadía: agosto de 2020
Agradécele a VictorHugoV39
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de octubre de 2020

Estimado Victor,
Agradecemos enormemente que decidiera pasar su periodo vacacional con nosotros en su casa Samba Vallarta, los buenos comentarios nos motivan a continuar brindando lo mejor, esperamos tener la oportunidad de atenderlo nuevamente y ofrecerle el servicio que usted y su familia merecen.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2020

Visitamos el hotel porque nos lo ofrecieron. Ocupamos 2 habitaciones. Y puedo decir que en nuestra estancia nos la pasamos de lujo. El personal muy amable. En la habitación nos ofrecieron a nuestra llegada cerveza. Agua. Café. De cortesía. Toallas nunca faltaron.las albercas limpias. Las bebidas normales. El servicio en comedor fuimos muy bien atendidos por la hostess y que decir de los meseros siempre atentos y serviciales. En especial un mesero excelente creo que se llama Víctor. Por favor felicitarlo porque creo que se esmera mucho en su trabajo. Aunque siempre hay detallitos. Lo cierto es que nosotros fuimos a disfrutar y no hay más que decir. Solo GRACIAS.

Fecha de la estadía: septiembre de 2020
Agradécele a santiagoaP3672MQ
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2020

Estimado Santiago,
Muchísimas gracias por haber elegido Samba Vallarta para disfrutar de su periodo vacacional, nos da un gusto enorme saber que su estancia fue placentera. Agradecemos enormemente los buenos comentarios a los que hace referencia, publicaremos sus comentarios en nuestro tablero informativo interno así nuestros colaboradores sabrán de sus apreciaciones. Será un placer recibirlo pronto de nuevo, nos ponemos a sus ordenes para que nos contacte directamente y poder ofrecerle algo especial para su próxima visita.