Opiniones (3,643)
2,060
2,060
36 - 41 de 3,649 opiniones
Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio el que nos brindó Lore, el huevo delicioso súper lleno y el plato con una excelente presentación sin duda la recomiendo ampliamente para futuros viajeros conozcan a Lore !! La amamos

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Latiti06091
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de diciembre de 2020

Estimado Latiti06091,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Publicaremos sus comentarios en nuestro tablero informativo interno así nuestra colaboradora sabrá de sus apreciaciones. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un excelente servicio de parte de la señora Lore de la zona de omelette en los desayunos del restaurante bufete muy amable y servicial, además de que los omelette que hace muy buenos y hace de muchas variedades

Agradécele a U8142GAcristinav
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de diciembre de 2020

Estimada U8142GAcristinav,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Publicaremos sus comentarios en nuestro tablero informativo interno así nuestros colaboradores sabrán de sus apreciaciones. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

La cocinera Lore nos preparó unos omelettes deliciosos y fue muy atenta al momento de atendernos. Fue muy linda y agradable. Creo que hace un trabajo excelente, ya que su cocina es exquisita.
De igual manera el cocinero Martín fue encantador y con un sazón increíblemente delicioso. Espero podamos volver pronto

Agradécele a 122mayav
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2020

Estimada 122mayav,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo el personal del hotel fue muy amable y servicial durante nuestra estancia. Tienen buenas medidas de contingencia en playa, restaurantes y recepción. La comida es muy buena y las habitaciones muy comodas

Agradécele a luisarturoj297

Estimado luisarturoj297,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Lorena, muy amable y atenta. Me gusto mucho el servicio. Estaría genial que ampliarán mas el menú. De allí en mas todos fueron muy amables, atentos y serviciales. Lo único que no me gustó fueron que no había variedad de actividades, no eran atractivas

Agradécele a F20CQnadiaa

Estimada F20CQnadiaa,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.