13 personas están viendo este hotel
USD 278
USD 229
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Destinia.com
2,641
1,000
78 - 83 de 4,358 opiniones
Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

" vinimos por 4 días en un viaje familiar de 40 personas por primera vez, la verdad nos encantó el servicio en general , pero el internet está muy lento necesita mejorar, todo el tiempo estuvimos entretenidos con el show mexicano, el mago y en el karaoke con los chicos de entretenimiento que todo el tiempo estuvieron organizando actividades .. aunque le falta variedad en la musica de la disco.. volveremos el siguiente año..

Agradécele a joselinb119
SAMBA VALLARTA, Director General en Samba Vallarta All Inclusive, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2022

Estimada Jooselin,
Agradecemos sus valiosos comentarios, ya que es así como podemos evaluar nuestro desempeño y buscar la mejora continua para brindarle el excelente servicio que usted merece y garantizar su entera satisfacción.
Esperamos nos den la oportunidad de servirles nuevamente en futuro cercano.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde que llegué me la pasé de maravilla. Mi habitación que me dieron estuvo muy agusto, pase a comer a los restaurantes eso me sorprendió mucho tienen buen sazón las bebidas son pasables solo que les falta ahí un poco más de sabor, me conecte al internet del hotel para s
Compartir mis vacaciones y el internet es lento. Estamos en la generación que el internet es necesario, creo que eso fue la única decepción.
La disco de la noche repiten mucho la música deberían tener más repertorio. Las actividades que hacen en el trascurso del día son agradables, el sábado hicieron torneo de volleyball se puso muy bueno y los show nocturnos también me hice nuevos amigos: Bere, Jimmy, ángel, Paco.

Agradécele a alisonmI1573PM

Estimada Alison,
BUEN SERVICIO, REPETITIVO
Muchísimas gracias por habernos visitado, nos da un gusto enorme saber que su estancia fue placentera. Agradecemos enormemente los buenos comentarios a los que hace referencia. Igualmente agradecemos cada comentario que nos ayude a mejorar. Será un placer recibirlo pronto de nuevo, nos ponemos a sus ordenes para que nos contacte directamente y poder ofrecerle una experiencia inolvidable en su próxima visita.

Escribió una opinión el 15 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

La atención genial, los animadores muy bien con sus actividades, la sra. Lore hace unos huevos esquistos , la comida muy rica, las instalaciones me encantaron y Bernando nos ayudó en todo momento, me encantó !!!

Agradécele a mayiif

Estimada Mayiif,
Agradecemos los buenos comentarios de su pasada estancia en su casa Samba Vallarta, Con mucho gusto nos ponemos a sus órdenes para que nos contacte directamente para brindarle el excelente servicio que usted merece.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio nos encanto la comida muy buena atención por parte de Bernardo siempre atento sin duda volvería a este hotel mis amigas encantadas y los niños super encantados.... Gracias Bernardo por sus atenciones y la cena ...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Lucrecialo

Estimada Lucrecia,
Muchas gracias por haber dedicado parte de su valioso tiempo para dar sus comentarios acerca de su estancia aquí en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal y nos motivan a seguir ofreciendo el mejor de los servicios.Esperamos verlos pronto de regreso aquí en su casa Samba Vallarta.

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio limpias las instalaciones, ricos los alimentos, la atención y amabilidad de sus empleados..en general nos divertimos mucho y la pasamos muy bien.. nos gustaría volver con la familia

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 725paulinat

Estimada Paulina,
Muchas gracias por compartir tan amables comentarios acerca de su experiencia en Samba Vallarta. Estos comentarios son muy valiosos para todo nuestro personal ya que nos motivan a seguir mejorando cada día ofreciendo el mejor de los servicios. Nos ponemos a sus ordenes para hospedarlo pronto de nuevo, será un placer!.