Tripadvisor
2,477
2,477
77 - 82 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, instalaciones hermosas. El personal muy atento.
Los jardines me encantaron.
Visitamos el Spa wow wow wow nos encantó, el masaje en pareja y el detalle de las fresas y el vino espumoso wow.
Gracias volveremos.

Agradécele a Luisislas222
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimado

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros a través de esta plataforma.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo en general, pero especialmente al del SPA. Es un honor para nosotros!

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue espectacular!!! las instalaciones son muy confortables la piscina les encantó a mis hijos el hotel tiene una tiendita hay hicimos compras y Fernanda muy amable nos ayudo con nuestras compras y la comida en el deli muy Rica osmar y ene muy atentos al igual que los chicos de animación José y bety solo que es muy malo el internet y algo de caro pero fuero muy buenas vacaciones claro que volvería

Agradécele a fernandaortizg
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de mayo de 2019

Estimada Fernanda Ortíz,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit para celebrar esta ocasión especial. Encantados de que le haya parecido espectacular!!! Con mucho gusto!!

Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable; por supuesto haré llegar su nota a todos los colaboradores, aunque especialmente a Fernanda, Osmar y Enedina en nuestr Deli, así como a José y Betty en Actividades. Lamento que el internet haya sido el área de mejora en nuestra propiedad, sin embargo tiene razón y aprovecho para informarle que ya estamos trabajando en nuestras instalaciones para mejorar definitivamente la recepción de nuestra señal.

Nos alegra mucho haber formado parte de su celebración y estaremos muy felices de tenerlos de vuelta para su próximas vacaciones.

Escribió una opinión el 22 de mayo de 2019

Gracias gracias a las chicas Alma Sarahí coral Marcelo Martha maby Marcy mago que son excelente en su trabajo gracias regresaremos pronto , todo estuvo muy cómodo maravilloso Gracias a alma por ayudarnos con nuestras reservaciones

Agradécele a Hector128rt

Estimado Héctor,

Estimado

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Alma, Sarah, Coral, Marcela, Martha, Maby y Mago. Estarán orgullosas y agradecidas de saber de su comentario.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuve una semana con mi familia y la pasamos increible! Las instalaciones muy limpias, la comida riquisima! La atencion del personal inigualable.
Muchas gracias Maru y Bety!! Mis hijas fueron felices con sus atenciones, Reggi, Santiago, la camarera Monica, Mau en verdad mio gracias por hacee de nuestra estancia un verdadero descanso!! Sin duda regresamos el proximo año! 100% recomendable!

Agradécele a Cynpao07
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2019

Estimado huésped

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas.

Con mucho gusto comparto, a todo el personal, su encuesta, pero sobre todo a Maru y Betty de Actividades; a Reggi y Santiago en el área de Playa y Alberca; a su camarista Mónica y por supuesto a Mauricio en Actividades. Es muy motivante para nosotros saber que hemos contribuido con nuestro granito de arena para que disfruten al máximo de su estadía y que nuestro esfuerzo no haya pasado desapercibido.

Esperamos recibirlos muchas veces más y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2019

Excelente atención desde la recepción, el Sr. Humberto fue muy amable y nos dio una habitación con una vista hermosa, la alberca, los jardines, la playa todo en excelentes condiciones, soy Socio y he notado que cada año que los visitamos han mejorado su servicio, nos vamos muy agradecidos y esperando regresar el próximo año.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a HUGO R
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2019

Estimado Sr. Hugo,

Muchas gracias por su reciente estadía en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por su amable nota dejándonos saber que disfrutó mucho de ésta. Es un gran placer para nosotros saber que estuvimos a la altura de sus expectativas.

Definitivamente, una de las mayores satisfacciones que tenemos en la Industria Hotelera, es saber que nuestros huéspedes y socios disfrutaron de una estancia placentera; ustedes son nuestra Gran Familia por el mundo y deseamos que consideren ésta propiedad como su Hogar lejos de Casa!!

Con mucho gusto compartiré este comentario con todo mi staff, y muy especialmente con Humberto, en la Recepción del hotel. Todos estamos orgullosos de que nuestros esfuerzos no pasen desapercibidos para ustedes.

Esperamos que realmente nos den la oportunidad de darles nuevas bienvenidas en este rincón de la Riviera Nayarit.

Muy sinceramente,

Alberto Martínez