Tripadvisor
2,477
2,477
72 - 77 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 25 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estoy muy fascinada con todo definitivamente es un lugar para regresar la comida italiana es la mejor y la langosta uff . Muchas gracias en especial a las chicas Alma Sarah Marcela coral mago y Martha que desde la llegada hacen tu estadía más cosa ellas están al pendiente de ti todo momento gracias a todos ...

Agradécele a Valeria Xilonen G
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2019

Estimada Valeria,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a las chicas: Alma, Sarah, Marcela, Coral, Mago y Martha; así como al resto del equipo ya que estoy seguro de que muchas otras personas que escapan a sus nombres hicieron algo para asegurar que ustedes tuvieran una estadía maravillosa. Es un placer!!

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Acabamos de pasar nuestras vacaciones en familia y fue una gran experiencia, teníamos nuestras dudas con el all inclusive pero fue una grata sorpresa ya que la comida fue deliciosa y de gran calidad. Un especial agradecimiento al staff de entretenimiento a Betty, Mau, Maru, Jose, Danny, Ernesto y Vicente DJ. Claro que regresaremos!

Agradécele a PanchoChong

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de habernos dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como que haya disfrutado de la opción de alimentos "Todo Incluído". Gracias por compartir su experiencia en esta importante plataforma.

Con mucho gusto compartiré su comentario con todo nuestro staff, pero especialmente con Betty, Mauricio, Maru, José, Danny, Ernesto y Vicente! ellos y nosotros estamos orgullosos de su elección!!

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces más para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019

Fuimos festejando mi graduación y en verdad fue inolvidable las chicas Alma Sarah Coral marce mago martha siempre estubieron atentas de nuestras dudas y nos ayudaron con una reservación maravillosa para Barcelona tapas donde festejamos todos son muy lindos gracias por todo volveremos en diciembre .

Agradécele a Tadeo G

Estimado Tadeo,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos hayan dado la oportunidad de recibirlos en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuído a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, pero sobre todo con Alma, Sarah, Coral, Marce, Mago y Martha, en el escritorio de Concierge. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirlos con nosotros y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 24 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena experiencia.
Al momento de llegar, Ricardo fue muy cortes y nos ayudo con nuestra habitación. Está estaba en perfectas condiciones (orden, limpieza y un agradable aroma). Lamentablemente por un inconveniente tuve que retirarme antes de lo planificado, pero la gerente de recepción muy amablemente me ayudo y cambio las fechas de mis vacaciones, de esta manera no perdí mi dinero.

Volveré en Noviembre.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
5  Agradécele a Nicosalas

Estimado huésped,

Primeramente deseo agradecer haber seleccionado Villa del Palmar Flamingos para disfrutar de un escape a la rutina diaria; un placer tenerlos con nosotros.

Siento mucho el inconveniente suscitado pero confío que prontamente podamos tenerlos nuevamente con nosotros; nos dará mucho gusto. Compartiré su comentario con nuestro staff pero especialmente con Ricardo, su recepcionista y con Yuliana, nuestra Gerente de Recepción.

Esperamos que realmente nos den la oportunidad de darles nuevas bienvenidas en este rincón de la Riviera Nayarit.

Muy sinceramente,

Alberto Martínez

Escribió una opinión el 23 de mayo de 2019

Podría decir que no me cansaría de regresar a este lugar, me encanta comer y aquí ufff la comida es lo mejor, les dejare una foto para que vean un molcajete que me sirvieron, wow! El servicio de los meseros estupendo, comí en el patrón y en e italiano! Riquísimo.

Visite el spa, el staff súper lindo, Lety súper amable, las recepcionistas se tomaron el tiempo de explicarme sus servicios, sauna y vapor ricos, a temperaturas bien y con buen aroma a eucalipto, Samantha, Hilda y ángel bien servíciales.

Gracias a todos por su carisma y atención. Me tocó ver una mañana a las 7:30 a su director de hotel, coordinando a parte de su personal. Da gusto ver qué dirigen y ensañan a mejorar el servicio.

Muy agradecido y espero volver pronto.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a rudolfmunoz

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas. Con mucho gusto estaremos compartiendo con todo nuestro personal su encuesta, pero sobre todo con nuestro personal del Restaurant El Patrón y La Trattoría, así como con nuestro equipo del SPA.

Es muy importante para nosotros saber que les hemos atendido como se debe y le agradecemos haberlo compartido a través de esta plataforma. Tenga la certeza de que su comentario será especialmente compartido con Leticia, Samantha, Hilda y Angel, gracias; sé que para ellos será reconfortante darse cuenta de que se reconoce su trabajo.

Agradecemos su preferencia y esperamos volver a darle una calurosa bienvenida y brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.