Opiniones (3,599)
2,477
2,477
62 - 67 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 11 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Súper atendidos, excelente comida y un ambiente muy agradable!
Altamente recomendable en especial los cortes y la langosta!
El dervicio muy personalizado cada día nos sorprendieron con lo que habíamos solicitado la noche anterior.
Regresaremos

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Tererodri1212
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de julio de 2019

Estimada Tere,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos hayan dado la oportunidad de recibirles en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuído a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, pero sobre todo con nuestro personal de Alimentos & Bebidas. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirles, con familia y amigos y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!

Escribió una opinión el 8 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene habitaciones muy grandes y con cocineta puedes llegar en plan todo incluido o sin incluir ya que cuenta para que puedas prepararte los alimentos dentro de las habitaciones comida, hambiente e instalaciones muy cómodas

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a 25liliab
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de julio de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya estado a la altura de sus expectativas; que haya disfrutado de nuestros restaurantes y de las instalaciones así como del servicio de nuestros colaboradores que son quienes hacen el ambiente acogedor que nos caracteriza... con mucho gusto para nuestros queridos huéspedes.

Nos da mucho gusto haber contribuido aunque sea en forma mínima, a hacer de su estadía la más extraordinaria aventura.

Esperamos volver a recibirle, a usted y a su familia, muchas veces más y brindarles la mejor de nuestras atenciones.

Hasta luego!!

Villa del Palmar Flamingos, Riviera Nayarit

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una semana donde nos hicieron sentir especiales y parte de un equipo, desde la entrada los botones muy amables, el Sr. Antonio muy atento, el equipo entretenimiento desde su gerente Mau, y su equipo en especial a : Alex, betty,Juan Carlos, Emma, Maru y también muy amables y sonrientes: Dany, Ernesto, José y Vicente, un equipaso, felicidades. También a la ama de llaves, Alexa, siempre con un detalle al regresar al cuarto, muchas gracias. Lo único como comentario mejorar el área de recepción como de seguridad.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a claudya_nh
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas.

Con mucho gusto haré llegar sus amables comentarios a Antonio, Mauricio, Alex, Betty, Juan Carlos, Emma, Maru, Cany, Ernesto, José, Vicente y Alexa. Es un honor que no pase desapercibido por nuestros queridos huéspedes el esfuerzo que con mucho gusto hacemos para asegurarles una inolvidable estancia y un merecido descanso. Enhorabuena!!

Así mismo, agradecemos mucho sus sugerencias; bienvenidas!

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces mas para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!

Alberto Martínez

Escribió una opinión el 7 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

El trato del personal de actividades es muy acogedor, cuando amas lo qué haces lo transmites a la
Gente y ellos son un gran equipo que está para hacer de cada viaje una experiencia única para sus huéspedes !!! Muchas gracias a todo el equipo en especial a Mau, Bety, Dany, Juan Carlos, Alex y Emma, increíbles personas !! Y por último al departamento de Ama de llaves y Alexa en especial por sus decoraciones para los niños en la habitación, por el
Tiempo que le dedicaron a dejar su toque especial cada día !!! Nuevamente MUCHAS GRACIAS y esperamos regresar muy pronto.

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradécele a ananR7841JM

Estimada huésped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Mauricio, Betty, Dany, Juan Carlos, Alex y Emma; así como a Alexa en Ama de Llaves.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 2 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Fue una experiencia inolvidable el hotel muy hermoso los trabajadores muy atentos en todo el señor Antonio estuvo atento a lo que nos hiciera falta , nos recomendó lugares cercanos que visitar y buenos restaurantes de la zona

Fecha de la estadía: mayo de 2019
Agradécele a carlosmm2018
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de julio de 2019

Estimado huésped,

Agradecemos infinitamente su preferencia y su reciente estancia con nosotros en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit, gracias!

Así mismo nos interesa mucho el comentario respecto a su experiencia, mismo que con mucho gusto compartiré con todo nuestro staff, pero muy especialmente con Antonio, en la entrada principal y qué bueno que se dió también la oportunidad de conocer la zona, es un complemento; ahora si puede decir que conoce La Riviera Nayarit.

Esperamos que nos brinde nuevamente la oportunidad de volver a tenerle con nosotros en un futuro próximo, será un honor.

Cordialmente,

Alberto Martínez B