Opiniones (3,599)
2,477
2,477
34 - 39 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019

Que sorpresas se lleva uno a veces, resulta que normalmente cuando viajo procuro llegar a hoteles de cadenas reconocidas, para no arriesgar a tener una mala experiencia, porque ya me ha pasado, así que por las recomendaciones de usuarios elegí este hotel, sin embargo tenía bajas mis expectativas, pero la verdad resultó ser muy recomendable, desde la recepción una muy buena atención y rápida, las instalaciones en general muy bien, una recomendación que daría es darles mantenimiento, parece que hace tiempo no lo hacen, pero nada que empañara nuestra estancia, fui en familia y nos la pasamos muy bien, la comida a la carta muy buena, el buffet a la altura, las bebidas variadas, en fin, resultó ser una agradable sorpresa y claro que nos gustaría regresar.

Fecha de la estadía: julio de 2019
Agradécele a Martin O
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de agosto de 2019

Estimado huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia extraordinaria y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Sus comentarios y sugerencia nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Flamingos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 29 de agosto de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bonito hotel habitaciones muy bie cuidadas todo el servicio en el hotel es bueno , comida muy buena
Mi única queja una persona de ventas , nos enseñaron muy amablemente el complejo, las habitaciones etc , les comentamos q no nos interesaba comprar nada de lo q nos ofrecían y una persona de nombre SALVADOR VILLALVASO se comportó despota, corriente y grosero con mi esposa y después conmigo,al grado de ponerse agresivo y tener q levantarnos de el salón donde estábamos

De todo lo demás un excelente hotel y Servico.

Agradécele a luispJ831BV
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de agosto de 2019

Estimado huésped, Luis p,

Me complace saber que tanto las instalaciones como el servicio en el hotel hayan estado a la altura de sus expectativas y que nuestro equipo haya hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia. Su comentario nos inspira a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Siento mucho la situación con el equipo de ventas de Tiempo Compartido pero también le agradezco el que nos comparta esta desagradable experiencia, misma que a su vez compartiré con el ejecutivo correspondiente para que tome las medidas correspondientes y evitar que estas situaciones se estén dando, definitivamente no es la calidad de servicio que se ofrece así que definitivamente se tomarán acciones al respecto.

Gracias nuevamente, será un honor para el equipo de Villa del Palmar Flamingos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Excelente todo, muy tranquilo, muy rico, el servicio maravilloso destacando a la mesera de alberca Isabel que siempre nos atendio con gran amabilidad y con una sonrisa ademas que la comida estaba deliciosa.

1  Agradécele a ricardo s
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de agosto de 2019

Estimado huesped,

Me complace saber que ha tenido una experiencia satisfactoria y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, en especial Isabel. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Fueron las mejores vacaciones, son excelentes personas y son muy atentos a huéspedes, hacen sentir que estamos en casa... Felicidades chicos sigan así... Saludos, son muy divertidos, atienden super bien..

1  Agradécele a Gaciacaza

Estimado huesped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Betty, Jose, Cecy, Cynthia, Mary, Danny, Vicente y Ernesto.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 28 de agosto de 2019

Jose, Ernesto, Danny, Betty, Cecy, Maru, Mau, y Cynthia, todas Las actividades estuvieron exelente, y mi familia se divirtio en esta degradable vaccines en nuevo vallarta, en este hermoso hotel con todos Los trabajadores que nos brindaron una muy Buena hospitalidad.

1  Agradécele a Felipegallo

Estimado huesped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Jose, Ernesto, Danny, Betty, Cecy, Maru, Mau y Cynthia.