Tripadvisor
2,477
2,477
18 - 23 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

La cómida está excelente la fiesta mexicana es maravillosa con el maríachi y sobre todo Muchas gracias por todo a coral y Alma de concierge siempre muy atentas. Volveremos pronto para el próximo año definitivamente.

Agradécele a 909elizag
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de recibirla en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuido a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, pero sobre todo con nuestro personal de Alimentos & Bebidas, nuestro equipo de actividades que tienen a su cargo las fiestas tema como nuestra Fiesta Mexicana y con Coral y Alma del departamento de Concierge. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirles, con familia y amigos, y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel encantador, familiar, enclavado en una parte de la bahía en donde las olas son mas pequeñas y amigables al bañista. Muy buen servicio , personal muy amable y atento, podrían mejorar la selección de las bebidas un poco mas, el gym excelente ,el servicio del spa fantástico, tuvimos una experiencia muy grata toda la familia, Roberto un gran anfitrión, Maura, Fabiola excelentes masajistas, debido a la buena atencion y bonita experiencia queremos regresar a pasar el año nuevo! Recomendadisimo!

Agradécele a 709sasanf
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit como su lugar de descanso y por compartir los detalles de su experiencia con nosotros.

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Roberto, Maura y Fabiola en nuestro SPA.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Una excelente estadía, “VILLAS LA ESTANCIA” es un muy buen lugar de descanso, comida Deli, spa, trato, limpieza y atención excelente, obvio regresaremos. El personal capacitado para hacer sentir al cliente en casa ✨

Agradécele a Myra_nice333

Estimada Myra,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de recibirla en esta su casa; celebramos que Villas La Estancia y Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit hayan superado sus expectativas, así como de haber contribuído a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, pero sobre todo con nuestro Deli y con el SPA. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirla, con familia y amigos para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Con mucho gusto!!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Exente servicio de Oscar y alma de conciertos
La pasamos excelente, muy divertido todo los servicios de comida y bebida junto con el amenízege hacer una excelente combinación, de los mega recomiendo

Agradécele a jorger264
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional, y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Alma y Oscar de Concierge. Gracias!

Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2019

Recomiendo muchísimo este hotel el servicio de la chica que sirve los cócteles en la alberca ISABEL es muy servicial, atenta y amigable hizo nuestra visita super agradable y relajante estubo antenta todos los dias y jamas se equivoco con nuestras bebidas super rapida y cordial empleados como ella hacen que uno disfrute sus vacaciones..Gracias Isabel por los servicios brindados

Agradécele a Pam S
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de noviembre de 2019

Estimada Pam,

Me complace saber que nuestro equipo ha contribuido en gran medida para hacer su estancia memorable. Estamos comprometidos a brindarle un servicio excepcional y agradezco sus amables palabras que con mucho entusiasmo haré llegar a todo nuestro equipo, pero especialmente a Isabel y a nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas.

Es muy gratificante para nosotros saber que nuestro esfuerzos por atender lo mejor posible a nuestros huéspedes no pasan desapercibidos por ustedes; muchas gracias por su amable distinción.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me repito a sus órdenes para hospedarle en su próxima visita.