Tripadvisor
2,477
2,477
14 - 19 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Es un gran hotel, todos los alimentos que tienen en los restaurantes y en los bares son bastantes ricos.
La alberca está enorme y muy bonita, tiene diferentes profundidades para que todos puedan gozar.

El voley ball con Cynthia en la alberca y en la playa es muy bueno y agradable.
La playa también es muy amena.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a abrahama750
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como, que el marco de la extraordinaria naturaleza que nos rodea, haya contribuido a hacer de su estadía la más extraordinaria aventura.

Compartiré su nota con todo mi staff pero muy especialmente con Cinthia, es muy reconfortante que nuestros esfuerzos no pasen desapercibidos por nuestros clientes. Es nuestra pasión!!

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces más para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Alberto Martínez B.

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Todo empezó a nuestro arribo al aeropuerto, ya que nosotros nos hospedamos en otro resort, sin embargo nos encontramos con un muy buen promotor “Luis” del VPF y de la ciudad donde su entusiasmo eh ímpetu nos enganchó, de ahí tuvimos la oportunidad de hacer varios tours por la ciudad, a los días visitamos el lugar VPF y fue que conocimos a Reynaldo que nos dio una atención de 10 y además nos habló siempre con honestidad y abre la puerta hacia la familia VPG, en ese momento nos deleitaron con un buen desayuno y atención de primera del equipo de meseros, el tour por instalaciones continuo y conocimos a Javier y a Miguel los cuales nos alentaron a ser parte de la familia VPF y después de varias horas de pláticas decidimos aceptar... Miguel nos demostró lo importante que somos los miembros, fue claro en las responsabilidades que tendremos y claro también en los beneficios a que nos hacíamos acreedores, además de dejar la puerta abierta para disfrutar de todo lo que VPF puede ofrecer en toda su extensión territorial... así que nosotros lo recomendamos ampliamente feliz estancia y ojalá encuentren la misma oportunidad (o mejor) que la que nosotros tuvimos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a RMYOR1006
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como, que el marco de la extraordinaria naturaleza que nos rodea, haya contribuido a hacer de su estadía la más extraordinaria aventura.

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces mas para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Alberto Martínez B

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019

Quiero agradecer a Óscar Y Coral por las atenciones que nos dieron en nuestra estancia, el hotel es muy grande y es bonito y todos sus trabajadores son muy amables espero con ansias regresar y vivir la aventura

Agradécele a rub_n0marb
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Primeramente deseo agradecer haber seleccionado Villa del Palmar Flamingos para disfrutar de un escape a la rutina diaria; fué un placer tenerles con nosotros.

Definitivamente, una de las mayores satisfacciones que tenemos en la Industria Hotelera, es saber que nuestros huéspedes y socios disfrutaron de una estancia increíble y placentera, realmente ustedes son nuestra Gran Familia por el mundo y deseamos que consideren ésta propiedad como su Hogar lejos de Casa!! Nuestro gol es crear grandes y fabulosas memorias que permanezcan para siempre con ustedes!

Con mucho gusto compartiré este comentario con todo mi staff, muy especialmente con Oscar y Coral. Muchas gracias, todos estamos orgullosos de no haber pasado desapercibidos para ustedes!

Muy sinceramente,

Alberto Martínez

Escribió una opinión el 28 de noviembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bien excelente servicio, con Óscar y Sarah Concierges.

Las instalaciones del hotel son muy bonitas y el servicio es inigualable. La pasamos de maravilla y esperamos con ansias poder regresar a este bello lugar

Agradécele a Xochitl120369
Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

La cómida está excelente la fiesta mexicana es maravillosa con el maríachi y sobre todo Muchas gracias por todo a coral y Alma de concierge siempre muy atentas. Volveremos pronto para el próximo año definitivamente.

Agradécele a 909elizag
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de recibirla en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuido a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, pero sobre todo con nuestro personal de Alimentos & Bebidas, nuestro equipo de actividades que tienen a su cargo las fiestas tema como nuestra Fiesta Mexicana y con Coral y Alma del departamento de Concierge. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirles, con familia y amigos, y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Alberto Martínez B.