Tripadvisor
2,477
2,477
8 - 13 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Una nueva experiencia mas.
Gracias por la bienvenida calida, los eventos me encantaron.
No podria dejar de ir a visitar el Spa, las intalaciones me encantaron, el servicio fue wow.
Gracias infinitas, volvere .
Liz y Cinthia gracias por la experiencia.

Agradécele a Travel792223
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como, que el marco de la extraordinaria naturaleza que nos rodea, haya contribuido a hacer de su estadía la más extraordinaria aventura. Con mucho gusto compartiré con nuestro personal su nota, especialmente con Liz (Elisa) y Cinthia. Muchas gracias!!

Esperamos recibirle, a usted y a su familia, muchas veces más para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Alberto Martínez B

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Isabel mesera de la alberca increíble atención, excelente servicio felicidades!!! Siempre está pendiente de mis peticiones, es muy educada, amable, rápida , nos orienta y nos resuelve todas nuestras dudas

Agradécele a Mirpinesi05

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de recibirlo en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuído a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, sobre todo con Isabel en el área de la alberca. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirla, con familia y amigos y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019

Dejar mi comentario a favor de Isabel la chica de atención en la alberca quien se porto excelente con toda mi familia y durante todas mis vacaciones nos brindo el mejor servicio y calidez, mas chicas como ella deben contratar porque no hace diferencia entre gringos y mexicanos!!! Bravo por ella.

Agradécele a 406sades

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya estado a la altura de sus expectativas y que hayamos contribuido a hacer de su estadía una extraordinaria aventura. Con mucho gusto compartiremos su comentario con Isabel, efectivamente ella es una persona que se desvive por sus clientes.

Esperamos recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces mas y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 20 de diciembre de 2019

La atencion por parte de prevencion, del Sr. Osmar Viarato, en la atencion de una cortada de mi hijo con una piedra en la playa, nadando, sin pedirla la ofrecienron en el hotel, excelente atencion en el hotel

Agradécele a vicggmex
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de recibirle en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuído a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, pero sobre todo con Oscar Viarato, celebro que le haya prestado la atención de rigor a su hijo, finalmente estos pequeños accidentes se dan con alguna frecuencia cuando se encuentra uno de lleno con la naturaleza; esperamos que su hijo ya se encuentre completamente recuperado.

Esperamos sinceramente volver a tenerlos, a usted y su familia, nuevamente con nosotros y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

Hemos tenido unos días maravillosos mi esposa y su servidor festejar 35 años de feliz matrimonio no nos equivocamos al aver escogido nuevamente este lugar donde hemos hecho una bella amistad con Lupita y Leo que nos aconsejan y cuando tienen oportunidad nos acompañan en los eventos que ahí se realizan.

Agradécele a Pablo Roberto G
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Muchas gracias por confiar en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit para celebrar esta ocasión especial.

Para nosotros es un orgullo leer en sus notas su experiencia, celebramos que hayan disfrutado de esta experiencia y que hayamos estado a la altura de sus necesidades y requerimientos. Muchas felicidades por su 35 aniversario de bodas!! Y que haya muchos más!

Con mucho gusto haré llegar sus comentarios a nuestro staff, principalmente a Lupita y Leo. Es extraordinario el contar con amistades en el desarrollo; me da gusto de que hayan disfrutado tanto de sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores quienes cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Nos alegra mucho haber formado parte de su celebración y estaremos muy felices de tenerlos de vuelta para su próxima celebración. mientras tanto les deseo que tengan un extraordinaria de temporada de Fiestas Decembrinas.

Saludos cordiales,