Tripadvisor
2,477
2,477
5 - 10 de 3,599 opiniones
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020

Hace unos días estuve con toda mi familia en Villa del palmar Flamingos, el cual recomiendo a ojos cerrados, pues es un hotel súper tranquilo. Así como también cuenta con alimentos de deliciosos y de muy buena calidad, la mayoría de sus restaurantes son a la carta.
Cabe destacar que su personal es súper eficiente, principalmente una mesera llamada “Isabel” la cual se encuentra en el area de la alberca, muy atenta y siempre con una sonrisa en la cara.
El único detalle fue el reembolso que supuestamente se hizo hace 15 días de un pago que había realizado con tarjeta y del cual el hotel me hizo una devolución y es fecha que todavía recibo mi dinero.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Culture684103
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por sus valiosos comentarios y por confiar en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit para disfrutar de estas merecidas vacaciones.

Es muy satisfactorio para nosotros saber que ha disfrutado su estancia en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable; con mucho gusto compartiré con Isabel su comentario. Siento mucho la situación con el reembolso que espera del banco, esperemos que pronto lo reciba.

Nos alegra mucho haber formado parte de sus vacaciones y estaremos muy felices de tenerlos de vuelta para su próxima ocasión.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El personal excelente principalmente Isabel la mesera de la alberca muy buena atención rápida y buen trato la atención que recibimos muy bien se esmera por servir a todas las personas sin excepción con una Exelente cordialidad espero que pueda ir de nuevo y que me atienda Isabel gran agradecimiento para todos en especial a ella

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a V5546HHjavierl

Estimado Javier,

Gracias por darnos la oportunidad de recibirle en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Me complace saber que ha tenido una experiencia inolvidable y que nuestro equipo ha hecho un gran trabajo cuidando cada detalle de su estancia, especialmente Isabel alrededor de la alberca. Sus comentarios nos inspiran a seguir haciendo posible la satisfacción de nuestros huéspedes. Con mucho gusto compartiré con mi staff su comentario aunque muy especialmente con Isabel, ella estará sumamente felíz de saber de su impresión.

Será un honor para el equipo de Villa del Palmar Flamingos volver a atenderle en su próxima visita con la hospitalidad y calidez que nos caracteriza.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 3 de enero de 2020

Pasamos una semana muy agradable, muy bien atendidos tanto por la camarista, el personal de apoyo y por el personal del restaurante en la alberca, en especial Isabel que nos atendió siempre con una sonrisa.

Agradécele a euguzman
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2020

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas.

Con mucho gusto estaremos compartiendo con todo nuestro personal su encuesta, pero sobre todo con Isabel, su comentario. Ella estará muy orgullosa de saber que contribuyó a que disfrutará al máximo. Muchas gracias!

Esperamos sinceramente, volver a recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces más para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Alberto Martínez

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2019

Una nueva experiencia mas.
Gracias por la bienvenida calida, los eventos me encantaron.
No podria dejar de ir a visitar el Spa, las intalaciones me encantaron, el servicio fue wow.
Gracias infinitas, volvere .
Liz y Cinthia gracias por la experiencia.

Agradécele a Travel792223
mtnezalberto, Gerente en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2019

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa; celebramos mucho que Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como, que el marco de la extraordinaria naturaleza que nos rodea, haya contribuido a hacer de su estadía la más extraordinaria aventura. Con mucho gusto compartiré con nuestro personal su nota, especialmente con Liz (Elisa) y Cinthia. Muchas gracias!!

Esperamos recibirle, a usted y a su familia, muchas veces más para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Alberto Martínez B

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Isabel mesera de la alberca increíble atención, excelente servicio felicidades!!! Siempre está pendiente de mis peticiones, es muy educada, amable, rápida , nos orienta y nos resuelve todas nuestras dudas

Agradécele a Mirpinesi05

Estimado huésped,

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de recibirlo en esta su casa; celebramos que Villa del Palmar Flamingos en la Riviera Nayarit haya superado sus expectativas, así como de haber contribuído a hacer de su estadía una gran aventura.

Con mucho gusto comparto con todo nuestro personal su comentario, sobre todo con Isabel en el área de la alberca. Muchas gracias!!

Esperamos sinceramente, volver a recibirla, con familia y amigos y poder brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.