10 personas están viendo este hotel
2,759
2,759
8 - 13 de 3,916 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gricelda del SPA Tatewari es la mejor, nunca había recibido un masaje tan relajante y con tanto profesionalismo. Gracias
Totalmente recomendado, cuando vengan soliciten su masaje con ella, es una experta, la mejor

Agradécele a 508marilug
Alberto Martinez, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Muchas gracias por confiar en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y elegirnos como su lugar de descanso.

Es de suma satisfacción para nosotros leer que disfrutó de los servicios proporcionados por parte de nuestro Spa y agradezco el reconocimiento que hace a nuestra colaboradora Gricelda. Con mucho gusto le haré llegar sus buenos comentarios.

En nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos, me pongo a sus órdenes para recibirlos en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Comida y el servicio fue excelente. Que cada noche repetimos, mil gracias a Raúl, Rigo, Román, Juan, Isaac, Adoni, Fred y en especial al Chef Daniel por vacunarse por el bien de todos.

Les recomiendo mucho

Agradécele a jkxj71

Estimado huésped,

Gracias por compartir su experiencia con Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit en esta plataforma.

Nos complace saber que nuestro staff contribuyó en hacer de su experiencia más placentera, especialmente Raul, Rigo, Roman, Isaac, Adonai, Freddy y el Chef Daniel. Muchas gracias por sus comentarios!

Nos sería muy grato volver a recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gran servicio y atención por parte de todo el staff de La Trattoria Raul, Rigo, Aldo, el Cheff Daniel, Juan, Roman, Isaac, Adonai y Freddy gran hospitalidad y atención. Deliciosa la comida. La Tagliata de lo mejor!!!

Agradécele a Calalacha

Estimado huésped,

Muchas gracias por permitirnos el haberlo hospedado en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos es muy grato saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios facilitados por nuestro staff, principalmente en la Trattoria Raul, Rigo, Aldo, Chef Daniel, Juan, Ramon, Isaac, Adonai y Freddy.

Será un honor para nosotros volver a recibirlo en esta, su casa.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

La atención en los servicios es muy buena, los alimentos son ricos, el área de alberca y playa se disfrutan con un ambiente familiar. Las habitaciones y en general las áreas comunes tienen condiciones óptimas de limpieza

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 825azucenaa

Estimado huésped,

Gracias por confiar el Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit y por elegirnos como su lugar de descanso.

Nos es de suma satisfacción saber que disfrutó de su estadía con nosotros y que pudimos brindarle nuestro mejor servicio y hospitalidad.

Será un honor para villa del Palmar Flamingos poder recibirle nuevamente.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Agradable el hotel, limpio y cuidándonos del Covid muy buena atención encantada!! Cinthia, Maru, Mario José Luis, Ernesto y Vicente hacen divertida la estadía, la comida muy buena y a muy buen precio,

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a crixtim

Estimado huésped,

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle en Villa del Palmar Flamingos Riviera Nayarit.

Aprecio mucho el tiempo que tomó en compartir su experiencia con nosotros y por el reconocimiento del trabajo que nuestros colabordores realizan día con día. Personalmente haré llegar sus palabras de agradecimiento a Cynthia, Maru, Mario, Jose Luis, Ernesto y Vicente.

Será un honor para nosotros volver a recibirle en su próxima visita.

Atentamente,