Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
USD 120
Cancelación sin cargo hasta el 29/10/21
USD 159
Cancelación sin cargo hasta el 28/10/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
FindHotel
3,236
3,236
74 - 79 de 4,436 opiniones
Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente ambientador, animoso con gran simpatía, es quien le pone vida al hotel, felicidades por tan buen elemento, es quien inspira a movilizarnos, a nuestra familia nos ha complacido mucho su acompañamiento y alegría !!!!

Agradécele a C5864MOvaleriav
Jorge Castro, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimado huésped,

Gracias por hospdarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía, de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por todo el personal, especialmente por José del equipo de Actividades que hizo de su estadía más placentera.

Será un honor recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran atención y excelente servicio. Un equipo genial!!!! Actividades Jose y Jocelyn gracias.
Recomendado venir con familia y amigos, la comida es deliciosa y el equipo de entretenimiento es muy divertido, muchas actividades para hacer

Agradécele a Angie R
Jorge Castro, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estimada Angie,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que recibió un servicio excepcional por parte de nuestro staff, especialmente por José del equipo de actividades, con quien mucho gusto compartiré sus comentarios.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buena padre, muy entusiatas. Muy organizados. El hotel puedo apoyarlos con las recursos para que sigan poniendo mas actividades. Los chicos tienen la mejor disponibilidad y quieren mucho su trabajo

Agradécele a 528adrianao
Jorge Castro, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de julio de 2021

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos es muy grato saber que pudimos ofrecerle en un servicio de calidad y que su experiencia con nosotros fue muy placentera. Estamos comprometidos a hacer de su estadía una experiencia inolvidable.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 15 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy divertidas las actividades del hotel. hay clases para todos los gustos y te hacen sentir muy comodos. Ademas los trabajadores muy educados y te tratan muy bien. Lo recomiendo demasiado para venir de vacaciones.

Agradécele a laylar858

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus excelentes comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y el reconocimiento que hace a nuestras instalaciones y servicios de calidad.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

La gerencia

Escribió una opinión el 14 de julio de 2021

El kids club es increible, Xaviera y Santiago se la han pasado increible con Grecia y Samantha, recomiendo mucho este lugar sobre todo si vienen en familia ya que el kids club esta de diez, me encato y esperamos pronto regresar!!!
El equipo de actividades es muy bueno, cada noche hay festivales de tematicas diferentes y eso hace que la pasen bien. Los meseros son muy amables y respetuosos...

Excelente opción para vacacionar

Agradécele a jovism2021

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario sobre su experiencia en esta plataforma.

Nos complace saber que su estadía con nosotros fue placentera y que disfrutó de todos nuestros servicios, especialmente de la atención de nuestro personal en Kids Club, Grecia y Samantha, a quienes haré llegar sus comentarios; así como a todo el equipo de actividades y meseros.

Será un placer volver a recibirle en un futuro cercano.

La gerencia