Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
3,236
3,236
71 - 76 de 4,436 opiniones
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy amables y la atención ha sido muy buena. El hotel muy bonito. Las actividades del hotel son muy divertidas y te hacen pasar un muy buen dia y conoces a gente muy linda de todos lados . Vamos llegando pero hasta ahorita todo muy bien. 10/10

Agradécele a anaelsagd123
Jorge Castro, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2021

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que pudimos ofrecerle un servicio de calidad, especialmente por parte de nuestro staff Leslie y Jocelyn.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 18 de julio de 2021

Soy una persona que viaja mucho, y es el peor hotel en el que me he quedado, para empezar llegamos y mi reservación estaba cargada a no sé qué tarjeta, total que cuando hice mi reservación me hicieron el cargo a mi tarjeta y lo documentaron a otra, total que cuando llegue me tuvieron que hacer el cargo OTRA VEZ y a los 5 días me reembolsaron el cargo , la habitación que pagué era diferente a la que me dieron, total que me tuve que esperar hasta el día siguiente para irme a PELEAR con la gerente para que me diera la habitación correcta, desde que llegue, pedí una cuna (5 pm) y me la llevaron hasta las 11 pm y no conforme con el retraso me llevan una cuna que le faltaba un barrote, en donde cabía la cabeza de mi bebé , yo pagué el paquete todo incluido, cosa que cuando reserve me dijeron que era 24 hrs, meses antes llame para checar mi reservación y ahí me entero que el todo incluido tiene horario de 7 am a 10:30 pm, no conforme con eso, pedías mojitos y durante varios días no pudieron hacerlo por que no tenían menta, otra día, no te podían dar ninguna bebida por que no tenían hielo, y otra día tampoco podían darte ninguna bebida por que no tenían vasos, la persona que me atendía para hacer el check in, de muy mala gana y en todos los hoteles que yo he ido, siempre te explican absolutamente todo lo que tiene el hotel y te resuelven todas tus dudas, a ese Sr le preguntaba algo y solo me contestaba, ahí viene el hoja que le estoy dando.
Al momento de darle mi maleta para que me la cuidaran en el hotel , para que me hicieran cambio a la habitación correcta, por que me exigieron salirme de la primera habitación que me dieron incorrecta, me dejaron 4 hrs sin habitación y cuando me entregaron mi maleta, estaba quebrada de la agarradera. Los empleados del hotel muy muy amables, menos los de front desk.

1  Agradécele a Ambassador678170
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de agosto de 2021

Estimado huésped,

Lamentamos que su visita no haya sido como lo esperaba. Le agradecemos el tiempo que se tomó en hacernos llegar sus comentarios que nos ayudan a la mejora de nuestros servicios y con mucho gusto haré llegar a las personas encargadas de casa área.

Le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas y esperemos nos de la oportunidad de hospedarle nuevamente.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021

Fui con mi pareja y mi hijo y quedamos encantados con el kids club .. Grecia y Samantha son muy amables y lindas con los niños, están al pendiente de ellos haciendo manualidades y jugando con ellos. Esperemos regresar pronto y disfrutar de este bello lugar

Agradécele a 461samarag

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus excelentes comentarios sobre su experiencia en Villa del Palmar Flamingos.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que pudimos ofrecerle un servicio de calidad, especialmente por parte del equipo de Actividades: Grecia y Samantha.

Será un honor volver a recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un excelente ambientador, animoso con gran simpatía, es quien le pone vida al hotel, felicidades por tan buen elemento, es quien inspira a movilizarnos, a nuestra familia nos ha complacido mucho su acompañamiento y alegría !!!!

Agradécele a C5864MOvaleriav

Estimado huésped,

Gracias por hospdarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía, de nuestras instalaciones y servicios ofrecidos por todo el personal, especialmente por José del equipo de Actividades que hizo de su estadía más placentera.

Será un honor recibirle en su próxima visita.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 17 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Gran atención y excelente servicio. Un equipo genial!!!! Actividades Jose y Jocelyn gracias.
Recomendado venir con familia y amigos, la comida es deliciosa y el equipo de entretenimiento es muy divertido, muchas actividades para hacer

Agradécele a Angie R
Jorge Castro, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de julio de 2021

Estimada Angie,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que recibió un servicio excepcional por parte de nuestro staff, especialmente por José del equipo de actividades, con quien mucho gusto compartiré sus comentarios.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.