Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,213)
4,214 resultados
3,031
3,031
5 - 10 de 4,214 opiniones
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, recomendado el reservar una noche de su estancia en villa del palmar flamencos este restaurante y que los atienda Edel, muy atento y agradable actitud. Los chefs muy rica la comida

Agradécele a gabrielavA5539WQ
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos, especialmente en nuestros restaurantes y por nuestro equipo de trabajo.

Será un placer volver a recibirle.

Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

El ride en bicicleta con José es muy bueno, no obstante también ambienta la piscina con volleyball, zumba, aquafitness, streching, y deportes acuáticos, si vienen a flamingos villa del palmar deben agendar actividades con José

Agradécele a ivanrF3893PF

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos por parte de nuestro staff de actividades y especialmente de José, a quien haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Cordialmente,

La Gerencia.

Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Todo bien una muy bonita experiencia y las colaboradoras muy atentas de verdad algo muy inolvida la diversion ah full y cumpliendo con todos los protocolos que es lo mas inportante ,los espectaculos y todo .

Agradécele a jorgemH630BV
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado huésped.

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que disfrutó de los servicios ofrecidos por nuestro staff, especialmente de Leslye y Jocelyn a quienes personalmente haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Muy amables y la atención ha sido muy buena. El hotel muy bonito. Las actividades del hotel son muy divertidas y te hacen pasar un muy buen dia y conoces a gente muy linda de todos lados . Vamos llegando pero hasta ahorita todo muy bien. 10/10

Agradécele a anaelsagd123

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que pudimos ofrecerle un servicio de calidad, especialmente por parte de nuestro staff Leslie y Jocelyn.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita Hace 6 días

Soy una persona que viaja mucho, y es el peor hotel en el que me he quedado, para empezar llegamos y mi reservación estaba cargada a no sé qué tarjeta, total que cuando hice mi reservación me hicieron el cargo a mi tarjeta y lo documentaron a otra, total que cuando llegue me tuvieron que hacer el cargo OTRA VEZ y a los 5 días me reembolsaron el cargo , la habitación que pagué era diferente a la que me dieron, total que me tuve que esperar hasta el día siguiente para irme a PELEAR con la gerente para que me diera la habitación correcta, desde que llegue, pedí una cuna (5 pm) y me la llevaron hasta las 11 pm y no conforme con el retraso me llevan una cuna que le faltaba un barrote, en donde cabía la cabeza de mi bebé , yo pagué el paquete todo incluido, cosa que cuando reserve me dijeron que era 24 hrs, meses antes llame para checar mi reservación y ahí me entero que el todo incluido tiene horario de 7 am a 10:30 pm, no conforme con eso, pedías mojitos y durante varios días no pudieron hacerlo por que no tenían menta, otra día, no te podían dar ninguna bebida por que no tenían hielo, y otra día tampoco podían darte ninguna bebida por que no tenían vasos, la persona que me atendía para hacer el check in, de muy mala gana y en todos los hoteles que yo he ido, siempre te explican absolutamente todo lo que tiene el hotel y te resuelven todas tus dudas, a ese Sr le preguntaba algo y solo me contestaba, ahí viene el hoja que le estoy dando.
Al momento de darle mi maleta para que me la cuidaran en el hotel , para que me hicieran cambio a la habitación correcta, por que me exigieron salirme de la primera habitación que me dieron incorrecta, me dejaron 4 hrs sin habitación y cuando me entregaron mi maleta, estaba quebrada de la agarradera. Los empleados del hotel muy muy amables, menos los de front desk.

1  Agradécele a Ambassador678170