Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de Tripadvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Hoteles cercanos
Opiniones (4,213)
Filtrar opiniones
4,214 resultados
Calificación de viajeros
3,031
789
199
100
95
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
Calificación de viajeros
3,031
789
199
100
95
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtros seleccionados
Filtrar
Actualizando la lista...
5 - 10 de 4,214 opiniones
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, recomendado el reservar una noche de su estancia en villa del palmar flamencos este restaurante y que los atienda Edel, muy atento y agradable actitud. Los chefs muy rica la comida

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a gabrielavA5539WQ
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos, especialmente en nuestros restaurantes y por nuestro equipo de trabajo.

Será un placer volver a recibirle.

Saludos cordiales,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

El ride en bicicleta con José es muy bueno, no obstante también ambienta la piscina con volleyball, zumba, aquafitness, streching, y deportes acuáticos, si vienen a flamingos villa del palmar deben agendar actividades con José

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a ivanrF3893PF
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos por parte de nuestro staff de actividades y especialmente de José, a quien haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Cordialmente,

La Gerencia.

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Todo bien una muy bonita experiencia y las colaboradoras muy atentas de verdad algo muy inolvida la diversion ah full y cumpliendo con todos los protocolos que es lo mas inportante ,los espectaculos y todo .

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a jorgemH630BV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado huésped.

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que disfrutó de los servicios ofrecidos por nuestro staff, especialmente de Leslye y Jocelyn a quienes personalmente haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Saludos cordiales,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Muy amables y la atención ha sido muy buena. El hotel muy bonito. Las actividades del hotel son muy divertidas y te hacen pasar un muy buen dia y conoces a gente muy linda de todos lados . Vamos llegando pero hasta ahorita todo muy bien. 10/10

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a anaelsagd123
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que pudimos ofrecerle un servicio de calidad, especialmente por parte de nuestro staff Leslie y Jocelyn.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

La Gerencia

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita Hace 6 días

Soy una persona que viaja mucho, y es el peor hotel en el que me he quedado, para empezar llegamos y mi reservación estaba cargada a no sé qué tarjeta, total que cuando hice mi reservación me hicieron el cargo a mi tarjeta y lo documentaron a otra, total que cuando llegue me tuvieron que hacer el cargo OTRA VEZ y a los 5 días me reembolsaron el cargo , la habitación que pagué era diferente a la que me dieron, total que me tuve que esperar hasta el día siguiente para irme a PELEAR con la gerente para que me diera la habitación correcta, desde que llegue, pedí una cuna (5 pm) y me la llevaron hasta las 11 pm y no conforme con el retraso me llevan una cuna que le faltaba un barrote, en donde cabía la cabeza de mi bebé , yo pagué el paquete todo incluido, cosa que cuando reserve me dijeron que era 24 hrs, meses antes llame para checar mi reservación y ahí me entero que el todo incluido tiene horario de 7 am a 10:30 pm, no conforme con eso, pedías mojitos y durante varios días no pudieron hacerlo por que no tenían menta, otra día, no te podían dar ninguna bebida por que no tenían hielo, y otra día tampoco podían darte ninguna bebida por que no tenían vasos, la persona que me atendía para hacer el check in, de muy mala gana y en todos los hoteles que yo he ido, siempre te explican absolutamente todo lo que tiene el hotel y te resuelven todas tus dudas, a ese Sr le preguntaba algo y solo me contestaba, ahí viene el hoja que le estoy dando.
Al momento de darle mi maleta para que me la cuidaran en el hotel , para que me hicieran cambio a la habitación correcta, por que me exigieron salirme de la primera habitación que me dieron incorrecta, me dejaron 4 hrs sin habitación y cuando me entregaron mi maleta, estaba quebrada de la agarradera. Los empleados del hotel muy muy amables, menos los de front desk.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradécele a Ambassador678170
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones