Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,214)
4,214 resultados
3,031
3,031
4 - 9 de 4,214 opiniones
Opinión escrita Hace 4 días

No recomiendo este hotel porque desde nuestra llegada empezamos a tener mala experiencia. El recepcionista muy grosero no contestaba las dudas solo nos daba papeles que no respondian las preguntas que teniamos. Llevo un niño chiquito se pudio cuna con tiempo ese mismo dia me dijeron k estaria en mi cuarto y era mentira me llevsron una quebrada que no se podia armar y la segunda sin un barrote. Que un infante se podría salir.
En el area de l alberca cuando baja el sol ya no hay luz el area de niños esta totalmente oscuro y para agregar a partir de la 5 de la tarde ya no puedes pedir dd comer porque ya está cerrada la cocina. Yo inclui el TODO INCLUIDO para no batallar y salio lo mismo. Mi opcion era irme al cuarto y esperar a que llegara la comida al cuarto al rededor de una hora. O arreglarme. Porque no puedes ir seco en ropa de alberca al restaurante. Los restaurantes estan muy pequeños para l cantidad de huespedes de un hotel. El aire de el lobby que era donde estaba en bar de mis 7 dias de estancia solo el dia que llegue servia despues de eso era un calor insoportable. Los ascensores duran muchisimo para subir o bajar y varias veced no podias entrar xk el personal usa esos mismos ascensores para ir al subterráneo. Hablaron en la madrugada cuando mi bebe y yo estabamos dormidos a decirme que vieron luz en el balcon y que habia gente durmiendo que respetaramos cuando en ningun momento habia desorden. Se tardaban dias en recojer los platos sucios de el cuarto. Y por consiguiente en las noches se juntaban los insectos.
El peor hotel que e ido. No vale l pena gastar en un hotel donde el cliente no es el importante.

1  Agradécele a 775yiyo
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, recomendado el reservar una noche de su estancia en villa del palmar flamencos este restaurante y que los atienda Edel, muy atento y agradable actitud. Los chefs muy rica la comida

Agradécele a gabrielavA5539WQ
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos, especialmente en nuestros restaurantes y por nuestro equipo de trabajo.

Será un placer volver a recibirle.

Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

El ride en bicicleta con José es muy bueno, no obstante también ambienta la piscina con volleyball, zumba, aquafitness, streching, y deportes acuáticos, si vienen a flamingos villa del palmar deben agendar actividades con José

Agradécele a ivanrF3893PF

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos por parte de nuestro staff de actividades y especialmente de José, a quien haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Cordialmente,

La Gerencia.

Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Todo bien una muy bonita experiencia y las colaboradoras muy atentas de verdad algo muy inolvida la diversion ah full y cumpliendo con todos los protocolos que es lo mas inportante ,los espectaculos y todo .

Agradécele a jorgemH630BV
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 5 días

Estimado huésped.

Gracias por darnos la oportunidad de hospedarle en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que disfrutó de los servicios ofrecidos por nuestro staff, especialmente de Leslye y Jocelyn a quienes personalmente haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Opinión escrita Hace 6 días mediante dispositivo móvil

Muy amables y la atención ha sido muy buena. El hotel muy bonito. Las actividades del hotel son muy divertidas y te hacen pasar un muy buen dia y conoces a gente muy linda de todos lados . Vamos llegando pero hasta ahorita todo muy bien. 10/10

Agradécele a anaelsagd123

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue positiva y que pudimos ofrecerle un servicio de calidad, especialmente por parte de nuestro staff Leslie y Jocelyn.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.