Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,213)
4,214 resultados
3,031
3,031
2 - 7 de 4,214 opiniones
Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y coordinación en las actividades de alberca y playa, siempre con una sonrisa dibujada en el rostro aunque traigan tapabocas, sigan así con su buena vibra!!
El aquafitness estuvo grandioso y zumba con Jose, acompañado de Leslye con sus excelentes servicio!!

Agradécele a erikpQ6882OW
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 3 días

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía ha sido positiva y que nuestro equipo de trabajo le ha podido brindar un servicio excepcional, especialmente por José y Jocelyn a quienes haré llegar sus comentarios.

Será un honor volver a recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita Hace 3 días mediante dispositivo móvil

Excelentes actividades por parte del equipo, muy buenas dinámicas, motivando siempre a los huéspedes, siempre con muy buena actitud, sin duda de las mejores clases que he visto, muchas gracias por el gran trabajo que realizan!!!

Agradécele a Dramire210

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos es grato saber que su experiencia con nosotros ha sido positiva y que ha disfrutado de los servicios y actividades ofrecidos por nuestro staff, especialmente de parte de José y Leslie en Actividades, con quienes con mucho gusto compartiré sus comentarios.

Será un placer volver a recibirle en sus próximas visitas.

Cordialmente,

Opinión escrita Hace 4 días

No recomiendo este hotel porque desde nuestra llegada empezamos a tener mala experiencia. El recepcionista muy grosero no contestaba las dudas solo nos daba papeles que no respondian las preguntas que teniamos. Llevo un niño chiquito se pudio cuna con tiempo ese mismo dia me dijeron k estaria en mi cuarto y era mentira me llevsron una quebrada que no se podia armar y la segunda sin un barrote. Que un infante se podría salir.
En el area de l alberca cuando baja el sol ya no hay luz el area de niños esta totalmente oscuro y para agregar a partir de la 5 de la tarde ya no puedes pedir dd comer porque ya está cerrada la cocina. Yo inclui el TODO INCLUIDO para no batallar y salio lo mismo. Mi opcion era irme al cuarto y esperar a que llegara la comida al cuarto al rededor de una hora. O arreglarme. Porque no puedes ir seco en ropa de alberca al restaurante. Los restaurantes estan muy pequeños para l cantidad de huespedes de un hotel. El aire de el lobby que era donde estaba en bar de mis 7 dias de estancia solo el dia que llegue servia despues de eso era un calor insoportable. Los ascensores duran muchisimo para subir o bajar y varias veced no podias entrar xk el personal usa esos mismos ascensores para ir al subterráneo. Hablaron en la madrugada cuando mi bebe y yo estabamos dormidos a decirme que vieron luz en el balcon y que habia gente durmiendo que respetaramos cuando en ningun momento habia desorden. Se tardaban dias en recojer los platos sucios de el cuarto. Y por consiguiente en las noches se juntaban los insectos.
El peor hotel que e ido. No vale l pena gastar en un hotel donde el cliente no es el importante.

1  Agradécele a 775yiyo
Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

Excelente comida y servicio, recomendado el reservar una noche de su estancia en villa del palmar flamencos este restaurante y que los atienda Edel, muy atento y agradable actitud. Los chefs muy rica la comida

Agradécele a gabrielavA5539WQ
Jorge Castro, Director General en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de Hace 4 días

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos, especialmente en nuestros restaurantes y por nuestro equipo de trabajo.

Será un placer volver a recibirle.

Saludos cordiales,

Opinión escrita Hace 5 días mediante dispositivo móvil

El ride en bicicleta con José es muy bueno, no obstante también ambienta la piscina con volleyball, zumba, aquafitness, streching, y deportes acuáticos, si vienen a flamingos villa del palmar deben agendar actividades con José

Agradécele a ivanrF3893PF

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que disfrutó de los servicios ofrecidos por parte de nuestro staff de actividades y especialmente de José, a quien haré llegar sus comentarios.

Con mucho gusto le recibiremos en su próxima visita.

Cordialmente,

La Gerencia.