Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
3,236
3,236
18 - 23 de 4,436 opiniones
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Jose entretenimiento, exelente animador bailarin, su actitud es super gentil, amable. Hace una buena vibra, ambiente. Ejercicio en la alberca super agusto, tiene actitud es lo que lleva a una persona muy lejos, amable y buena onda.

Agradécele a 788vanessae
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de septiembre de 2021

Estimada Vanessa,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir un comentario para nosotros.

Nos es de suma satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que José del equipo de Actividades le brindó un servicio excepcional.

A nombre de todo el equipo de Villa del Palmar Flamingos, esperamos recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Santiago Castillo cantinero de la piscina, muy amable , buen servicio y buenos tragos. Muy divertido su servicio. La clase de Paella fue muy entretenida e informativa por el Chel Cesar y Johann de actividades ademas de hacer juegos cocktail parties for members y mantenernos ocupados.
Luis el botones super buena gente siempre ayudandonos.
Jonathan in the Spa da unos masages excellentes.
Jose con los bailes y clases de Water aerobics muy divertido.

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a marcela67

Estimada Marcela,

Muchas gracias por haberse hospedado en Villa del Palmar Flamingos y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que nuestro equipo de trabajo pudo ofrecerle un servicio de calidad que excedió sus expectativas. Con mucho gusto haré llegar sus comentarios a Santiago, Chef Cesar, Johann, Luis, Jonnathan y José por su calidad de servicio y atención.

Será un palcer recibirle nuevamente.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio el barten muy amable cantinero Castillo Santiago muy contentas todo el tiempo nos preguntava si estabamos bien con nuestraa bebidas y con estos calores se antojavan muy rico especialmente las pinas coladas . johann actividades nos llevo a la clase de paella con El chef Cesar estuvo genial la paella todo muy rico y el servicio increible , tambien tuvimos muy buen tiempo con Jose con todas laa actividades q nos hisp hacer y nos mantuvo ocupadas todo el tiempo ho y el botones Luis siempre atento a nuestras necidades y siempre nos resolvio lo de los taxes y con nuestras maletas . Se me olvido las de la limpiesa del cuarto siempre dispuestas y preguntandonos lo q nos faltava y tambien por la noche nos preguntavan y nos llevavan chocolatito primera ves q veo eao un hotel q pasan 2 veces .la seguridad increible y la organisacion ni se diga los felicito .. no se todos los nombre de la recepcion peo todas las senoraa muy atentas y ayudandonos con todo GENIAL mi primera ves en Puero Vallarta y espereme q regreso con mi familia . Ho y Fidel Padilla segurida Qualtrics muy amable .fueton tantos q no me acuerdo de todos pero estuvieron grandiosos muchas gracias .

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a elizabethi702

Estimada Elizabeth,

Muchas gracias por haberse hospedado con nosotros en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse un minuto de su valioso tiempo en compartir un comentario.

Nos es de suma satisfacción saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que los servicios ofrecidos en nuestro hotel y por parte de todos nuestros colaboradores excedieron sus expectativas y la hicieron sentir como en casa. Con mucho gusto haré llegar sus comentarios a todas las personas que menciona y que le brindaron un servicio excepcional.

Será un placer volver a recibirle en un futuro cercano.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Duglas Servicio muy amable, servicial y profesional y excepcional.
nos atendió a mí y a mi esposo a la hora de la cena en el centro de convenciones. estuvo muy atento a nosotros y nuestras necesidades

Agradécele a jaygI5267OA
Luis Quintero , Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que nuestro compañero Douglas pudo ofrecerle un servicio excepcional que hizo de su estadía una experiencia inolvidable.

A nombre del equipo de Villa del Palmar Flamingos lo esperamos en su próxima visita.

Lusi Quintero

Escribió una opinión el 6 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es una persona muy amable y muy atenta, que siempre
Está al pendiente de todos sus huéspedes. Siempre estuvo al pendiente de nosostros que nuestra estancia fuera cómoda, satisfactoria, que estuviéramos bn atendidos en todo momento y no nos hiciera falta nada.

Agradécele a sayekm2021
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por haberse hospedado en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos es de suma satisfacción escuchar que nuestro equipo de trabajo le brindó un servicio excepcional el cual superó sus expectativas, especialmente por parte de Regee con quien compartiré sus comentarios.

A nombre de todo el equipo de Villa del Palmar Flamingos, lo esperamos en su próxima visita.