14 personas están viendo este hotel
USD 279
Cancelación sin cargo hasta el 26/05/22
Reserva ahora, paga durante la estadía
Traveluro
3,552
3,552
27 - 32 de 4,784 opiniones
Escribió una opinión el 3 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Bety del restaurante el patrón nos atendió de manera excelente!, bromeó con mis hijos y me sentí muy apapachada por ella, su atención y su conversación fue muy cálida, los dos dias que estuvimos ahí nos atendió de manera excelente!

Agradécele a rata_baltazar
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de enero de 2022

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros en Villa del Palmar Flamingos y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta plataforma.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que recibió un servicio excepcional por parte de Betty en el Restaurante. Con mucho gusto le haré llegar sus comentarios por su excelente servicio.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 3 de enero de 2022

Fuimos a desayunar a El Patrón y nos tocó Betty de mesera, excelente servicio y atención, muy amable y atenta. Volvimos ahí unos días después y nos dió gusto ver que nos había tocado con ella otra vez.

Agradécele a anapaula2620
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de enero de 2022

Estimada Ana Paula,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que Betty en el Restaurante le pudo ofrecer un servicio excepcional que excedió sus expectativas.

En nombre de todo el equipo de Villa del Palmar, esperamos recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 1 de enero de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! Mucha amabilidad.
Especialmente el kids club con Gaby, Victoria y Brenda que fueron muy amorosas con nuestras hijas.
El hotel tiene algunos años pero lo mantienen muy bien, bonitos jardines, buenas piscinas, la playa es muy agradable y cercana. No tuvimos ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes hijos aprovecha el Kids Club, donde tus hijos se entretienen bien cuidados y tú puedes estar tranquilo un rato.
Agradécele a Agustin F
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de enero de 2022

Estimado Agustin,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir un comentario con nosotros sobre su estadía en Villa del Palmar Flamingos.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que disfrutó de nuestros servicios, especialmente por parte de nuestro equipo de trabajo en el Kids Club Gaby, Victoria y Brenda quienes le ofrecieron un servicio excepcional.

A nombre de todo el equipo de Villa del Palmar Flamingos, lo esperamos en su próxima visita.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente actitud y servicio de equipo de entretenimiento (Lesly,Jocelyn,Miguel, David) pool concierge (César), y en especial mi profundo agradecimiento a las maestras de Kids Club por su paciencia y dedicación a los pequeños (Brenda, Victoria y Gaby)

Las áreas de oportunidad para turismo nacional en comidas y shows

Consejo sobre habitaciones: El costo de alimentos es alto para la calidad que ofrecen, están muy enfocados en el turismo internacional
Agradécele a Dreamer163066
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2021

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que nuestro equipo de trabajo le brindó un servicio excepcional, especialmente las personas que menciona a quienes les haré llegar sus comentarios.

En nombre de Villa del Palmar Flamingos será un honor recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Es un gran hotel para viajar en familia, hay varias actividades como kayak con Ernesto y clases de zumba con Jocelyn. Todo el personal es muy amable y divertido. Los meseros son muy educados. Sin duda regresaré las próximas vacaciones.

Agradécele a karolc340
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 22 de diciembre de 2021

Estimada Karol,

Muchas gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que nuestros servicios le satisfacieron y que nuestro equipo de trabajo, especialmente Ernesto y Jocelyn quienes le pudieron brindar un servicio excepcional.

Será un placer volver a hospedarle en Villa del Palmar Flamingos.

Saludos cordiales,