16 personas están viendo este hotel
3,392
3,392
8 - 13 de 4,608 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia en villa del palmar fue muy buena, cada que regresamos la pasamos muy bien, los meseros y todo el personal es muy atento con nosotros. Mi hermano y yo la pasamos agradable jugando volley con los chicos de actividades David y Jocelyn al igual que el resto de su equipo Leslie y Miguel

Fecha de la estadía: enero de 2022
Agradécele a G4267YUjavierd
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Javier,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia de su reciente estadía en Villa del Palmar Flamingos.

Le agradecemos de la misma manera su excelente retroalimentación y que estamos orgullosos que nuestro equipo de trabajo le pudo ofrecer un servicio excepcional, especialmente David, Jocelyn, Leslye y Miguel de Actividades.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bety del restaurante el patrón nos atendió de manera excelente!, bromeó con mis hijos y me sentí muy apapachada por ella, su atención y su conversación fue muy cálida, los dos dias que estuvimos ahí nos atendió de manera excelente!

Agradécele a rata_baltazar

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros en Villa del Palmar Flamingos y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta plataforma.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que recibió un servicio excepcional por parte de Betty en el Restaurante. Con mucho gusto le haré llegar sus comentarios por su excelente servicio.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fuimos a desayunar a El Patrón y nos tocó Betty de mesera, excelente servicio y atención, muy amable y atenta. Volvimos ahí unos días después y nos dió gusto ver que nos había tocado con ella otra vez.

Agradécele a anapaula2620

Estimada Ana Paula,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que Betty en el Restaurante le pudo ofrecer un servicio excepcional que excedió sus expectativas.

En nombre de todo el equipo de Villa del Palmar, esperamos recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio! Mucha amabilidad.
Especialmente el kids club con Gaby, Victoria y Brenda que fueron muy amorosas con nuestras hijas.
El hotel tiene algunos años pero lo mantienen muy bien, bonitos jardines, buenas piscinas, la playa es muy agradable y cercana. No tuvimos ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: Si tienes hijos aprovecha el Kids Club, donde tus hijos se entretienen bien cuidados y tú puedes estar tranquilo un rato.
Agradécele a Agustin F

Estimado Agustin,

Gracias por hospedarse con nosotros y por tomarse el tiempo de compartir un comentario con nosotros sobre su estadía en Villa del Palmar Flamingos.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que disfrutó de nuestros servicios, especialmente por parte de nuestro equipo de trabajo en el Kids Club Gaby, Victoria y Brenda quienes le ofrecieron un servicio excepcional.

A nombre de todo el equipo de Villa del Palmar Flamingos, lo esperamos en su próxima visita.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente actitud y servicio de equipo de entretenimiento (Lesly,Jocelyn,Miguel, David) pool concierge (César), y en especial mi profundo agradecimiento a las maestras de Kids Club por su paciencia y dedicación a los pequeños (Brenda, Victoria y Gaby)

Las áreas de oportunidad para turismo nacional en comidas y shows

Consejo sobre habitaciones: El costo de alimentos es alto para la calidad que ofrecen, están muy enfocados en el turismo internacional
Agradécele a Dreamer163066
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que nuestro equipo de trabajo le brindó un servicio excepcional, especialmente las personas que menciona a quienes les haré llegar sus comentarios.

En nombre de Villa del Palmar Flamingos será un honor recibirle en su próxima visita.