14 personas están viendo este hotel
3,392
3,392
5 - 10 de 4,608 opiniones
Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero reconocer al equipo de kids club Gaby, Victoria, Brenda por su pasión y dedicación en su trabajo sus actividades enfocadas a la experiencia de nuestros niños hacen que nuestra estadía sea inolvidable y el buen sabor de regresar.
Gracias a la maestra Gaby ya que mis niños nos cuentan del buen trato y lo emocionante que se la pasaron y sobre todo la atención, siempre siga con esa pasión en sus actividades

Agradécele a eduardocB4570XX
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Eduardo,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros en Villa del Palmar Flamingos y por compartir su experiencia en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que nuestro equipo de trabajo le brindó un servicio excepcional, especialmente Gaby, Victoria y Brenda en el área del Kids Club. Con mucho gusto les haré llegar sus comentarios.

Opinión escrita 2 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Quiero Agradecer a Gaby de Kids Club por ser tan atenta y amable con los niños, mis hijos están fascinados y lo recomiendo ampleamente. El Kids Club es increíble para que nuestros hijos tengan un bonito recuerdo

Agradécele a RaquelMercado

Estimada Raquel,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia en el Kids Club fue placentera para usted y sus hijos. Con mucho gusto le haré llegar sus comentarios a Gaby por su excelente servicio y atención.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

He venido con mi familia durante 6 años y cada vez es mejor, me la paso increíble con mis hijos, Jorge el mesero muy buena atención al igual que los chicos de actividades David que ha estado con mi nena jacky al igual que Jocelyn
Sin embargo cada visita están en constante remodelación y es incómodo para descansar

Agradécele a caball0n
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado huésped,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros.

Nos complace saber que disfrutó de su estadía en nuestro complejo y que nuestro equipo de trabajo excedió sus expectativas para brindarle un servicio excepcional, especialmente Jorge, David y Jocelyn.

Será un honor para nosotros volver a recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Mi estancia en villa del palmar fue muy buena, cada que regresamos la pasamos muy bien, los meseros y todo el personal es muy atento con nosotros. Mi hermano y yo la pasamos agradable jugando volley con los chicos de actividades David y Jocelyn al igual que el resto de su equipo Leslie y Miguel

Agradécele a G4267YUjavierd

Estimado Javier,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia de su reciente estadía en Villa del Palmar Flamingos.

Le agradecemos de la misma manera su excelente retroalimentación y que estamos orgullosos que nuestro equipo de trabajo le pudo ofrecer un servicio excepcional, especialmente David, Jocelyn, Leslye y Miguel de Actividades.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Bety del restaurante el patrón nos atendió de manera excelente!, bromeó con mis hijos y me sentí muy apapachada por ella, su atención y su conversación fue muy cálida, los dos dias que estuvimos ahí nos atendió de manera excelente!

Fecha de la estadía: diciembre de 2021
Agradécele a rata_baltazar

Estimada huésped,

Gracias por hospedarse con nosotros en Villa del Palmar Flamingos y tomarse el tiempo de compartir su experiencia en esta plataforma.

Nos complace saber que su estadía fue placentera y que recibió un servicio excepcional por parte de Betty en el Restaurante. Con mucho gusto le haré llegar sus comentarios por su excelente servicio.