Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Opiniones (4,864)
4,864 resultados
3,628
3,628
18 - 23 de 4,864 opiniones
Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Muy amable y atento siempre pendiente de que los huéspedes estén contentos, se encarga de que pasemos un rato agradable, cuida hasta el más mínimo detalle para que disfrutemos la estancia en villas del palmar nuevo vallarta

Agradécele a Z7897EQkarlap
Luis Quintero, Director General en Villa del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de mayo de 2022

Estimada Karla,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por compartir sus comentarios con nosotros.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que nuestro compañero Regee le brindó un servicio excepcional que hizo de su estadía más placentera.

Será un honor volver a recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Reege siempre apoya a la familia, es atento y siempre cuida los detalles, nos acerca sombrillas y cuida los detalles de tal forma que nos sentimos muy cómodos y disfrutamos al maximo la estancia en este gran hotel villas del palmar nuevo vallarta.

Consejo sobre habitaciones: Gran lugar para pasar las vacaciones, todos los cuartos cuentan con cafeteras y Nespresso (cápsula de espresso) en cada habitación
Agradécele a 120carlosh

Estimado Carlos,

Gracias por hospedarse con nosotros y por compartir sus comentarios de su estadía en Villa del Palmar Flamingos.

Nos complace saber que su experiencia fue placentera y que disfrutó del servicio y hospitalidad ofrecidos por nuestro Pool Concierge Regee, con quien compartiré sus comentarios.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Excelente servicio y atención en kids Club, Brenda súper amable y amigable con los pequeños , un lugar donde juegan, se divierten y aprenden, sin duda volvería a Kids Club, mi hija salió encantada realizó diversas manualidades y se divirtió mucho.

Agradécele a josedejesusg295

Estimado José,

Muchas gracias por hospedarse con nosotros y por compartir su experiencia en Villa del Palmar Flamingos.

Nos complace mucho saber que usted y sus hijos disfrutaron de nuestra hospitalidad y del servicio ofrecido en nuestro Kids Club por parte de Brenda.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita

Escribió una opinión el 11 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Desde nuestro primer día tuvimos un recibimiento espectacular, las personas del hotel nos atendieron de maneras que nunca habíamos experimentado, el servicio y trato de los trabajadores te hace sentir en casa. En el primer dia de estancia tuvimos varias experiencias inolvidables con el equipo de actividades en cual la señorita Jocelyn, victoria, Leslye y los caballeros Miguel y Angel se portaron increíble con nosotros, además de que las actividades que tienen se acoplan a cualquier tipo de gusto, ya sea que vengas en compañía de familia, amigos o pareja siempre encuentras actividad para disfrutar cada día del hospedaje.
Lo recomiendo muchísimo y pronto nos vemos de regreso.

Agradécele a 445miguelu

Estimado Miguel,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por tomarse un minuto de su valioso tiempo para compartir un comentario en esta plataforma.

Nos complace mucho saber que su experiencia con nosotros haya sido placentera y que todo nuestro staff le ofreció el servicio más hospitalario, especialmente nuestro equipo de Actividades: Jocelyn, Victoria, Leslye, Miguel y Angel; a quienes haré llegar sus comentarios.

Saludos cordiales,

General Manager

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2022 mediante dispositivo móvil

Regee cada que venimos, nos da un excelente servicio, está atento a lo que se nos ofrece y siempre tiene una excelente actitud! Un gran miembro del equipo villas del palmar, un gran anfitrión y apoyo.

Agradécele a olgahW5720CS

Estimada Olga,

Gracias por hospedarse en Villa del Palmar Flamingos y por compartir sus comentarios en esta plataforma.

Nos complace saber que su experiencia con nosotros fue placentera y que nuestro compañero Regee le ofreció un servicio de calidad e hizo de su estadía maravillosa.

Será un placer volver a recibirle en su próxima visita.

Saludos cordiales,