Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Celeste D

Club de niños

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 15 nov 2023
La verdad muy lindas las chicas del club , muy atentas con los niños y hacen actividades con los pequeños y los niños vuelven ir con gusto les gusta pasar tiempo con las chicas , la verdad lo recomiendo
Fecha de la estadía: enero de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
4.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 16 nov 2023
Estimada Celeste D,

Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro club para niños fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ambiente divertido y seguro para los pequeños, y es estupendo escuchar que las actividades fueron del agrado de los niños. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo en el club.

¡Gracias por recomendarlo y por confiar en nosotros para el entretenimiento de tus pequeños! Esperamos verte pronto para más diversión y momentos felices para tus hijos.

Cordialmente,
A 0.3 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
    $3,357
A 0.9 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
  • Vio.com
5,235
5,235
90 - 95 de 6,702 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Como siempre nuestros amigos de Concierge nos reciben con alegria. Gracias a Julio y Bertha por siempre hacermos sentir en casa. Esta vez no nos hospedamos alli pero llegar a visitarlos fue muy agradable

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a D8654XLpatriciah
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimada Patricia,
¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que tu visita a nuestros amigos de Concierge, en especial con Julio y Bertha, fue tan agradable y te hizo sentir como en casa.

En Villa del Palmar Flamingos, nos esforzamos por brindar un servicio cálido y acogedor, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Siempre apreciamos el tiempo que nuestros huéspedes dedican a compartir sus experiencias, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y mantener nuestro compromiso con la excelencia.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida nuevamente, ya sea como huésped o simplemente para una visita amistosa al equipo de Concierge.

Escribió una opinión el 5 de noviembre de 2023

Excelente servicio y calidad en todos los alimentos bebidas y actividades. María José, Karla, Yair y Miguel súper atentos y amigables. Muy limpio todo y muy padres actividades. Gracias por todo y volveremos.

Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Daniel R
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de noviembre de 2023

Estimado Daniel,

¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tus amables palabras! Estamos encantados de saber que tu experiencia con nuestro equipo de actividades y todas nuestras instalaciones y servicios fue excepcional.

María José, Karla, Yair y Miguel son realmente apasionados por brindar a nuestros huéspedes la mejor experiencia posible, y es genial saber que su amabilidad y atención hicieron que tu estancia fuera especial.

Valoramos tu apoyo y tus amables comentarios. Esperamos con ansias tu próxima visita, y te prometemos que continuaremos trabajando duro para ofrecer experiencias memorables y de alta calidad.

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2023

Me encantó el hotel, la playa el área de piscina muy bonita, comida y bebidas 👌 excelentes! El kids club les encanto a mis niños, todo muy limpio, el servicio del Sr. Agustin en el area de alberca super!! Buen servicio y atención en general, lo recomiendo, solo la área de playa me hubiera gustado que tuviera más sombra

Consejo sobre habitaciones: En temporada de lluvias suelen acercarse a la playa animales como cocodrilos 🐊 y te sugieren no entrar al mar
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a aaronalexandro
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2023

Estimado Aaron,

¡Nos alegra mucho saber que disfrutó de su estancia en nuestro hotel y que pasaron un tiempo genial! Apreciamos sus amables palabras y sus elogios hacia nuestra playa, área de piscina, comida y bebidas. Es genial escuchar que sus niños disfrutaron del Kids Club y que encontraron todo muy limpio. También agradecemos sus comentarios sobre el servicio del Sr. Agustin en el área de la piscina; lo felicitaremos por su atención sobresaliente.

Entendemos su sugerencia sobre tener más sombra en el área de la playa y la tendremos en cuenta para futuras mejoras. La comodidad de nuestros huéspedes es una prioridad para nosotros.

Gracias por recomendar nuestro hotel y por haber elegido Villa del Palmar Flamingos para su estancia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y asegurarnos de que su próxima visita sea aún más placentera.

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2023 mediante dispositivo móvil

Hicimos una visita de ventas qué duraba 75 minutos. Al final duró más de 3 horas. Nos pasaron con 4 personas diferentes para tratar de cerrar el trato y no nos dejaban ir. Muy molesto que no respeten el tiempo de los demás. Fue una experiencia terrible y además el hotel de 5 estrellas muy lleno. No había espacio en la alberca o la playa, parecía balneario.

Consejo sobre habitaciones: Eviten tener sesión de ventas y consideren otros hoteles ya qué este en temporada baja estaba muy lleno. No había camastros libres y la playa muy pequeña.
Agradécele a nataliasantosespitia
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de octubre de 2023

Estimada Natalia,

Le agradecemos por compartir sus comentarios.

Nos tomamos muy en serio los comentarios de nuestros huéspedes, y transmitiremos su experiencia a nuestro equipo de ventas para garantizar que este tipo de situaciones no vuelvan a ocurrir en el futuro. Nuestra misión es proporcionar experiencias excepcionales para todos nuestros visitantes y huéspedes, y lamentamos que no haya sido el caso en esta ocasión.

Respecto a la afluencia en nuestras áreas de alberca y playa, esto puede variar según la temporada y la ocupación del hotel.

Esperamos que nos brinde otra oportunidad para demostrarle que podemos proporcionarle una estadía excepcional en el futuro.

Atentamente,

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2023

Excellent service disfrutamos mucho visitar villa del palmar flamingos y ver a nuestras Concierges favorites, simple nos hacen sentir como en casa, ahora estamos en Puerto vallarta pero Pronto regresaremos a qui a flamingos nos gusta mucho venimos desde hace 17 años, y ya estamos planeando nuestras proximas vacasiones

Agradécele a Manuel R
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2023

Dear Manuel,

¡Gracias por su comentario maravilloso! Nos llena de alegría saber que disfrutaron mucho de su visita a Villa del Palmar Flamingos y que vieron a sus Concierges favoritas. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes un servicio excepcional y que se sientan como en casa, y estamos encantados de que lo hayamos logrado con ustedes.

Es increíble saber que han estado visitando Flamingos durante 17 años, y estamos emocionados de que ya estén planeando sus próximas vacaciones con nosotros. ¡Esperamos con ansias darles la bienvenida nuevamente en su próximo viaje! Si tienen alguna solicitud especial o planes para su próxima visita, no duden en hacérnoslo saber. Su felicidad es nuestra prioridad, y estamos comprometidos a brindarles experiencias inolvidables una y otra vez. ¡Felices vacaciones!

Cordialmente,