Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cruiser09848888665
Toluca, México

A disfrutar la vida

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 dic 2023
Super bien atendidas, es nuestra tercera visita. Rafael de aeropuerto, Julissa, Denisse, José, Maru, Adan , esmeralda del patrón. Reggae, Jair,Alexis,gloria camarista. Angeles camarista. Gracias por sus atenciones.
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 13 dic 2023
Estimad@ Cruiser,

¡Nos complace enormemente saber que tu tercera visita fue tan satisfactoria! Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro dedicado equipo: Rafael en el aeropuerto, Julissa, Denisse, José, Maru, Adan, Esmeralda de El Patrón, Reggae, Jair, Alexis, Gloria, y los camaristas Ángeles.

Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y del servicio que brindamos. Estamos ansiosos por recibirte nuevamente y continuar proporcionándote experiencias memorables.

¡Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos increíbles!

General Manager
A 0.3 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
    $4,291
A 0.9 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
A 2.7 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
5,270
5,270
93 - 98 de 6,740 opiniones
Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

El SPA estuvo increíble pregunta por Lupita y Aurora !! Tienen manos maravillosas !!
Excelente experiencia lo recomiendo 1000% !
Todas la personas del spa muy lindas ! Las instalaciones limpias y su áreas para estar un rato muy lindas !!

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a ERIKA L
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimada Erika,

¡Nos emociona leer tu comentario sobre tu experiencia en nuestro spa! Nos complace saber que tu masaje fue excepcional y que Lupita y Aurora hicieron de tu visita una experiencia maravillosa. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente relajante y servicios de alta calidad, y estamos encantados de que hayas disfrutado nuestras instalaciones y áreas para relajarte.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo para otra experiencia relajante y rejuvenecedora en nuestro spa.

¡Gracias por elegirnos!

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Yo hablo poquito español y los chicos de actividades me han ayudado con mi español gracias karla, maria jose and jair por sus actividades son muy divertidas y ustedes muy amables, nos encanta las clases de cocina que tienen para nosotros y los show en la pisicina FANTASTICOS somos miembros desde hace tiempo y villas del palmar is the best place.

Consejo sobre habitaciones: More music 90s 80s in the pool because old time clasic music is bad
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ele A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimad@ 156elea,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje cada año en Villas del Palmar! Agradecemos tus amables palabras hacia Karla, Maria José y Jair por su ayuda con el español y por organizar actividades divertidas. Nos complace saber que disfrutaron de las clases de cocina y los shows en la piscina.

Es genial saber que has sido miembro por mucho tiempo y que consideras a Villas del Palmar como el mejor lugar.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Es mi primera vez y me gusto mucho hice galletas con María José y fríe súper linda y amable siempre. Estuvo muy a gusto la estancia en este hotel, si recomiendo la. La comida muy rica y todos muy serviciales!!

Consejo sobre habitaciones: Se llena el restaurante tienes que bajar temprano
Agradécele a Xime C

Estimad@ 520ximec,

Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia en nuestro hotel fue tan agradable! Nos complace saber que disfrutaste haciendo galletas con María José, quien siempre es amable y encantadora.

Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y tus amables palabras sobre la comida deliciosa y la atención servicial de nuestro personal.

Esperamos recibirte nuevamente en el futuro.

¡Gracias por elegir nuestro hotel para tu estancia!

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2023

La verdad muy lindas las chicas del club , muy atentas con los niños y hacen actividades con los pequeños y los niños vuelven ir con gusto les gusta pasar tiempo con las chicas , la verdad lo recomiendo

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradécele a Celeste D
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de noviembre de 2023

Estimada Celeste D,

Nos alegra mucho saber que tu experiencia en nuestro club para niños fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por brindar un ambiente divertido y seguro para los pequeños, y es estupendo escuchar que las actividades fueron del agrado de los niños. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo en el club.

¡Gracias por recomendarlo y por confiar en nosotros para el entretenimiento de tus pequeños! Esperamos verte pronto para más diversión y momentos felices para tus hijos.

Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2023

Como siempre nuestros amigos de Concierge nos reciben con alegria. Gracias a Julio y Bertha por siempre hacermos sentir en casa. Esta vez no nos hospedamos alli pero llegar a visitarlos fue muy agradable

Agradécele a D8654XLpatriciah
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2023

Estimada Patricia,
¡Gracias por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros! Estamos encantados de saber que tu visita a nuestros amigos de Concierge, en especial con Julio y Bertha, fue tan agradable y te hizo sentir como en casa.

En Villa del Palmar Flamingos, nos esforzamos por brindar un servicio cálido y acogedor, y es un placer saber que hemos cumplido con tus expectativas. Siempre apreciamos el tiempo que nuestros huéspedes dedican a compartir sus experiencias, ya que nos ayuda a mejorar continuamente y mantener nuestro compromiso con la excelencia.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida nuevamente, ya sea como huésped o simplemente para una visita amistosa al equipo de Concierge.