Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Manuel H

Regee pool converge

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 14 dic 2023
Reege me apoyo mucho con buscarnos Uno's camastro acorde de nuestras necesidades siempre aten to si nesecitamos mas toallas exelente empleado apesar que toda la mañana apoya a otras personas no's apoya a todos,siempre mantiene la alberca super limpia e igienica
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Reege the best pool concerge
Tipo de viaje: Viajé con amigos
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 15 dic 2023
Estimado Manuel,

¡Qué genial escuchar sobre tu experiencia con Reege! Se ve que es un empleado increíble que se asegura de que todos se sientan atendidos y cómodos. Su capacidad para mantener la piscina limpia y brindar un excelente servicio es realmente notable.

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva y esperamos que vuelvas a disfrutar de momentos excelentes en el resort!

• Trip.com
    $3,006
  • Trip.com
A 0.9 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
  • Hotels.com
5,169
5,169
53 - 58 de 6,624 opiniones
Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Excelente hotel con servicios de primer nivel las instalaciones son muy buenas así como la comida y las áreas de esparcimiento las albercas y los restaurantes con variedad de alimentos de todos tipos y gustos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Juan A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada Juan,

¡Claro! Aquí tienes una respuesta:

"Estimado/a [Nombre del Huésped],

¡Agradecemos enormemente tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro hotel y restaurante. Nos esforzamos por ofrecer instalaciones de calidad y una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerte de vuelta pronto para brindarte otra experiencia inolvidable.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

Atentamente,
General Manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Super bien atendidas, es nuestra tercera visita. Rafael de aeropuerto, Julissa, Denisse, José, Maru, Adan , esmeralda del patrón. Reggae, Jair,Alexis,gloria camarista. Angeles camarista. Gracias por sus atenciones.

Agradécele a Cruiser09848888665

Estimad@ Cruiser,

¡Nos complace enormemente saber que tu tercera visita fue tan satisfactoria! Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro dedicado equipo: Rafael en el aeropuerto, Julissa, Denisse, José, Maru, Adan, Esmeralda de El Patrón, Reggae, Jair, Alexis, Gloria, y los camaristas Ángeles.

Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y del servicio que brindamos. Estamos ansiosos por recibirte nuevamente y continuar proporcionándote experiencias memorables.

¡Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos increíbles!

Saludos cordiales,
General Manager

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

El SPA estuvo increíble pregunta por Lupita y Aurora !! Tienen manos maravillosas !!
Excelente experiencia lo recomiendo 1000% !
Todas la personas del spa muy lindas ! Las instalaciones limpias y su áreas para estar un rato muy lindas !!

Agradécele a ERIKA L
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimada Erika,

¡Nos emociona leer tu comentario sobre tu experiencia en nuestro spa! Nos complace saber que tu masaje fue excepcional y que Lupita y Aurora hicieron de tu visita una experiencia maravillosa. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente relajante y servicios de alta calidad, y estamos encantados de que hayas disfrutado nuestras instalaciones y áreas para relajarte.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo para otra experiencia relajante y rejuvenecedora en nuestro spa.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 21 de noviembre de 2023

Yo hablo poquito español y los chicos de actividades me han ayudado con mi español gracias karla, maria jose and jair por sus actividades son muy divertidas y ustedes muy amables, nos encanta las clases de cocina que tienen para nosotros y los show en la pisicina FANTASTICOS somos miembros desde hace tiempo y villas del palmar is the best place.

Consejo sobre habitaciones: More music 90s 80s in the pool because old time clasic music is bad
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ele A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de noviembre de 2023

Estimad@ 156elea,

Nos alegra mucho que hayas disfrutado de tu viaje cada año en Villas del Palmar! Agradecemos tus amables palabras hacia Karla, Maria José y Jair por su ayuda con el español y por organizar actividades divertidas. Nos complace saber que disfrutaron de las clases de cocina y los shows en la piscina.

Es genial saber que has sido miembro por mucho tiempo y que consideras a Villas del Palmar como el mejor lugar.

Escribió una opinión el 20 de noviembre de 2023

Es mi primera vez y me gusto mucho hice galletas con María José y fríe súper linda y amable siempre. Estuvo muy a gusto la estancia en este hotel, si recomiendo la. La comida muy rica y todos muy serviciales!!

Consejo sobre habitaciones: Se llena el restaurante tienes que bajar temprano
Fecha de la estadía: noviembre de 2023
Agradécele a Xime C

Estimad@ 520ximec,

Nos alegra mucho saber que tu primera experiencia en nuestro hotel fue tan agradable! Nos complace saber que disfrutaste haciendo galletas con María José, quien siempre es amable y encantadora.

Estamos encantados de que hayas disfrutado tu estancia con nosotros. Agradecemos mucho tu recomendación y tus amables palabras sobre la comida deliciosa y la atención servicial de nuestro personal.

Esperamos recibirte nuevamente en el futuro.

¡Gracias por elegir nuestro hotel para tu estancia!