Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Arnoldo G

Regee pool concierge

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 21 dic 2023
Agradezco al sr regee sus atenciones en estos días de estancia en el hotel , todo el tiempo muy atento a complacernos con nuestras necesidades , personas como el hacen más fácil nuestra estancia gracias
Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Regee pool concierge
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 27 dic 2023
Estimado Arnol,

Estimado [Nombre del huésped],

¡Gracias por compartir tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos! Nos alegra saber que apreciaste mucho su atención y disposición para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y hacer que cada momento sea placentero para nuestros huéspedes. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos al máximo.

Agradecemos enormemente tus amables palabras hacia Regee y esperamos darles la bienvenida nuevamente para ofrecerte otro maravilloso hospedaje.

10 % para los miembros RIU Class
    $5,656
A 0.3 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
  • ZenHotels.com
    $3,209
A 0.9 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
  • Vio.com
5,169
5,169
51 - 56 de 6,624 opiniones
Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El Señor Regee fue una persona muy amable y servicial con todos nosotros.. muy amable y siempre q lo necesitábamos estaba al pendiente para ayudarnos y brindarnos lo que necesitábamos..sobre todo con una persona adulta q traíamos con nosotros.. siempre dispuesto a hacernos sentir muy cómodos. Fue un placer q el nos ayudara.

Consejo sobre habitaciones: Regee the best
Agradécele a Gallegos P
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimado Gsallegos,

Regee se esfuerza por brindar un servicio excepcional y hacer que cada huésped se sienta cómodo y bienvenido. Nos alegra saber que logró hacer de tu estadía una experiencia memorable.

Agradecemos mucho tus amables palabras hacia él y esperamos darles la bienvenida nuevamente para continuar ofreciéndote momentos agradables durante tu estancia con nosotros.

Atentamente,
Miguel Nos complace saber que tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos, fue tan positiva. Su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento, especialmente con la persona adulta en su grupo, es algo que apreciamos enormemente.

Escribió una opinión el 14 de diciembre de 2023

Reege me apoyo mucho con buscarnos Uno's camastro acorde de nuestras necesidades siempre aten to si nesecitamos mas toallas exelente empleado apesar que toda la mañana apoya a otras personas no's apoya a todos,siempre mantiene la alberca super limpia e igienica

Consejo sobre habitaciones: Reege the best pool concerge
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Manuel H
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de diciembre de 2023

Estimado Manuel,

¡Qué genial escuchar sobre tu experiencia con Reege! Se ve que es un empleado increíble que se asegura de que todos se sientan atendidos y cómodos. Su capacidad para mantener la piscina limpia y brindar un excelente servicio es realmente notable.

¡Gracias por compartir tu experiencia positiva y esperamos que vuelvas a disfrutar de momentos excelentes en el resort!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Excelente hotel con servicios de primer nivel las instalaciones son muy buenas así como la comida y las áreas de esparcimiento las albercas y los restaurantes con variedad de alimentos de todos tipos y gustos

Fecha de la estadía: octubre de 2023
Agradécele a Juan A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de diciembre de 2023

Estimada Juan,

¡Claro! Aquí tienes una respuesta:

"Estimado/a [Nombre del Huésped],

¡Agradecemos enormemente tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestro hotel y restaurante. Nos esforzamos por ofrecer instalaciones de calidad y una amplia variedad de opciones gastronómicas para satisfacer los diferentes gustos de nuestros huéspedes.

Esperamos tenerte de vuelta pronto para brindarte otra experiencia inolvidable.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

General Manager

Escribió una opinión el 12 de diciembre de 2023

Super bien atendidas, es nuestra tercera visita. Rafael de aeropuerto, Julissa, Denisse, José, Maru, Adan , esmeralda del patrón. Reggae, Jair,Alexis,gloria camarista. Angeles camarista. Gracias por sus atenciones.

Agradécele a Cruiser09848888665

Estimad@ Cruiser,

¡Nos complace enormemente saber que tu tercera visita fue tan satisfactoria! Agradecemos sinceramente tus palabras sobre nuestro dedicado equipo: Rafael en el aeropuerto, Julissa, Denisse, José, Maru, Adan, Esmeralda de El Patrón, Reggae, Jair, Alexis, Gloria, y los camaristas Ángeles.

Nos llena de alegría saber que disfrutaste de nuestras instalaciones y del servicio que brindamos. Estamos ansiosos por recibirte nuevamente y continuar proporcionándote experiencias memorables.

¡Esperamos verte pronto para seguir compartiendo momentos increíbles!

Saludos cordiales,
General Manager

Escribió una opinión el 5 de diciembre de 2023

El SPA estuvo increíble pregunta por Lupita y Aurora !! Tienen manos maravillosas !!
Excelente experiencia lo recomiendo 1000% !
Todas la personas del spa muy lindas ! Las instalaciones limpias y su áreas para estar un rato muy lindas !!

Agradécele a ERIKA L
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de diciembre de 2023

Estimada Erika,

¡Nos emociona leer tu comentario sobre tu experiencia en nuestro spa! Nos complace saber que tu masaje fue excepcional y que Lupita y Aurora hicieron de tu visita una experiencia maravillosa. Transmitiremos tus amables palabras a nuestro equipo.

Nos esforzamos por ofrecer un ambiente relajante y servicios de alta calidad, y estamos encantados de que hayas disfrutado nuestras instalaciones y áreas para relajarte.

Esperamos tener el placer de darte la bienvenida de nuevo para otra experiencia relajante y rejuvenecedora en nuestro spa.

¡Gracias por elegirnos!

Saludos cordiales,