Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Danny Fernando A
Solidaridad, México

Excelentes vacaciones en familia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 13 ene 2024
Muy bien en general todo el hotel, le falla un poco el aseo de la habitación, pero en general muy buena experiencia, excelente servicio en Taco Bar de Edwin y Victoria Vianey. Muy buena calidad de alimentos y con mucha variedad. La calidad d elicores y destilados también están muy bien. Las albercas limpias y muy bonitas. La playa de lo mejor.
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Hay que apartar temprano camastros, ya que suele llenarse el área de albercas
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
4.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 ene 2024
Estimad@Danny,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones en familia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la variedad y calidad de alimentos en el Taco Bar, así como del servicio de Edwin y Victoria Vianey. También apreciamos que haya destacado la limpieza y belleza de nuestras albercas y la calidad de nuestra playa.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia memorable.

Si hay algo más en lo que podemos ayudarle o si tiene comentarios adicionales, no dude en hacérnoslo saber.

Saludos cordiales,
  • travelup.com
    $3,307
A 1.0 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
Obtenga recompensas con One Key
5,139
34 - 39 de 6,586 opiniones
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Increíble mi experiencia, conocí personas maravillosas como Berta y Diego
Nuevo Vallarta me encanto el café de Palmita Market el mejor!!
Quiero regresar con mi familia; un clima maravilloso y la playa fantástica, instalaciones limpias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dianakellymx
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimada Diana,

¡Qué alegría saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestro resort! Nos emociona que hayas conocido a personas increíbles como Berta y Diego, y que hayas disfrutado del delicioso café en Palmita Market. Estamos encantados de que hayas disfrutado del clima maravilloso, la hermosa playa y nuestras instalaciones limpias.

¡Esperamos con ansias tu regreso con tu familia para crear más recuerdos maravillosos juntos! ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!

Cordialmente,
General Manager

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Excelente hotel. Las actividades excelentes muy entretenido todo el día. María José de las actividades. Daba premios a los ganadores claro gané pizza en el black Jack 100 % recomendado para toda la familia

Agradécele a Edgar G
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimado Edgar,

¡Qué maravilloso que hayas disfrutado del hotel y de las actividades! Parece que María José hizo que la experiencia fuera muy divertida y emocionante. ¡Y ganar pizza en el Black Jack suena genial! Gracias por compartir tu recomendación para familias. Seguro que fue una experiencia emocionante y agradable.

Esperamos verlo pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El señor regee todas las mañanas fue muy atento con toda la familia y nos apoyó con camastros , sombrillas , toallas y nosotros estamos muy contentos con el servicio que él nos dio y nos pasamos muy Agusto nuestras vacaciones aquí

Consejo sobre habitaciones: Regee Pool concierge
Agradécele a LA POLAR C
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimad@ lapolarc,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos!

Nos alegra saber que Regee fue de gran ayuda y brindó un servicio excepcional durante tu estancia. Es gratificante escuchar que su atención y apoyo con los camastros, sombrillas y toallas contribuyeron a que disfrutaras al máximo tus vacaciones.

Valoramos mucho tus amables palabras y el reconocimiento hacia Regee. Transmitiremos tus comentarios a nuestro equipo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para ofrecerte otra estancia placentera.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Agradezco al sr regee sus atenciones en estos días de estancia en el hotel , todo el tiempo muy atento a complacernos con nuestras necesidades , personas como el hacen más fácil nuestra estancia gracias

Consejo sobre habitaciones: Regee pool concierge
Agradécele a Arnoldo G

Estimado Arnol,

Estimado [Nombre del huésped],

¡Gracias por compartir tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos! Nos alegra saber que apreciaste mucho su atención y disposición para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y hacer que cada momento sea placentero para nuestros huéspedes. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos al máximo.

Agradecemos enormemente tus amables palabras hacia Regee y esperamos darles la bienvenida nuevamente para ofrecerte otro maravilloso hospedaje.

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El Señor Regee fue una persona muy amable y servicial con todos nosotros.. muy amable y siempre q lo necesitábamos estaba al pendiente para ayudarnos y brindarnos lo que necesitábamos..sobre todo con una persona adulta q traíamos con nosotros.. siempre dispuesto a hacernos sentir muy cómodos. Fue un placer q el nos ayudara.

Consejo sobre habitaciones: Regee the best
Agradécele a Gallegos P

Estimado Gsallegos,

Regee se esfuerza por brindar un servicio excepcional y hacer que cada huésped se sienta cómodo y bienvenido. Nos alegra saber que logró hacer de tu estadía una experiencia memorable.

Agradecemos mucho tus amables palabras hacia él y esperamos darles la bienvenida nuevamente para continuar ofreciéndote momentos agradables durante tu estancia con nosotros.

Atentamente,
Miguel Nos complace saber que tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos, fue tan positiva. Su amabilidad y disposición para ayudar en todo momento, especialmente con la persona adulta en su grupo, es algo que apreciamos enormemente.