Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
ZenHotels.com
$2,646
Sin pago anticipado
Quest25125291097

Excelente Servicio de Reggie

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 16 ene 2024
Toda la atencion de Reggie excelente!!
Nos apoyo con las toallas y siempre estuve al pendiente de que no nos faltara nada.
Nos acercó camastros y mesitas y muy amable con nosotros en todo momento, buena persona siempre atento ayudándonos Reggie
Fecha de la estadía: enero de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Reggie nos dió excelente servicio
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 17 ene 2024
Dear Quest,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que recibió un excelente servicio por parte de Reggie durante su estancia. Nos alegra saber que estuvo al tanto de sus necesidades, proporcionándoles toallas y asegurándose de que no les faltara nada.

En Villa Del Palmar Flamingos, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, y saber que Reggie hizo su experiencia más placentera es muy gratificante.

Le agradecemos por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si tiene alguna otra observación o solicitud, no dude en hacérnoslo saber.

Saludos cordiales,
A 0.3 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
    $2,668
A 1.0 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
Vio.com
5,139
5,139
33 - 38 de 6,586 opiniones
Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Muy bien en general todo el hotel, le falla un poco el aseo de la habitación, pero en general muy buena experiencia, excelente servicio en Taco Bar de Edwin y Victoria Vianey. Muy buena calidad de alimentos y con mucha variedad. La calidad d elicores y destilados también están muy bien. Las albercas limpias y muy bonitas. La playa de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Hay que apartar temprano camastros, ya que suele llenarse el área de albercas
Agradécele a Danny Fernando A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Estimad@Danny,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones en familia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la variedad y calidad de alimentos en el Taco Bar, así como del servicio de Edwin y Victoria Vianey. También apreciamos que haya destacado la limpieza y belleza de nuestras albercas y la calidad de nuestra playa.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia memorable.

Si hay algo más en lo que podemos ayudarle o si tiene comentarios adicionales, no dude en hacérnoslo saber.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Increíble mi experiencia, conocí personas maravillosas como Berta y Diego
Nuevo Vallarta me encanto el café de Palmita Market el mejor!!
Quiero regresar con mi familia; un clima maravilloso y la playa fantástica, instalaciones limpias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dianakellymx
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimada Diana,

¡Qué alegría saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestro resort! Nos emociona que hayas conocido a personas increíbles como Berta y Diego, y que hayas disfrutado del delicioso café en Palmita Market. Estamos encantados de que hayas disfrutado del clima maravilloso, la hermosa playa y nuestras instalaciones limpias.

¡Esperamos con ansias tu regreso con tu familia para crear más recuerdos maravillosos juntos! ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Excelente hotel. Las actividades excelentes muy entretenido todo el día. María José de las actividades. Daba premios a los ganadores claro gané pizza en el black Jack 100 % recomendado para toda la familia

Agradécele a Edgar G
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimado Edgar,

¡Qué maravilloso que hayas disfrutado del hotel y de las actividades! Parece que María José hizo que la experiencia fuera muy divertida y emocionante. ¡Y ganar pizza en el Black Jack suena genial! Gracias por compartir tu recomendación para familias. Seguro que fue una experiencia emocionante y agradable.

Esperamos verlo pronto.

Cordialmente,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

El señor regee todas las mañanas fue muy atento con toda la familia y nos apoyó con camastros , sombrillas , toallas y nosotros estamos muy contentos con el servicio que él nos dio y nos pasamos muy Agusto nuestras vacaciones aquí

Consejo sobre habitaciones: Regee Pool concierge
Agradécele a LA POLAR C
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2023

Estimad@ lapolarc,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos!

Nos alegra saber que Regee fue de gran ayuda y brindó un servicio excepcional durante tu estancia. Es gratificante escuchar que su atención y apoyo con los camastros, sombrillas y toallas contribuyeron a que disfrutaras al máximo tus vacaciones.

Valoramos mucho tus amables palabras y el reconocimiento hacia Regee. Transmitiremos tus comentarios a nuestro equipo para seguir ofreciendo un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes.

Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para ofrecerte otra estancia placentera.

Atentamente,

Escribió una opinión el 21 de diciembre de 2023

Agradezco al sr regee sus atenciones en estos días de estancia en el hotel , todo el tiempo muy atento a complacernos con nuestras necesidades , personas como el hacen más fácil nuestra estancia gracias

Consejo sobre habitaciones: Regee pool concierge
Agradécele a Arnoldo G

Estimado Arnol,

Estimado [Nombre del huésped],

¡Gracias por compartir tu experiencia con Regee, nuestro atento conserje de la piscina en Villa del Palmar Flamingos! Nos alegra saber que apreciaste mucho su atención y disposición para satisfacer todas tus necesidades durante tu estancia.

Nuestro objetivo es brindar un servicio excepcional y hacer que cada momento sea placentero para nuestros huéspedes. Comentarios como el tuyo nos motivan a seguir esforzándonos al máximo.

Agradecemos enormemente tus amables palabras hacia Regee y esperamos darles la bienvenida nuevamente para ofrecerte otro maravilloso hospedaje.

Atentamente,