Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Totalmente reembolsable antes del dom 2 de jun
Patricia H

Vacaciones únicas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 12 feb 2024
Excelente recepción por Paty la gerente de recepción, iris luna súper amigable y de gran ayuda , Montse de la Barrera de Concierge súper amable y siempre me ayudó para que mis vacaciones fueran excelentes, el hotel me encanta y el servicio es increíble
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
4.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 12 feb 2024
Dear GpatriciaH,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que su recepción fue excelente gracias a Paty, nuestra gerente de recepción. También nos complace saber que Iris Luna y Montse de la Barrera de Concierge le brindaron un servicio amigable y útil durante su estancia. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo.

Es maravilloso saber que disfrutó del hotel y que el servicio fue increíble. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos enorgullece saber que contribuimos a hacer que sus vacaciones fueran excelentes.

Gracias por elegir hospedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita alguna otra cosa, no dude en comunicarse con nosotros.

$4,096
5,139
5,139
31 - 36 de 6,586 opiniones
Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

El Hotel siempre lo mantuvieron limpio las recámaras siempre limpias. Todos los empleados y demás huéspedes siempre fueron muy amables. Bertha en especial fue muy amable al darnos información y sugerencias, cada vez que se lo pedíamos. Me impresionó que siempre se acordó de nuestro nombre.

Agradécele a Rpadilla177111
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Dear Rpadilla,

¡Agradecemos sinceramente sus amables palabras y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Villa del Palmar Flamingos! Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que nuestro personal contribuyó a hacerla especial.

Es especialmente gratificante escuchar que Bertha fue tan amable y servicial durante su estancia. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y saber que pudimos cumplir con sus expectativas es muy alentador.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle otra experiencia maravillosa. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene alguna preferencia para su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.

Gerente General

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Toda la atencion de Reggie excelente!!
Nos apoyo con las toallas y siempre estuve al pendiente de que no nos faltara nada.
Nos acercó camastros y mesitas y muy amable con nosotros en todo momento, buena persona siempre atento ayudándonos Reggie

Consejo sobre habitaciones: Reggie nos dió excelente servicio
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Quest25125291097

Dear Quest,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que recibió un excelente servicio por parte de Reggie durante su estancia. Nos alegra saber que estuvo al tanto de sus necesidades, proporcionándoles toallas y asegurándose de que no les faltara nada.

En Villa Del Palmar Flamingos, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, y saber que Reggie hizo su experiencia más placentera es muy gratificante.

Le agradecemos por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si tiene alguna otra observación o solicitud, no dude en hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Muy bien en general todo el hotel, le falla un poco el aseo de la habitación, pero en general muy buena experiencia, excelente servicio en Taco Bar de Edwin y Victoria Vianey. Muy buena calidad de alimentos y con mucha variedad. La calidad d elicores y destilados también están muy bien. Las albercas limpias y muy bonitas. La playa de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Hay que apartar temprano camastros, ya que suele llenarse el área de albercas
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Danny Fernando A

Estimad@Danny,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones en familia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la variedad y calidad de alimentos en el Taco Bar, así como del servicio de Edwin y Victoria Vianey. También apreciamos que haya destacado la limpieza y belleza de nuestras albercas y la calidad de nuestra playa.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia memorable.

Si hay algo más en lo que podemos ayudarle o si tiene comentarios adicionales, no dude en hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Increíble mi experiencia, conocí personas maravillosas como Berta y Diego
Nuevo Vallarta me encanto el café de Palmita Market el mejor!!
Quiero regresar con mi familia; un clima maravilloso y la playa fantástica, instalaciones limpias

Fecha de la estadía: enero de 2024
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Dianakellymx
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de enero de 2024

Estimada Diana,

¡Qué alegría saber que tu experiencia fue tan positiva en nuestro resort! Nos emociona que hayas conocido a personas increíbles como Berta y Diego, y que hayas disfrutado del delicioso café en Palmita Market. Estamos encantados de que hayas disfrutado del clima maravilloso, la hermosa playa y nuestras instalaciones limpias.

¡Esperamos con ansias tu regreso con tu familia para crear más recuerdos maravillosos juntos! ¡Gracias por tu apoyo y esperamos verte pronto!

Cordialmente,

Escribió una opinión el 28 de diciembre de 2023

Excelente hotel. Las actividades excelentes muy entretenido todo el día. María José de las actividades. Daba premios a los ganadores claro gané pizza en el black Jack 100 % recomendado para toda la familia

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradécele a Edgar G
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2023

Estimado Edgar,

¡Qué maravilloso que hayas disfrutado del hotel y de las actividades! Parece que María José hizo que la experiencia fuera muy divertida y emocionante. ¡Y ganar pizza en el Black Jack suena genial! Gracias por compartir tu recomendación para familias. Seguro que fue una experiencia emocionante y agradable.

Esperamos verlo pronto.

Cordialmente,