12 personas están viendo este hotel
5,062
5,062
10 - 15 de 6,502 opiniones
Escribió una opinión el 20 de febrero de 2024

La atención fue excelente, Regee estuvo al pendiente de lo que necesitamos. Lo recomendamos ampliamente.

Todos los dias tuvimos un servicio de primera, buena comida y un muy buen ambiente en la alberca y en los restaurantes.

Muchas gracias por la amistad.

Consejo sobre habitaciones: Muy buen servicio de Regee
Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Ricardo r
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2024

Estimad@ Nricardo,

¡Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia con nosotros! Nos complace saber que disfrutó de un excelente servicio durante su estancia, especialmente por parte de Regee. Transmitiré sus amables palabras de elogio a Regee y aseguraré que sepa lo mucho que aprecia su atención y amabilidad.

Nos alegra saber que disfrutaron de la comida y del ambiente en la alberca y en los restaurantes todos los días. Nuestro objetivo es brindarles a nuestros huéspedes experiencias memorables y estamos encantados de que hayan disfrutado de un servicio de primera y de un ambiente acogedor.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro y continuar creando recuerdos inolvidables juntos. Si necesitan alguna otra cosa durante su próxima estancia, no duden en hacérnoslo saber. ¡Gracias por su recomendación y por su amistad!

Gerente General

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2024

Excelente recepción por Paty la gerente de recepción, iris luna súper amigable y de gran ayuda , Montse de la Barrera de Concierge súper amable y siempre me ayudó para que mis vacaciones fueran excelentes, el hotel me encanta y el servicio es increíble

Fecha de la estadía: febrero de 2024
Agradécele a Patricia H
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2024

Dear GpatriciaH,

¡Gracias por compartir su experiencia con nosotros! Nos alegra saber que su recepción fue excelente gracias a Paty, nuestra gerente de recepción. También nos complace saber que Iris Luna y Montse de la Barrera de Concierge le brindaron un servicio amigable y útil durante su estancia. Transmitiremos sus amables palabras a todo el equipo.

Es maravilloso saber que disfrutó del hotel y que el servicio fue increíble. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad y nos enorgullece saber que contribuimos a hacer que sus vacaciones fueran excelentes.

Gracias por elegir hospedarse con nosotros y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita alguna otra cosa, no dude en comunicarse con nosotros.

Escribió una opinión el 17 de enero de 2024

El Hotel siempre lo mantuvieron limpio las recámaras siempre limpias. Todos los empleados y demás huéspedes siempre fueron muy amables. Bertha en especial fue muy amable al darnos información y sugerencias, cada vez que se lo pedíamos. Me impresionó que siempre se acordó de nuestro nombre.

Agradécele a Rpadilla177111
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de enero de 2024

Dear Rpadilla,

¡Agradecemos sinceramente sus amables palabras y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia en Villa del Palmar Flamingos! Nos complace saber que tuvo una estadía agradable y que nuestro personal contribuyó a hacerla especial.

Es especialmente gratificante escuchar que Bertha fue tan amable y servicial durante su estancia. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional, y saber que pudimos cumplir con sus expectativas es muy alentador.

Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y ofrecerle otra experiencia maravillosa. Si hay algo más en lo que podamos ayudarle o si tiene alguna preferencia para su próxima visita, no dude en hacérnoslo saber.

Gerente General

Escribió una opinión el 16 de enero de 2024

Toda la atencion de Reggie excelente!!
Nos apoyo con las toallas y siempre estuve al pendiente de que no nos faltara nada.
Nos acercó camastros y mesitas y muy amable con nosotros en todo momento, buena persona siempre atento ayudándonos Reggie

Consejo sobre habitaciones: Reggie nos dió excelente servicio
Agradécele a Quest25125291097

Dear Quest,

Agradecemos sinceramente sus amables palabras y nos complace saber que recibió un excelente servicio por parte de Reggie durante su estancia. Nos alegra saber que estuvo al tanto de sus necesidades, proporcionándoles toallas y asegurándose de que no les faltara nada.

En Villa Del Palmar Flamingos, nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes, y saber que Reggie hizo su experiencia más placentera es muy gratificante.

Le agradecemos por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si tiene alguna otra observación o solicitud, no dude en hacérnoslo saber.

Escribió una opinión el 13 de enero de 2024

Muy bien en general todo el hotel, le falla un poco el aseo de la habitación, pero en general muy buena experiencia, excelente servicio en Taco Bar de Edwin y Victoria Vianey. Muy buena calidad de alimentos y con mucha variedad. La calidad d elicores y destilados también están muy bien. Las albercas limpias y muy bonitas. La playa de lo mejor.

Consejo sobre habitaciones: Hay que apartar temprano camastros, ya que suele llenarse el área de albercas
Agradécele a Danny Fernando A

Estimad@Danny,

Agradecemos sinceramente sus comentarios y nos alegra saber que tuvo unas excelentes vacaciones en familia en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la variedad y calidad de alimentos en el Taco Bar, así como del servicio de Edwin y Victoria Vianey. También apreciamos que haya destacado la limpieza y belleza de nuestras albercas y la calidad de nuestra playa.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia memorable.

Si hay algo más en lo que podemos ayudarle o si tiene comentarios adicionales, no dude en hacérnoslo saber.