Los precios más bajos para tu estadía
Trip.com
Agoda.com
$2,237
Totalmente reembolsable antes del mié 29 de may
Sin tarifas de reservación
Christoph V

Unas vacaciones maravillosas

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 5 semanas atrás
Villas del Palmar es un lugar maravilloso para hacer deporte, disfrutar ricas comidas, descansar al lado de una bellísima alberca y todo con una atención sin igual. Agradecemos la asistencia de nuestra representante Iris Luna y del staff del hotel como Lucy, Julissa, Cris y Diego.
Fecha de la estadía: abril de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 4 semanas atrás
Estimado Christophy,

¡Qué alegría saber que tuviste unas vacaciones maravillosas en Villas del Palmar! Nos complace saber que disfrutaste de nuestras instalaciones, la deliciosa comida, la relajación junto a la hermosa piscina y, sobre todo, el excelente servicio brindado por nuestro personal. Transmitiremos tus agradecimientos a Iris Luna, Lucy, Julissa, Cris y Diego, quienes se aseguraron de que tu experiencia fuera excepcional. Esperamos verte de nuevo en el futuro para seguir creando momentos inolvidables contigo. ¡Gracias por tus amables palabras!

General Manager
    $2,630
    $3,341
A 1.0 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
Hotels.com
5,130
5,130
21 - 26 de 6,577 opiniones
Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Disfruté mucho mi estadía en el hotel, las actividades de alberca me parecen muy interesantes y divertidas, la atención de las personas del staff fue muy buena, Victoria, Miguel y Lizbeth tratan muy bien a los huéspedes, me gustan mucho venir al hotel por el buen trato que nos dan.

Agradécele a Mariana A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2024

Estimada Marianaa,

¡Qué alegría saber que disfrutaste mucho tu estadía en el hotel y que las actividades de alberca te parecieron interesantes y divertidas! Nuestro equipo se esfuerza por brindar una excelente atención a todos nuestros huéspedes, y es maravilloso saber que Victoria, Miguel y Lizbeth te trataron muy bien durante tu visita. Apreciamos tus amables palabras y nos encanta saber que disfrutaste de tu experiencia en el hotel gracias al buen trato que recibiste.

¡Esperamos poder recibirte nuevamente pronto para brindarte otra excelente experiencia en tu próxima visita!

Escribió una opinión el 9 de abril de 2024

Excelente lugar para disfrutar en familia, mi concierge lucia fue excelente julio , bertha , lucy son muy serviciales ,los meseros hacen excelente trabajo , es un lugar que invita a regresar , lo que deberian de cambiar es el modo de reservacion a los restaurantes quita mucho tiempo de nuestras vacaciones

Agradécele a Ola Z

Estimad@olaz,

¡Qué bueno saber que disfrutaron en familia! Agradecemos tus amables palabras y el reconocimiento a nuestro personal, especialmente a Lucia, Julio, Bertha y Lucy por su servicio excepcional. Tomamos en cuenta tu comentario sobre el proceso de reserva en los restaurantes y lo consideraremos para mejorar la experiencia de nuestros huéspedes.

Esperamos tener el placer de recibirlos de nuevo para que continúen disfrutando de su estadía con nosotros.
¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia positiva!

Escribió una opinión el 2 de abril de 2024

El lugar muy cómodo, tuvimos algunos inconvenientes con la habitación pero fueron atendidos de inmediato por Adán, muy agradecidos con él por su apoyo y excelente disposición.
Increíble atención por parte del equipo del restaurante la Tratoria, Miguel, el gerente, nos apoyo con un evento especial en la playa, cuidando todos los detalles a la perfección. Los meseros Julio, Aldo, Cesar, Raúl, Iván, Yomar y la cheff Cristina, muy rica la comida. Todos ellos son un gran equipo! Felicidades a todos los que conforman Villa del Palmar Flamingos. Regresaremos sin duda.

Consejo sobre habitaciones: Excelente para personas que no les gusta caminar tanto para llegar a las albercas y habitaciones, todo está a la mano.
Agradécele a gabrielmY2939QN
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de abril de 2024

Estimado Gabriel,

Queremos expresarte nuestro sincero agradecimiento por elegir Villa Del Palmar Flamingos para tu reciente estadía y por tomarte el tiempo para compartir tu experiencia con nosotros. Valoramos enormemente tus comentarios y estamos encantados de que hayas disfrutado tu tiempo en nuestro resort.

Lamentamos los inconvenientes que pudiste haber experimentado en tu habitación, pero nos complace saber que Adán pudo atenderlos de inmediato y resolver la situación. Transmitiremos tus elogios a él por su apoyo y excelente disposición.

Es gratificante saber que disfrutaste de una increíble atención por parte del equipo del restaurante La Tratoria. Agradecemos tus amables palabras hacia Miguel, el gerente, así como hacia Julio, Aldo, Cesar, Raúl, Iván, Yomar y la chef Cristina. Nos alegra que la comida haya sido de tu agrado y que todos ellos hayan formado un gran equipo para hacer de tu experiencia gastronómica algo memorable.

Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos llena de alegría saber que planeas regresar a Villa Del Palmar Flamingos en el futuro. Estaremos encantados de recibirte nuevamente y de brindarte otra experiencia excepcional.

Gracias nuevamente por tu visita y tus amables palabras.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 31 de marzo de 2024

Cada año viajamos a Villa del Palmar Flamingos, son las vacaciones más esperadas para mi familia. Vamos con la ilusión de reencontrarnos con la gente que esa semana, nos llena el alma con su amor! No tengo cómo expresar con palabras la actitud excepcional de todo el equipo que ahí trabaja. Sin embargo, merecen mención especial Paty, la manager de front desk junto con 2 de sus miembros: Adán y José. Todos los Bell Boys, todos todos sin excepción alguna hacen un trabajo extraordinario! Del Palmita Market: Conchita y América, todos los meseros del patrón, todos absolutamente todos son cordiales, alegres y amables! Brenda y Lisbeth del Kid's Club, no tengo como agradecerles el amor tan grande que le dan a mi hijito Mariano cada año, en cuanto llegamos al hotel mi hijo corre a buscarlas para abrazarlas. Acabamos de salir del hotel y ya haremos nuestra reserva para volver en agosto! En verdad que saben como tratar a los huéspedes, sus infinitas atenciones nos hacen sentir queridos y especiales!
Nos vemos pronto!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a veronikao2015
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de abril de 2024

Estimada Veronika,

Es maravilloso saber que disfrutaron tanto de su estadía en Villa del Palmar Flamingos y que se van con el corazón lleno de alegría y amor. Agradecemos mucho sus amables palabras hacia nuestro equipo, especialmente hacia Paty, Adán, José y todos los demás miembros que mencionó.

Nos alegra saber que su familia encuentra en nuestro resort un lugar especial donde pueden crear recuerdos inolvidables y sentirse queridos y especiales. Transmitiremos sus elogios a todo el personal mencionado y les aseguraremos que su dedicación y amabilidad son muy apreciadas.

Esperamos con ansias recibirlos nuevamente en agosto y continuar brindándoles experiencias extraordinarias y momentos felices durante su estancia. ¡Nos vemos pronto y muchas gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Quedaron a deber la habitación nunca quedó limpia ni reponían lo que se acababa prácticamente hasta sin papel del baño nos quedamos , en los restaurantes un mesero nos dijo que ya no podíamos sentarnos a cenar , platicando con otros meseros nos dimos cuenta que esa persona discrimina por ser mexicanos y que no es la primera vez que lo hace , lo reportamos a gerencia quienes después de ese incidente se portaron a la altura con nosotros
Miguel y todo el equipo de entretenimiento y el spa espectacular
Todos del restaurante tomatillos excelente servicio , cesar , Elizabeth y especial agradecimiento a Miguel gerente del restaurant italiano

Fecha de la estadía: marzo de 2024
Agradécele a Franchezko
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de marzo de 2024

Estimado Franchezco,

Valoramos a todos nuestros huéspedes, independientemente del tipo de paquete que hayan adquirido, y nos esforzamos por brindar un servicio de calidad y trato respetuoso en todo momento. Lamentamos que esto no haya sido tu experiencia y te aseguramos que estaremos tomando medidas para abordar este problema con nuestro equipo de ventas para asegurarnos de mejorar en el futuro.

Agradecemos tus comentarios y te pedimos disculpas nuevamente por cualquier inconveniente que esto haya causado durante tu estancia. Esperamos tener la oportunidad de recuperar tu confianza en el futuro y de ofrecerte una experiencia más positiva y satisfactoria.