Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Sol C

Vacaciones

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 may 2024
El staff de activities son muy amables y amigables said, Lizbeth, Victoria y Miguel hicieron mis vacaciones muy divertido con la zumba, la loteria, El boli y El bingo sin duda volveria a venir
Y tambien Fernanda que limpio mi habitacion muy amables
Y tambien iris con su clase de Paella.. todos hicieron mis vacaciones muy incredibles
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 18 may 2024
Estimada Sol,

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que el equipo de actividades, Said, Lizbeth, Victoria y Miguel, hicieron tus vacaciones tan divertidas con la zumba, la lotería, el voleibol y el bingo. También nos complace escuchar que Fernanda y su excelente servicio de limpieza, así como la clase de paella de Iris, contribuyeron a que tus vacaciones fueran increíbles.

¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto!

Cordially,
General Manager
Villa del Palmar Flamingos

Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
A 2.7 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
5,251
5,251
52 - 57 de 6,719 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2024

Pésimo servicio en recepción, más de una para poder hacer el check in. Desde que llegas no puedes hacer uso del all inclusive hasta las 12 del día siendo que llegue a las 9 am.
Es un problema poder hacer uso de camastro, te los quitan sin avisar si no estás en ellos, mis cosas las quitaron y se los dieron a un extranjero. Creo que la experiencia desde el primer día no fue tan buena, no regresaría a este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pilar M
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2024

Estimada Pilar,

Gracias por compartir sus comentarios. Valoramos sus observaciones y las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro para brindarle una mejor experiencia.

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Suite increíble para 4 personas, yo fui el19 de abril y a pesar de que habia mucha ocupación las albercas no están llenas , es otro concepto para descansar snacks y alimentos muy bien bebidas no tanto, playa amplia y con poca gente 100% recomendable con familia o para descansar, no es un hotel para reventarse

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a cesar a
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de mayo de 2024

Estimado Cesar,
¡Qué bueno saber que disfrutaste de tu estancia en nuestra suite para 4 personas! Agradecemos tu feedback sobre la ocupación y la experiencia en nuestras instalaciones. Nos alegra saber que pudiste descansar y disfrutar de nuestras albercas, snacks y alimentos. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre las bebidas para mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel y que sigas disfrutando de la amplia playa y la tranquilidad que ofrecemos para descansar en familia o solo. ¡Gracias por recomendarnos!

Roberto Gómez,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2024

Me encanto el hotel, el personal de 100, súper atentos y serviciales en cualquier área, Octavio, Ulises, Don George, Oscar, todos otorgan un servicio de 100, la comida excelente, buenísima en cualquiera de los restaurantes, tome un masaje y excelente Jhona 100!

Agradécele a Paula Alejandra S

Estimada Paula,

¡Qué maravilloso saber que quedaste encantada con tu estadía! Es genial escuchar que todos los servicios fueron excelentes y que disfrutaste de la comida, el masaje y la atención del personal. Sin duda, elogiar a Octavio, Ulises, Don George, Oscar y Jhona por su excelente servicio es una gran manera de reconocer su arduo trabajo.

¡Espero que tengas más experiencias positivas en tus futuras visitas al hotel!

Roberto Gómez,

Escribió una opinión el 12 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Toda una relajante experiencia, desde la llegada en el check in te explican el manejo del todo incluido claramente, comida deliciosa tanto en el buffet como a la carta, comer en la playa es parte de la experiencia, hay entretenimiento pero acaba temprano, como lo mencioné, la idea es relajarse, mención especial a Octavio el mesero en la playa, una atención de 10, al igual que Javi en el desayuno, Quique en la cena, Liz en las actividades y Hortencia quien hizo el trámite del check out tan sencillo y lleno de amabilidad, sin duda regresaría, felicidades a todo el staff.

Consejo sobre habitaciones: Si contratas el todo incluido solo relájate y déjate atender.
Agradécele a MarkyTorres79
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de mayo de 2024

Estimad@, Marky,

¡Qué maravillosa experiencia de vacaciones de lujo has compartido! Es fantástico escuchar que desde el momento del check-in te brindaron una clara explicación sobre el régimen de todo incluido. Además, es genial saber que disfrutaste de deliciosa comida tanto en el buffet como en los restaurantes a la carta, especialmente la experiencia de comer en la playa. Es bueno notar que hay entretenimiento, aunque termina temprano, lo cual es ideal para aquellos que buscan relajarse.

¡Es grandioso saber que recibiste un servicio excepcional de Octavio en la playa, Javi en el desayuno, Quique en la cena, Liz en las actividades y Hortencia durante el check-out! La atención de calidad y la amabilidad del personal son aspectos clave que hacen que las vacaciones sean inolvidables. Felicitaciones al equipo por hacer de tu estancia una experiencia tan agradable. ¡Esperamos verte de nuevo en tu próxima visita!

Escribió una opinión el 7 de mayo de 2024

Es un hotel espectacular no le pide nada a otros hoteles en la zona, tiene un servicio al cliente excelente, todo el personal esta capacitado para dar el 100% de satisfacción.

Julio Soto es un chico agradable, atento y el da lo mejor de si mismo para que todas tus expectativas se cumplan.

Volvería sin pensarlo!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a PatriciaOsorio72
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2024

Estimada Patricia,

¡Nos alegra saber que disfrutaste de tus vacaciones en Villa del Palmar Flamingos y que quedaste impresionado con nuestro hotel y servicio al cliente! Es un honor para nosotros recibir tus amables palabras y saber que Julio Soto y nuestro equipo te brindaron una experiencia excepcional.

Estamos encantados de que estés considerando volver en el futuro y esperamos darte la bienvenida una vez más para que disfrutes de otra estancia maravillosa.

¡Gracias por elegir Villa del Palmar Flamingos y por compartir tu experiencia con nosotros!

Atentamente,