Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Maria G Saucedo
Puerto Vallarta, México

Viaje de Nostalgia

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 semanas atrás
Mi experiencia al llegar a este paraiso es increible , me encanta que me reciben como en mi casa estoy facinada con las concierge Gemma - Miguel el chef la enseñansa que imparte mis amigas Bertha la cual la considero como mi familia - lucia tiene un hermoso carisma y nos recibio von mucho aprecio
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 3 semanas atrás
Estimada Maria,

¡Qué hermosa experiencia compartes! Nos alegra mucho escuchar que te sentiste como en casa al llegar a nuestro paraíso. Estamos encantados de que hayas disfrutado de la hospitalidad de nuestro equipo, incluyendo a Gemma, Miguel y tus amigas Bertha y Lucía. Transmitiremos tus amables palabras a todos ellos. ¡Esperamos poder recibirte nuevamente pronto para seguir creando recuerdos inolvidables juntos! ¡Gracias por tu visita y tus amables comentarios!

$10,049
5,166
5,166
13 - 18 de 6,619 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

como socio accionista quiero dejar constancia quiero dejar una semblanza al acudir 2 veces al año donde siempre he tenido un excelente atención , agregaría además que es un ambiente muy cálido .Solo quiero externar que en ocasiones haciendo reservaciónes les batallo un poco para conseguir habitaciones, les agradezco las bondades de todo el personal en especial a lucia , lucy , Julio y Bertha para ellos mi agradecimiento y finas atenciones

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Héctor mario H
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Hector,

Gracias por compartir su maravillosa experiencia con nosotros. Como socio accionista y huésped leal, nos complace saber que siempre ha recibido una excelente atención y ha disfrutado del cálido ambiente de nuestro resort.

Agradecemos sus amables palabras y su gratitud hacia Lucía, Lucy, Julio y Bertha. Ellos estarán encantados de saber que hicieron su estancia especial. Lamentamos cualquier inconveniente que haya experimentado al hacer reservaciones y trabajaremos para mejorar este aspecto en sus futuras visitas.

Esperamos darle la bienvenida dos veces al año y ofrecerle el servicio excepcional que usted espera.

Atentamente,
Roberto Gomez.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Estas vacaciones muy bien en especial equipo de actividades , Lizbeth, Victoria , Sandra y Miguel todo excelente recepción y muy buena habitacion, la comida y la atención en los restaurante fue excelente y tenemos unas excelentes vacaciones

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a juan german t

Estimado Juan,

¡Muchas gracias por tus comentarios! Nos alegra saber que disfrutaste tus vacaciones y que el equipo de actividades, Lizbeth, Victoria, Sandra y Miguel hicieron que tu experiencia fuera excelente. También nos complace saber que la recepción, la habitación y la comida cumplieron con tus expectativas. ¡Esperamos verte de nuevo para más vacaciones maravillosas!

General Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

El staff de activities son muy amables y amigables said, Lizbeth, Victoria y Miguel hicieron mis vacaciones muy divertido con la zumba, la loteria, El boli y El bingo sin duda volveria a venir
Y tambien Fernanda que limpio mi habitacion muy amables
Y tambien iris con su clase de Paella.. todos hicieron mis vacaciones muy incredibles

Agradécele a Sol C

Estimada Sol,

¡Gracias por compartir tu experiencia! Nos alegra saber que el equipo de actividades, Said, Lizbeth, Victoria y Miguel, hicieron tus vacaciones tan divertidas con la zumba, la lotería, el voleibol y el bingo. También nos complace escuchar que Fernanda y su excelente servicio de limpieza, así como la clase de paella de Iris, contribuyeron a que tus vacaciones fueran increíbles.

¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto!

Cordially,
General Manager

Opinión escrita 3 semanas atrás

Pésimo servicio en recepción, más de una para poder hacer el check in. Desde que llegas no puedes hacer uso del all inclusive hasta las 12 del día siendo que llegue a las 9 am.
Es un problema poder hacer uso de camastro, te los quitan sin avisar si no estás en ellos, mis cosas las quitaron y se los dieron a un extranjero. Creo que la experiencia desde el primer día no fue tan buena, no regresaría a este hotel.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pilar M

Estimada Pilar,

Gracias por compartir sus comentarios. Valoramos sus observaciones y las tendremos en cuenta para mejorar nuestros servicios. Esperamos que nos de otra oportunidad en el futuro para brindarle una mejor experiencia.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Suite increíble para 4 personas, yo fui el19 de abril y a pesar de que habia mucha ocupación las albercas no están llenas , es otro concepto para descansar snacks y alimentos muy bien bebidas no tanto, playa amplia y con poca gente 100% recomendable con familia o para descansar, no es un hotel para reventarse

Fecha de la estadía: abril de 2024
Agradécele a cesar a
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Cesar,
¡Qué bueno saber que disfrutaste de tu estancia en nuestra suite para 4 personas! Agradecemos tu feedback sobre la ocupación y la experiencia en nuestras instalaciones. Nos alegra saber que pudiste descansar y disfrutar de nuestras albercas, snacks y alimentos. Tomaremos en cuenta tu comentario sobre las bebidas para mejorar aún más nuestros servicios.

Esperamos verte de nuevo en nuestro hotel y que sigas disfrutando de la amplia playa y la tranquilidad que ofrecemos para descansar en familia o solo. ¡Gracias por recomendarnos!

Roberto Gómez,