Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Cesar H

Villa del Palmar Flamingos, Riviera Nayarit

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 30 may 2024
Nuestra estancia en Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit estuvo increible. Nos encanto el clima, la comida fresca, las mañanas escuchando las olas y la diversidad de servicios ofrecidos para mejorar tu experience en este hotel. Experimentamos una cena romántica en el restaurante Tomatillos el 28 de mayo alas 9:00pm, y los meseros Ulises, Alejandro y Cesar hicieron nuestra noche de lo mejor en verdad con los cortes de carne de Ribeye y Tbone. Calidad de servicio y generosidad a todas medidas. Volveremos a este hotel en un futuro, pero queremos recomendar a toda la gente de diferentes estados y países que este hotel tiene todo lo que tu necesitas! Venganse para aca
Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 30 may 2024
Estimado Cesar,

¡Qué emocionante leer sobre su maravillosa estancia en Villa del Palmar Flamingos en Riviera Nayarit! Nos alegra saber que disfrutaron del clima, la deliciosa comida, y la relajante atmósfera con el sonido de las olas. Es genial escuchar que la cena romántica en el restaurante Tomatillos fue un punto culminante de su experiencia, y que Ulises, Alejandro y César se encargaron de hacerla inolvidable con sus recomendaciones de cortes de carne de Ribeye y Tbone. Transmitiré sus amables palabras a todo el equipo.

Esperamos darles la bienvenida nuevamente en el futuro y agradecemos enormemente su recomendación a otros viajeros de diferentes estados y países. Siempre nos esforzamos por ofrecer una experiencia excepcional a nuestros huéspedes y nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Esperamos verlos pronto para otra estancia inolvidable en Villa del Palmar Flamingos!

Roberto Goméz
    $3,885
    $4,802
A 0.9 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Piscina
Esta es una parte de la alberca que está enseguida del acceso a la playa
  • Agoda.com
  • Priceline
  • ZenHotels.com
    $1,990
A 1.4 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Consulta la disponibilidad del alojamiento.
A 8.4 km de Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa
Ver más hoteles en Flamingos
Opiniones (6,690)
6,695 resultados
5,230
5,230
36 - 41 de 6,695 opiniones
Escribió una opinión el 29 de mayo de 2024

Muy buen servicio que recibimos en el restaurante tomatillos. Nos atendió César, Ulises y Alejandro. Eran muy atentos y buena gente. Hicieron nuestra experiencia muy agradable y maravilloso. Definitivamente regresaremos a Villa del Palmar flamingos. Recomendamos a todos que vengan.

Consejo sobre habitaciones: Make sure to try every single restaurant
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Loren P
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de mayo de 2024

Estimad@ Lorenp,

¡Qué maravillosa noticia! Me alegra mucho escuchar que disfrutaron de su experiencia en el restaurante Tomatillos y que el servicio proporcionado por César, Ulises y Alejandro fue excepcional. Transmitiré sus elogios a todo el equipo y esperamos ansiosamente su regreso a Villa del Palmar Flamingos. ¡Gracias por recomendar nuestro restaurante a otros huéspedes!

Si necesitan algo más durante su estancia, no duden en hacérnoslo saber. ¡Estamos aquí para hacer que su estancia sea inolvidable!

General Manager

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024

Muy atentos en el servicio que se me brindó por parte del personal también muy bien las instalaciones y muy buena actitud del personal de todas las áreas. Cada departamento tiene buen conocimiento del
Mismo así como la actitud para resolver el problema

Agradécele a Olga G
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de mayo de 2024

Estimada Olga,

Estamos encantados de saber que tuviste unas vacaciones tan positivas con nosotros. Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro atento servicio y nuestras excelentes instalaciones. Es genial saber que el personal de todas las áreas demostró una actitud positiva y proactiva.

Nos enorgullece saber que cada departamento tiene un buen conocimiento y una actitud para resolver problemas, lo que contribuye a una experiencia más placentera para nuestros huéspedes.

¡Gracias por elegirnos para tus vacaciones y por compartir tu experiencia tan positiva! Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro.

Escribió una opinión el 28 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

El servicio excelente todo el personal muy atento tuvimos algún inconveniente que nos resolvieron inmediatamente también las instalaciones en muy buen estado y en general todo muy bien tuvimos la asesoría y seguimiento de la gerente iris luna que se portó maravillosamente bien

Agradécele a Carlos H

Estimados Carlos,

Nos alegra mucho saber que disfrutaron de unas excelentes vacaciones familiares con nosotros. Es genial escuchar que nuestro personal fue muy atento y que pudieron resolver cualquier inconveniente de manera inmediata. Nos enorgullece saber que nuestras instalaciones estuvieron a la altura de sus expectativas y que disfrutaron de una estancia agradable en general.

Agradecemos especialmente sus amables palabras sobre Iris Luna, nuestra gerente. Nos complace escuchar que brindó una asesoría y seguimiento excepcionales durante su estancia. Transmitiremos sus elogios a Iris, quien seguramente se sentirá muy feliz de haber contribuido a hacer de sus vacaciones una experiencia maravillosa.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro para crear más recuerdos familiares inolvidables. ¡Gracias por elegirnos y por compartir su experiencia tan positiva!

Roberto Gomez
General Manager

Escribió una opinión el 27 de mayo de 2024

Nuestro hospedaje fue una experiencia tan maravillosa aquí en el resort. Fuimos atendidos por la gente más amable y servicial. Las instalaciones súper limpias y muy bien equipadas para una excelente estancia.
Toda la comida estaba deliciosa, nuestro mesero Edwin se portó muy bien.
El check out fue una de las mejores atendida por Hortencia, me dio el mejor trato que pude haber recibido. ;)

Fecha de la estadía: mayo de 2024
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Evelyn M
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de mayo de 2024

Estimada Evelyn,

¡Muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros! Nos alegra mucho que hayas disfrutado tu estancia en nuestro resort y que hayas tenido una experiencia maravillosa. Es un placer para nosotros atender a huéspedes tan amables como ustedes.

Nos enorgullece saber que encontraste nuestras instalaciones limpias y bien equipadas, y que disfrutaste de nuestra deliciosa comida. Transmitiré tus amables palabras a Edwin y a Hortencia, quienes estarán encantados de saber que hicieron tu estancia aún más especial.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Que tengan un excelente día! 😊🌴

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2024 mediante dispositivo móvil

Los de tiempo compartido te tratan mal , parece más bien una extorsión, sinceramente empaño mi punto de vista sobre este hotel es la segunda vez que me hospedó en villa del palmar y será la última me hicieron perder más de medio día ( de los demás empleados no tengo queja)

Agradécele a Omar R
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de mayo de 2024

Estimado Omar,
Nos esforzamos por ofrecer un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes, y es descorazonador saber que esta vez no hemos estado a la altura de sus expectativas. Por favor, sepa que sus comentarios serán compartidos con nuestro equipo de gestión para su posterior revisión y mejora.

Nos alegra saber que el resto de nuestro personal cumplió con sus expectativas, y agradecemos sus amables palabras sobre ellos.

Esperamos que considere darnos otra oportunidad en el futuro para proporcionarle una experiencia más positiva.

Un cordial saludo,