Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Juan antonio G

Excelentes atenciones hacia los huéspedes

5.0 de 5 burbujasOpinión escrita 8 jun 2024
Excelente trato del personal, las habitaciones muy limpias, sus instalaciones muy bien, en recepción fueron muy amables, la comida muy deliciosa, recomendaría sus instalaciones a familia y amigos para que pasen unas vaciones de maravilla
Fecha de la estadía: junio de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5.0 de 5 burbujasCalidad/precio
5.0 de 5 burbujasHabitaciones
5.0 de 5 burbujasUbicación
5.0 de 5 burbujasLimpieza
5.0 de 5 burbujasServicio
5.0 de 5 burbujasCalidad del descanso
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 10 jun 2024
Estimado Juan,

¡Muchísimas gracias por tu comentario tan positivo y alentador! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de tu estancia con nosotros y que todo estuvo a la altura de tus expectativas.

Es genial saber que encontraste nuestras instalaciones limpias y nuestras comidas deliciosas. También agradecemos tus palabras sobre nuestro personal; nos esforzamos mucho por brindar un servicio amable y profesional en todo momento.

Nos encantaría tenerte de vuelta en un futuro próximo y que recomiendes nuestras instalaciones a tus familiares y amigos para que también puedan disfrutar de unas vacaciones maravillosas.

¡Gracias por elegirnos y por compartir tu experiencia con nosotros!

Saludos cordiales,
5,271
5,271
40 - 45 de 6,742 opiniones
Escribió una opinión el 8 de junio de 2024

Se sintió muy divertido me quitaba el aburrimiento me llamo damariz me encanto estar en el kids club las maestras me trataron súper bien mi favorita fue Jacky jugaba con nosotros las demás maestras son divertidas y tienen muchas cosas que podemos hacer

Consejo sobre habitaciones: Que si piensan hacer la actividad de las bicicletas y ni se han subido a esas tipos de bicis va estar difícil usar los fenoos🫠🫠
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a DAMARIZ L
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de junio de 2024

Querida Damariz,

¡Nos alegra mucho saber que te divertiste tanto en nuestro Kids Club durante tu visita! Fue un placer tenerte como parte de nuestras actividades diarias y ver cómo disfrutabas cada momento.

Nos emociona saber que te sentiste entretenida y que pudiste vencer el aburrimiento con nosotros. Jacky se siente halagada por ser tu maestra favorita, y todas nuestras chicas del kids club están encantadas de poder crear un ambiente divertido y lleno de actividades para ustedes.

Gracias por tus amables palabras y por ser parte de nuestra comunidad del Kids Club. ¡Esperamos verte de nuevo pronto para más diversión y aventuras juntos!

¡Un abrazo lleno de diversión!

Atentamente,

Escribió una opinión el 4 de junio de 2024

Excelente el trato de mi planeador de boda y todo para mí estuvo perfecto muchas gracias Esman por todo 🥰 fue un placer hacer mi sueño realidad con ustedes y compartir en familia un día tan especial y maravilloso, la verdad yo me vine encantada.

Agradécele a Esbreyda S
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de junio de 2024

Estimad@ Esbreydas,

¡Muchas gracias por tus amables palabras! Nos alegra mucho saber que tu boda fue de ensueño y que todo estuvo perfecto. Esman estará muy contento de saber que su trabajo hizo que tu día especial fuera aún más maravilloso. Fue un placer para nosotros ser parte de este momento tan importante en tu vida y en la de tu familia. Nos llena de felicidad saber que te marchaste encantada. ¡Te deseamos toda la felicidad en esta nueva etapa! 🥰

Cordialmente,

Escribió una opinión el 3 de junio de 2024

Excelente servicio, mucha diversion, diferentes actividades y muy buen ambiente familiar. Said,Victoria y Miguel fueron excelentes con las diferentes actividades disponibles. La comida está muy buena y las bebidas están muy ricas..

Agradécele a Adrian A
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de junio de 2024

Estimada Adriana,

¡Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros!

Nos alegra mucho saber que disfrutó de nuestro servicio, de las actividades y del ambiente familiar que ofrecemos. Nos llena de satisfacción saber que Said, Victoria y Miguel hicieron que su estancia fuera aún más especial con las diferentes actividades disponibles.

Estamos encantados de que haya disfrutado de nuestra comida y bebidas. Sus amables palabras nos motivan a seguir brindando el mejor servicio posible.

Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano y seguir superando sus expectativas.

Saludos cordiales,
Roberto Gomez

Escribió una opinión el 31 de mayo de 2024

En general fue una grata sorpresa este hotel, las expectativas fueron superadas por mucho.
El recibimiento por los botones no fue el mejor, aunque la chica de recepción fue muy amable.
En general notamos un poco de preferencia por el turismo americano, hasta que sacabas una buena propina todo se igualaba.

La habitación fue muy buena, nos tocó una excelente habitación en la primera planta, tipo depa, con cocina, dos baños completos y cama king size, mejor de lo que nos tocaba, para nosotros que tenemos un hijo con silla de ruedas estar en primer piso fue fabuloso.

La temperatura de la alberca y el tamaño es muy amplio, y la limpieza de todo el hotel fue impecable, solo faltaban un poco más de camastros a mi criterio.

La playa está muy limpia de piedras y hay una barra de bebidas en la playa.

Las bebidas muy buenas y los vinos de buena categoría.
Nosotros que bebemos muy poco alcohol disfrutamos el sabor de las bebidas con y sin alcohol, usaban ingredientes de muy buena calidad, como clamado en ves de kermato y todos los refrescos en lata y las aguas en botella (absolutamente todo).

La comida de muy buen sazón y excelentes opciones, arrachera, camarones y salmón siempre son opción en los menús, que por cierto comida y cena son siempre restaurantes a la carta inclusive el snack, simplemente delicioso.
La atención en el restaurante el Patrón en la cena por parte de Enrique el mesero fue excelente y amena.
La atención de Ulises y Alejandro en el tomatillos en la cena también fue muy excelente.
Y en general el personal que atiende el buffet en la mañana en el restaurante el Patrón, fue simple y sencillamente excelente, siempre muy atentos y serviciales.

En general todo fue bueno, solo los del valet parking quedaron a deber, se desvivian por los americanos que les dan 5 dólares y nos dejaban a un lado a los mexicanos que a veces dejamos mucho mejores propinas que ellos.
A mi me toco llevar y traer mi camioneta, por desatención de ellos.

Y el hecho de que estaban construyendo afuera del restaurante el Patrón generaba un poco de ruido.

En general lo consideré uno de mis hoteles favoritos, me encantó y lo recomiendo altamente, simplemente superó mucho mis expectativas y tengo mucho deseo de volver. Simplemente me encantó.

Consejo sobre habitaciones: Levántese temprano a apartar su camastro.
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Getaway19930070188
Director General, Propietario en Villa Del Palmar Flamingos Beach Resort & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de junio de 2024

Estimad@ Getaway,

¡Muchas gracias por tomarte el tiempo para dejarnos esta detallada y encantadora reseña! Nos emociona mucho saber que superamos tus expectativas y que disfrutaron tanto su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho escuchar que el recibimiento por parte de nuestros botones no fue el mejor. Apreciamos tu retroalimentación y la tomaremos en cuenta para mejorar nuestros servicios de bienvenida.

Nos alegra que la habitación haya sido de tu agrado y que la ubicación en el primer piso haya sido conveniente para ti y tu familia. Estamos comprometidos a brindar comodidad y accesibilidad para todos nuestros huéspedes, y nos alegra saber que pudimos cumplir con tus necesidades.

Es genial saber que disfrutaron de nuestras instalaciones, desde la alberca hasta la playa, y que encontraron nuestra comida y bebidas de excelente calidad y variedad. Transmitiremos tus elogios a Enrique, Ulises, Alejandro y todo nuestro personal, quienes se esfuerzan por brindar un servicio excepcional en todo momento.

Lamentamos los inconvenientes con el valet parking y el ruido generado por la construcción cerca del restaurante El Patrón. Tomaremos medidas para mejorar estas áreas y garantizar una experiencia aún más placentera para nuestros huéspedes.

Nos encantaría darles la bienvenida nuevamente en el futuro. ¡Esperamos poder recibirlos pronto para otra estancia inolvidable!

¡Saludos cordiales,
Roberto Gomez,

Escribió una opinión el 30 de mayo de 2024

Este hotel es de siempre! mi familia se la pasa muy agusto cada vez que venimos, la mayoría del hotel siempre nos recuerda y se alegra mucho al vernos. Martín, Elizabeth, Eduardo, Humberto, Daniel, que son algunos de los meseros de flamingos y la estancia, son personas verdaderamente amables y serviciales, Jesus, Regiee y Angel los chicos de seguridad siempre muy atentos y dispuestos a brindar ayuda, Alma la recepcionista siempre nos brindó muy buena atención, El sr. Gilberto que hace los mejores omelettes y jugos que he probado! con el es seguro empezar un buen día! Margarita la cajera siempre sonriente al cobrar! Viridiana, siempre bailando y sonriendo al entregarme toallas. La señorita Fernanda siempre sonriente y energética cuando hace el servicio de limpieza! Cesar servicio al cliente, chulada de persona, una persona muy cordial y memorable! Los de Staff mantienen buena energía y son amigables, chistosos y creativos, tienen un increíble DJ, q mantiene toda la actitud en los eventos y sobre todo Miguel, buen amigo y líder.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Regina M

Estimada Regina,

¡Gracias por tus amables palabras! Nos emociona mucho saber que tú y tu familia disfrutan tanto su estancia aquí en nuestro hotel. Es un honor para nosotros ser su hogar lejos de casa y nos llena de alegría saber que nuestro equipo ha dejado una impresión tan positiva en ustedes.

Martín, Elizabeth, Eduardo, Humberto, Daniel, Jesús, Regiee, Ángel, Alma, el Sr. Gilberto, Margarita, Viridiana, Fernanda, Cesar y todo nuestro personal se esfuerzan cada día para brindarles la mejor experiencia posible. Sus elogios significan mucho para nosotros y nos motivan a seguir mejorando.

Esperamos tener el placer de darles la bienvenida nuevamente pronto. ¡Hasta la próxima!

¡Saludos cordiales,
Roberto Gomez,