Opiniones (1,658)
1,364
1,364
48 - 53 de 1,658 opiniones
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2017

tuve el privilegio de ir a esta hermosa propiedad desde la llegada,se siente la calidez y trato amable ,de la gente que trabaja en este hotel , en cuestión de las habitaciones son muy amplias y hermosas con vistas espectaculares, las instalaciones muy limpias y grandes albercas , la comida es de primera calidad y sobre todo exquisita, una de las ventajas de hospedarte en este hotel, es que puedes disfrutar del hotel de a lado así puede hacer una experiencia mas amplia para unas lindas vacaciones

mis mas sinceras felicitaciones para Esteban ,Sr Andres ,Sr Fidel Castro, Gabriela, Sr Javier de la Casona , la Sra Maricela de ama de llaves , por su gran apoyo y dedicación , ya que te hacen sentir como en casa ,siempre una sonrisa esto es lo que hace que un huésped sea repetitivo , sin duda es muy recomendable hospedarte en este hotel

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a miros2029
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de octubre de 2017

Buenos días!
Muchas gracias por su comentario nos sentimos muy agradecidos por su reconocimiento y claro lo compartiremos con todo el personal de Villa La Estancia y muy en especial con Esteban, Andrés, Fidel, Gabriela, Javier y Maricela.
Nuevamente muchas gracias y la esperamos pronto en esta su casa a la orilla del mar!
estamos a sus ordenes y que tenga un excelente día!!

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Estuvimos hospedados solo por dos días en reunión grupal y que gran sorpresa el encontramos con esta preciosidad de hotel, todo muy limpio y con un gran servicio muy personalizado y con mucho lujo de detalles, la alberca de buen tamaño y las bebidas muy buenas, la persona en la entrada muy amable en cada momento que pasábamos por ahí, todos loe meseros con servicio atento.

Gracias especiales a Esteban, Jerry y Farnando.

Agradécele a ricardomillan90
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de octubre de 2017

Muchas gracias por compartir sus comentarios, para nosotros es grato saber que disfrutaron su estadía en Villa La Estancia.

Compartiremos su agradecimiento con nuestro personal mencionado. Esteban, Jerry y Fernando.

Gracias de nuevo y esperamos tener pronto la oportunidad de volver atenderlos en esta su "casa en la playa".

Gerente Residente

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Felicito plenamente a todo el equipo, rata vez he tenido la oportunidad d ver un equipo tan entregado al huésped y así debería de ser siempre en esta industria del hospitality.
Desde la llegada con el Bell boy Omar, Fidel Castro Butler, la Recepcion.
El restaurante definitivamente a probar y repetir, su chef tiene un cuidado especial en dar alimentos d calidad y bien preparado, un trabajo honesto y con entrega. Gracias Chef Leonardo Castro, y equipo Eduardo MIGUEL raul Javier.
La parrilla de la alberca muy buena. Atención del staff también, mesero Alan, y Oscar al cargo de la alberca q regala alegrías en forma de grillo:)
La propiedad bien mantenida, uno se relaja ahí. Decoracion tradicional a mi gusto, pero q sigue la línea del turista americano.
De nuevo felicidades al equipo y q sigan aportando felicidad a los huéspedes, tendrán la satisfacción de un trabajo muy bien hecho.
Hotel conforme a las fotos.

Agradécele a Veronique B

Muchas gracias por su reciente visita en Villa La Estancia "Su casa en la Playa" y por el título a su comentario.

Es muy gratificante saber que nuestros huéspedes quedaron encantados durante su estadía esto nos índica que debemos ser mejores día con día para continuar cosechando estadías placenteras e inolvidables.

Agradecemos sus excelentes comentarios compartidos en la comunidad trip advisor y esperamos verlos pronto en esta "su casa en la playa"

Gerente Residente

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2017

Elegir este hotel fue la mejor decisión que pudimos tomar con mi familia, cuando llegamos, nos recibieron como reyes, con champan y toallas faciales aromatizadas que delicia, fue muy refrescante ya que donde vivimos es clima frió y pues vallarta es un poco caliente, nos sentimos muy bien atendidos, al realizar el check in nos atendió un joven muy atento LUIS, sonriente y muy servicial ya terminado el registro nos dirigimos a la habitación, donde nos acompaño ANDRES, pasando por las instalaciones del hotel que son espectaculares de lujo impecables y con una vista hermosa hacia el mar, en la habitación encuentras todo lo que necesitas para una comodidad muy amena. Al salir a la piscina nos encontramos con el señor FIDEL una persona muy amable y querida que nos atendió durante toda nuestra estadía, como todos los meseros y personal del hotel, de verdad que se ve la calidad humana de todas estas personas que nos brindan la mejor de las vacaciones a nosotros como turistas y algo que me quedo grabado fue su saludo tan cordial siempre con una sonrisota y su mano en el corazón.
Agradezco a todos los que hicieron de nuestras vacaciones algo inolvidable en especial a LUIS, ESTEBAN JENNY Y YULIANA de concierges, al señor FIDEL, del restaurante la casona al chef LEONARDO, a GABY, CINTHIA, en la piscina a OSCAR LUIS y bueno se me escapan algunos nombres pero la verdad este hotel cuenta con un muy buen servicio en general. MIL GRACIAS POR TODO ESPERO EL OTRO AÑO IR NUEVAMENTE. solo me queda decir que recomiendo este hotel a ojo cerrado a todas aquellas personas que deseen visitar un lugar tranquilo hermoso y que deseen pasar unas vacaciones inolvidables.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a LORINAUSIQUE

Muchas gracias por sus buenos comentarios publicados en la comunidad de trip advisor y por su reciente visita en nuestro hotel Villa La Estancia "Su casa en la playa".

Es muy gratificante saber que tuvo una excelente experiencia y también es sorprendente que no se le olvidaron los nombres, esto es muy valioso para nosotros.

Le extenderé a todo el personal sus comentarios y agradecimientos, esperamos tener la oportunidad de tenerle de nuevo en esta "su casa en la playa"

Gerente

Escribió una opinión el 20 de septiembre de 2017

El servicio en este lugar es incomparable y único, tuve la mejor experiencia en Villa la Estancia, me hicieron sentir como en casa, se sentía el calor humano y cada una de las personas que me atendieron me dejaron impactada, son muy serviciales y con un carisma único. Hicieron de mi estadía algo perfecto.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a Lau_Yasno

Muchas gracias por sus comentarios en trip advisor son muy gratificantes para mí y todo el personal.

Esperamos verlos de nuevo en Villa La Estancia para atenderlos como se merecen.

Saludos cordiales

Gerente