USD 136
  • Frente al mar
Samba Vallarta All Inclusive(Flamingos)(¡Muy buen precio!)
USD 168
USD 187
USD 158
  • Piscina
Hotel Riu Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 197
Lol.travel
USD 282
TripAdvisor
  • Piscina
Marival Residences Luxury Resort(Nuevo Vallarta)
USD 466
USD 47
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
Dreams Villamagna Nuevo Vallarta(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 200
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Marival Resort & Suites(Nuevo Vallarta)(¡Muy buen precio!)
USD 202
1,249
5 - 10 de 1,518 opiniones
Opinión escrita 31 de mayo de 2018

Visite el hotel hace aprox 6 meses o poquito mas y no habia dado mi opinion:
Las instalaciones en general son muy viejitas,
El telefono y la caja fuerte del cuarto ni se diga! del año del caldo. Mi caja fuerte la tuvieron que romper para abrirla.
No hay internet!!!!!! ni señal en los cuartos.

Es caro.
La comida es buena!!!
punto a su favor.

Estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a ALEJANDRA R
Opinión escrita 18 de mayo de 2018

Servicio y atención a los huéspedes increíble desde el momento en que llegamos, y en toda nuestra estancia ahí siempre hubo un muy buen trato hacia nosotros, se acercaban a preguntar si necesitábamos algo.
Las instalaciones de excelente calidad un gym muy equipado con los aparatos.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
1  Agradécele a alejandramaldona2018
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de mayo de 2018

Estimada Alejandra!

Muchas gracias por tus comentarios que hare saber a todo nuestro equipo, nos quedamos a la espera de que regresen pronto a esta su casa a un lado del mar.
Gracias nuevamente y estoy a sus ordenes para cualquier solicitud.

Cordialmente:

Opinión escrita 15 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Muchas gracias Villa La Estancia nuestras vacaciones seran inolvidables, a pesar que estaba con alta ocupación los detalles no faltaban desde la recepciőn hasta la alberca. Muy buen staff muy dedicados al servicio. Gracias Luis, Saori, Esteban, Oscar y porsupuesto Fidel Castro una persona muy peculiar sobre todo por el nombre. Tengan la seguridad que regresaremos pronto nos hicieron sentir como en casa.

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Elenosk
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2018

Estimado Huésped!

Mucha gracias por su comentario y por sus menciones hacia Oscar, Luis, Saori, Esteban y Fidel ha sido un placer atenderle y aquí los esperamos para cuando regresar a esta su casa!!
Notificaremos a los mencionados y muchas gracias por su visita.

Opinión escrita 18 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar!! Atencion increible !! Se preocupan por ti para que sea una estancia al cien!! Felicidades a oscar es un apasionado de su trabajo!! Volveremos!! Eduardo excelente mesero !! El restaurante de lujo la alberca sensacional!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a octaviomedina
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de marzo de 2018

Estimado Octavio!
Muchas gracias por compartir tu experiencia en Villa La Estancia ha sido un placer atenderte, con mucho gusto compartiré tu comentario con todo el equipo ya que esto nos hace hacer nuestro trabajo con mas entusiasmo, haremos mención especial de Oscar y Eduardo, te esperamos pronto y que tengas una excelente semana.

Cordialmente:

Opinión escrita 26 de febrero de 2018

Segunda visita y al igual que la primera de gran satisfacción, siempre limpió y de buen gusto, los restaurantes con muy buena calidad y consistencia, lo mejor es el servicio de cada empleado siempre atento y genuino!

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a 559terer
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de febrero de 2018

Estimada Tere!

Muchas gracias por su comentario que con mucho gusto compartiré con todo el equipo, fue un placer atenderle y esperamos verle pronto en esta su casa cerca del mar, que tenga una excelente semana y si existe alguna ayuda que pueda proporcionar ser aun placer.

Cordialmente