Tripadvisor
1,564
1,564
39 - 44 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

mi familia y yo hemos visitado muchos hoteles y la estancia es uno de los favoritos siempre regresamos por la atención que recibimos, la comida de la casona y la parrilla, la playa, el spa, el gym, las actividades en flamingos. Micaela nos da la mejor habitación, Fidel siempre nos saluda al llegar, Astrid hace todas nuestra reservaciones de restaurantes y nos sugiere nuevos lugares para visitar, para disfrutar mas nuestras vacaciones. gracias a todos.

Agradécele a carlos r
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimado Carlos!

Muchas gracias por su excelente comentario nos da mucha alegría el saber que logramos el objetivo de complacerle, con mucho gusto compartiremos sus palabras con todo el equipo y esperamos que vuelva muy pronto a esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Viajo muy seguido a Nayarit y es la primera vez que me hospedo en La Estancia resort me parece un lugar único, exclusivo y con un servicio del personal muy profesional y cortes quiero hacer hincapié en la atención personalizada de Tania en el área de concierge, nos hizo recomendaciones de lugares que no conocíamos los cuales son maravillosos. Gracias por hacernos sentir en casa, mi familia les agradece mucho a todos su esfuerzo por el servicio. El Spa es un lugar relajante y renovador no dejen de asistir

Consejo sobre habitaciones: pisos altos vista espectacular
1  Agradécele a Tete L
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su comentario con mucho gusto lo compartiremos con todo el personal incluyendo muy en especial a Tania, nos da mucho gusto que la hallan pasado y bien y esperamos verles muy pronto en esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Un excelente servicio dentro del hotel, la alberca maravillosa, el servicio y atencion de la Srita. Tania de concierge, fue una experiencia fabulosa la estadia de mi familia, pronto los visitare o mandare mas familiares.

Agradécele a Jose Luis B

Estimado José Luis!

Muchas gracias por su buen comentario con gusto lo compartiremos con Tania y el resto del equipo, lo esperamos pronto en esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Hermoso lugar. Paradisíaco y muy romántico. La pasamos divino. La atención de todos es inmejorable en especial de las chicas de concierge que Nos atendieron de lo mejor. Gracias a Tania por su gran amabilidad y excelente servicio Esperamos volver pronto.

Agradécele a AuraAngelesR

Estimada Aura!

Muchas gracias por su comentario con mucho gusto lo compartiremos con Tania y con todo el equipo, es un placer atenderlos y esperamos que vuelvan muy pronto a esta su casa frente al mar.

Cordialente:

ravila @villagroup.com

Escribió una opinión el 14 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Villa la estancia es un lugar muy exclusivo, con Confortables habitaciones, y servicios, me gusto la alberca, restaurant, playa, Spa. Excelente servicio de concierge Astrid, Tania y Nelsy. Volveré nuevamente.

Agradécele a Freddy3390
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de abril de 2019

Estimado Freddy!

Muchas gracias por su comentario con mucho gusto lo compartiremos con todo el equipo y muy en especial con Astrid, Tania y Nelsy.
Sera un placer atenderle nuevamente.