Tripadvisor
1,564
1,564
37 - 42 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2019

Muy agradecidos con la atención que nos brindaron en el hotel, Astrid gracias por tu ayuda y recomendaciones de lugares para visitar. Fue nuestra primera estadía en el hotel y superaron nuestras expectativas . Nos divertimos mucho en flamingos, la comida excelente, el hotel muy limpio, La habitación estuvo perfecta, gracias también a Micaela por sus atenciones . Esperamos volver pronto, y los recomendaré con mis conocidos.

Gracias

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a hamermax
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su buen comentario el cual con mucho gusto compartiré con todo el equipo y muy en especial con Astrid y Micaela, ha sido un placer atenderle y esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar!
Para cualquier solicitud no dude en contactarme excelente fin de semana!!

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

Muy elegante, albercas, playa, restaurantes todo muy bueno, especial para ir en plan de descanso es muy tranquilo, fui con grupo de bodas y disfrutamos cada detalle, nos apoyaron en todo hasta planchar los vestidos, reservarnos el spa, llamarnos el taxi, recomendarnos donde ir a cenar, donde jugar golf, staff profesional, felicidades a Fidel, Micaela por los cambios de habitación, Astrid por todo el apoyo para que todo saliera perfecto, recepción, bares, restaurantes y el servicio de aseo de habitación.
Además, el ambiente es muy limpio y tranquilo.

Fecha de la estadía: mayo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Danna S
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2019

Estimada Danna!

Muchas gracias por su gran comentario es un placer el saber que ha pasado un buen tiempo con nosotros, con mucho gusto compartiremos sus palabras con todo el equipo y muy en especial con Micaela, Fidel y Astrid, esperamos verles muy pronto en esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 10 de mayo de 2019

mi familia y yo hemos visitado muchos hoteles y la estancia es uno de los favoritos siempre regresamos por la atención que recibimos, la comida de la casona y la parrilla, la playa, el spa, el gym, las actividades en flamingos. Micaela nos da la mejor habitación, Fidel siempre nos saluda al llegar, Astrid hace todas nuestra reservaciones de restaurantes y nos sugiere nuevos lugares para visitar, para disfrutar mas nuestras vacaciones. gracias a todos.

Agradécele a carlos r

Estimado Carlos!

Muchas gracias por su excelente comentario nos da mucha alegría el saber que logramos el objetivo de complacerle, con mucho gusto compartiremos sus palabras con todo el equipo y esperamos que vuelva muy pronto a esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Viajo muy seguido a Nayarit y es la primera vez que me hospedo en La Estancia resort me parece un lugar único, exclusivo y con un servicio del personal muy profesional y cortes quiero hacer hincapié en la atención personalizada de Tania en el área de concierge, nos hizo recomendaciones de lugares que no conocíamos los cuales son maravillosos. Gracias por hacernos sentir en casa, mi familia les agradece mucho a todos su esfuerzo por el servicio. El Spa es un lugar relajante y renovador no dejen de asistir

Consejo sobre habitaciones: pisos altos vista espectacular
1  Agradécele a Tete L
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de abril de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su comentario con mucho gusto lo compartiremos con todo el personal incluyendo muy en especial a Tania, nos da mucho gusto que la hallan pasado y bien y esperamos verles muy pronto en esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 27 de abril de 2019

Un excelente servicio dentro del hotel, la alberca maravillosa, el servicio y atencion de la Srita. Tania de concierge, fue una experiencia fabulosa la estadia de mi familia, pronto los visitare o mandare mas familiares.

Agradécele a Jose Luis B

Estimado José Luis!

Muchas gracias por su buen comentario con gusto lo compartiremos con Tania y el resto del equipo, lo esperamos pronto en esta su casa frente al mar.