Tripadvisor
1,564
1,564
26 - 31 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 29 de junio de 2019

Queríamos un lugar para reencontrarnos luego de mucho tiempo y fue una elección muy acertada villa la estancia, hotel limpio,precioso, recamara confortables, atencion personalizada de Astrid, Maby, Lili.
Alberca estupenda que disfrutamos mucho, y el spa de lo mejor, Ariel fue muy amable.

Agradécele a Lainer esteban M
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de junio de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por compartir su comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Astrid, Maby, Lili y Ariel.

Esperamos verles pronto y de parte de todo el personal le deseamos un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Muy agradecidos con Astrid ,por cada detalle de mi cumpleaños y aniversario, maravilloso lugar buenos restaurantes , spa estupendo, actividades variadas y divertidas en el hote de al lado que pueden disfrutar los huespedes de villa la estancia.

Todo excelente!

Agradécele a Claudia P
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimada Claudia!

Muchas gracias por gran comentario nos da mucho gusto haber tenido la oportunidad de estar junto a ustedes en estas fechas tan importantes con mucho gusto compartiré su comentario con todo el equipo y muy en especial con Astrid.

Esperamos verles muy pronto en esta su casa frente al mar y mas grandes felicitaciones.

Escribió una opinión el 24 de junio de 2019

Fuimos 6 amigos y fue estupendo ,check in rapido, tuvimos q esperar hasta la 3 por la habitacion, pero valio la espera,muy confortable y bonita vista al mar.
Servicio excelente todos amables, Oscar,Astrid,las señoras del aseo, empleados de alberca y playa.

Agradécele a LUis Alberto C

Estimado Luis Alberto!

Muchas gracias por su buen comentario nos da mucho gusto el escuchar que haya pasado un buen tiempo, con gusto revisare la situación de la entrega de su habitación y con mas gusto hare saber a todo el equipo de su experiencia en esta su casa muy en especial con Oscar y Astrid.
Esperamos verle muy pronto de regreso.

Ruben Avila

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019

Tuvimos una excelente experienca vacacional en Villa La Estancia, la primera vez que nos hospedamos aqui y fue fantastico, quiero mencionar y dar gracias especialmente a Tanya en el area de Concierge, siempre que nos acercamos a ella nos atendio con una sonrisa y excelente actitud, nos dio muy buenos tips en actividades locales y nos recomendo La Casona para cenar, exquisito y el servicio por parte de Freddy que siempre estuvo atento hizo de nuestra velada un momento inolvidable. Gracias!!!

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a velyciuos

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Tanya y Fredy, esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar, de existir algo en lo que podamos ayudar con mucho gusto estamos a sus ordenes!!

Escribió una opinión el 23 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Es nuestra primera ves en este maravilloso hotel, sus instalaciones son incleibles, el personal super atento y serviciales, los cantineros muy atentos y amables en todo momento, en especial Carlos, hace unas bebidas riquísimas.
Sin duda alguna, regresaremos. El spa es de Los mejores.

Agradécele a 3788camaleon

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Carlos, esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar, de existir algo en lo que podamos ayudar con mucho gusto estamos a sus ordenes!!