Opiniones (1,896)
1,564
1,564
20 - 25 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Visitamos este hotel por 5 noches , una muy grata estadía , las instalaciones muy amplias , un hotel familiar , muy tranquilo , las villas muy grandes y limpias , equipadas con una excelente cocineta , la villa con 3 recamaras resultó perfecta para las 8 personas que nos hospedamos en ella, incluso sin problema hubieran cabido 2 personas más , todas con baño muy amplio y una con jacuzzi, el desayuno en la casona muy bueno, el personal muy amable y atento , las sritas. Melissa y Lorena , los meseros , el capitán , Rodrigo, Brandon ,Fernando y Rene , realmente un gran staff, en la playa nos atendieron súper bien Ramon y Ricardo , muy amables y atentos .
El concepto todo incluido excelente , la comida y bebidas muy buenas y de calidad.
De repente insuficientes los camastros en la playa , pero en general muy bien .
Recomendado de verdad para volver !

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a O5912RAsilviav
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de julio de 2019

Estimada Silvia !

Muchas gracias por su excelente comentario el cual con mucho gusto compartiré con todo el equipo y muy en especial con Melisa, Lorena, Rodrigo, Brandon, Fernando y Rena, esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar.

ravila@villlagroup.com

Escribió una opinión el 28 de julio de 2019

Hermoso hotel, las habitaciones están hermosas, limpieza servicio , calidad en todos los aspectos y servicios del hotel, impecable !!! recomendable!! Regresaremos para nuestra siguiente visita a Vallarta!!

Agradécele a Karla A

Estimada Karla!

Muchas gracias por su excelente comentario el cual con mucho gusto compartiré con todo el equipo, esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar.

ravila@villlagroup.com

Escribió una opinión el 24 de julio de 2019

Todo estuvo fantástico, las habitaciones, los jardines, la playa, el spa, solo que uno de los días tuve un pequeño inconveniente con algo que comí, me cayo mal, pero me prestaron un excelente servicio, me apoyaron con el doctor y los medicamentos.

Astrid gracias por el apoyo y a los empleados de la recepción y el restaurante la parrilla también muchas gracias!

Agradécele a Yair L
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de julio de 2019

Estimado Yair!

Muchas gracias por su comentario, nos da mucho gusto de su recuperación pronta con mucho gusto compartiré sus palabras con Astrid y el resto del equipo, esperamos verles pronto en esta su casa frente al mar.

Que pasen un excelente fin de semana.

Escribió una opinión el 20 de julio de 2019

Ya son varios años los que venimos al hotel , siempre un excelente servicio , Josué Ernesto de parrilla muy atentó y servicial , un servicio excelente de su parte, siempre atento alo q haga falta!.. todo muy bien y 100%recomrndable !!!

Agradécele a Anabell C
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de julio de 2019

Estimada Anabell!

Muchas gracia por su buen comentario el compartiré con todo el equipo y muy en especial con Josué y Ernesto es un placer atenderlos y esperamos verles muy pronto en esta su casa frente al mar,
Que tengan una extraordinaria semana!

Escribió una opinión el 18 de julio de 2019

fuimos a la boda de unos amigos el lugar extraordinario,servicio restaurantes, el spa maravilloso, gym muy completo, playa,alberca muy limpia, cancha tennis excelente, Astrid nos asistio siempre.

Es un lugar muy hermoso...

Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Valery D
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de julio de 2019

Estimada Valery!

Muchas gracias por su gran comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Astrid, esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar.
Que tenga un excelente fin de semana!!