Tripadvisor
1,564
1,564
9 - 14 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Viajamos en familia, fue una experiencia inolvidable, en los restaurantes el servicio es muy rápido, nos acomodamos fácilmente, la comida deliciosa,las habitaciones siempre aseadas, Astrid nos asistió en todo momento.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a michaellf2019
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimada Michael !

Muchas gracias por su comentario nos sentimos muy contentos de que haya pasado un buen tiempo en esta su casa frente al mar, con mucho gusto compartiré su comentario con todo el equipo y muy en especial con Astrid, esperamos verles muy pronto y que tenga un excelente fin de semana!!

Escribió una opinión el 25 de noviembre de 2019

Hermoso hotel, nos invitaron a desayuno y presentacion, y nos dieron algunos beneficios, estuvo muy bien, tiene una excelente vista y todas los empleados muy atentos...
Concierge Astrid siempre amable.

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 201geraldinec
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de noviembre de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su comentario con gusto lo compartiré con el equipo y muy especialmente con Astrid, esperamos verle pronto en esta su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 19 de septiembre de 2019

La mejor de las experiencias, servicio muy atento y servicial siempre al pendiente de nuestras necesidades, la comida súper riquísima recomiendo EL Restaurante en desayuno y cena, el hotel era solo para nosotros volveremos muy pronto y muchas gracias por la gran experiencia.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a Ggarza7313
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 20 de septiembre de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su comentario el cual compartiré con todo el equipo, lo esperamos siempre en esta su casa frente al mar.
Que tenga un excelente fin de semana!

Escribió una opinión el 26 de agosto de 2019

Un lugar para descansar y disfrutar. Justamente lo que necesitaba, estar en alberca tranquilamente leyendo un libro, la atencion de los meseros wow, las bebidas muy ricas.
Obviamente para seguir relajandome fui al Spa, gracias gracias recomendadisimo, las areas humedas increibles.
Jardines wow...
Gracias por hacer de mi relajacion mas de lo esperado... Carlos cantinero, Marceline and Arlin de Spa.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Travel792223
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de agosto de 2019

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su excelente comentario nos da un gran placer el saber de su satisfacción esperamos verlo muy pronto! con mucho gusto compartiré sus palabras con todo el equipo y muy en especial con Carlos y Arlin.

Le deseamos lo mejor y muchas gracias por su visita a su casa frente al mar.

Escribió una opinión el 15 de agosto de 2019

Excelente atencion y servicio por parte del mesero dela alberca Ernesto y el Pool Concierge Esbai Vazquez nos atendieron excelente y super servicio y la comida estaba muy rica y con muy buena calidad en su comida

Consejo sobre habitaciones: Si quieres una buena atencion por parte del personal del Hotel tu tambien tienes que atenderlos su buena propina tratarlos como igual
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Ramiro F
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de agosto de 2019

Estimado Ramiro !

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Ernesto y Esbai, esperamos muy pronto verle de vuelta en esta su casa frente al mar.
Le deseamos el mejor de los fines de semana!

Rubén Ávila