Tripadvisor
1,564
1,564
5 - 10 de 1,896 opiniones
Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

La alberca super linda la abitacion muy comada el internet es mejor que la vez pasada me encanta llegar y ver a todos muy contentos y amables me encanto volver a ver a ene ella cocina muy rico y siempre es muy atenta todos son amables en la tienda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marlen H
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimada Marlen!

Muchas gracias por su comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Ene esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar, que tenga unas excelentes fiestas y nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, súper servicio ( Héctor, Esbai, Eduardo y todo el personal de la alberca y el bar de la misma) de primera, muy atentos. Instalaciones muy limpias, el gimnasio muy completo y también muy buena atención por parte de Daniel y Alberto. Altamente recomendable. Volveremos otra vez

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a 636fabiolar
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Fabiola!

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Hector, Esbai, Eduardo, Daniel y Alberto. esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar.
Nuestros mejores deseos para ti y todo tu familia en estas fiestas y el próximo año nuevo!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

El mejor hotel que hemos visitado,el servicio, las instalaciones, la comida, todo es de excelencia, Esbai de alberca es súper atento,el mayordomo Cristian muy amable, muy atento, siempre preocupándose por las necesidades del huésped
El trato de todo el personal en general nos dejó encantados

Agradécele a erikagM106WF
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimada Erika!

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Esbai y Christian, esperamos verles muy pronto en esta su casa Frente al Mar.
que tenga la mejor de las fiestas decembrinas Feliz Navidad y el mejor de los Años!!

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2019

Segunda vez en La Estancia, todo excelente de pricipio a fin. Mi hermana se enfermo, nos ayudaron a conseguir doctor y las medicinas, gracias a Astrid por toda su ayuda, esperamos regresar muy pronto, y ver los hermosos atardeceres en la playa.

Agradécele a marthaguisellv
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de noviembre de 2019

Estimada Martha!

Muchas gracias por su comentario ha sido un placer el atenderle, esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar, con gusto compartiremos su comentario con el equipo y muy en especial con Astrid.
Esperamos que su hermana se encuentre en excelente estado !

Escribió una opinión el 26 de noviembre de 2019

Viajamos en familia, fue una experiencia inolvidable, en los restaurantes el servicio es muy rápido, nos acomodamos fácilmente, la comida deliciosa,las habitaciones siempre aseadas, Astrid nos asistió en todo momento.

Agradécele a michaellf2019
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de noviembre de 2019

Estimada Michael !

Muchas gracias por su comentario nos sentimos muy contentos de que haya pasado un buen tiempo en esta su casa frente al mar, con mucho gusto compartiré su comentario con todo el equipo y muy en especial con Astrid, esperamos verles muy pronto y que tenga un excelente fin de semana!!