Opiniones (1,896)
1,564
1,564
3 - 8 de 1,896 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Pase una semana en este hotel en el mes de diciembre del 2019 y la verdad todo estuvo excelente desde las habitaciones, el desayuno , las instalaciones muy bien cuidadas el personal de la alberca muy amable Lucio el cantinero de la alberca muy bueno, en todo sentido.. aveces no sentíamos muy tristes por que eramos los únicos mexicanos se podría decir pero todo muy bien en recepción nuestra bienvenida fue genial el botones Omar nos explicó todo !! Después la cena en el restaurante por nombre la (la Casona) fue increíble el servicio fue más allá de lo esperado cumplió nuestras expectativas los filetes muy bien marinados los meseros muy atentos a todo momento 2 noches pasamos a tomar una tragos en dicho restaurante que cuenta con una barra de bebidas muy extensa el cantinero de nombre josue muy atento y sus bebidas muy ricas y sus shows impresionante!!!
Saludos desde la cdmx y volveremos el próximo año gracias!!!!

1  Agradécele a aonde
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped!

Muchas gracias por su excelente comentario el cual con mucho gusto compartiré con todo el equipo y muy en especial con Omar, Lucio y Josue, esperamos verles muy pronto en esta su casa frente el mar.

Deseándoles una excelente semana.

Opinión escrita 5 semanas atrás

Hemos pasado excelentemente 5 días. Muy cómodos y contentos . Fui con mi madre y 2 niños pequeños y estuvimos muy contentos . Quiero destacar la atención de Hector y de Esbai , son dos personas entregadas a su trabajo y siempre con buena cara ante cualquier requerimiento . Volveremos sin duda

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Z2991YYlizj
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Huésped !

con Hector y Esbai, Esperamos verles muy pronto en esta su casa frente al mar.

Que pasen un excelente fin de semana y reciban un cordial saludo de cada uno de nosotros!

ravila@villagroup,com

Escribió una opinión el 18 de diciembre de 2019

La alberca super linda la abitacion muy comada el internet es mejor que la vez pasada me encanta llegar y ver a todos muy contentos y amables me encanto volver a ver a ene ella cocina muy rico y siempre es muy atenta todos son amables en la tienda

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Marlen H
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de diciembre de 2019

Estimada Marlen!

Muchas gracias por su comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Ene esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar, que tenga unas excelentes fiestas y nuestros mejores deseos hoy y siempre.

Escribió una opinión el 8 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel, súper servicio ( Héctor, Esbai, Eduardo y todo el personal de la alberca y el bar de la misma) de primera, muy atentos. Instalaciones muy limpias, el gimnasio muy completo y también muy buena atención por parte de Daniel y Alberto. Altamente recomendable. Volveremos otra vez

Agradécele a 636fabiolar
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de diciembre de 2019

Estimada Fabiola!

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Hector, Esbai, Eduardo, Daniel y Alberto. esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar.
Nuestros mejores deseos para ti y todo tu familia en estas fiestas y el próximo año nuevo!

Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2019

El mejor hotel que hemos visitado,el servicio, las instalaciones, la comida, todo es de excelencia, Esbai de alberca es súper atento,el mayordomo Cristian muy amable, muy atento, siempre preocupándose por las necesidades del huésped
El trato de todo el personal en general nos dejó encantados

Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a erikagM106WF
Ruben A, Gerente en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de diciembre de 2019

Estimada Erika!

Muchas gracias por su excelente comentario con mucho gusto lo compartiré con todo el equipo y muy en especial con Esbai y Christian, esperamos verles muy pronto en esta su casa Frente al Mar.
que tenga la mejor de las fiestas decembrinas Feliz Navidad y el mejor de los Años!!