Los precios más bajos para tu estadía
USD 206
Cancelación sin cargo hasta el 20/03/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
1,710
1,710
5 - 10 de 2,056 opiniones
Escribió una opinión el 11 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Cuidado porque el personal roba, si dejas algo te hacen creer que te lo regresan y cuando quieres ir por el, te avisan de sus políticas y ya no te los regresan. Hable 4 días después me confirmo el ama de llaves que si estaba, me pasaron con varias personas y una de tantas me dio un número de reporte, les comente que mis suegros llegaban de Canadá por el 10 de noviembre y ellos pasarían y hoy que llamo y me confirman que esta todo registrado, me llaman 30’minutoa después y me dicen que por política del hotel no me los pueden regresar.

Nunca pensé que un hotel de esa categoría robara.

2  Agradécele a EriMtor
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Estuvimos hospedados desde el jueves 5 hasta el lunes 9 de Noviembre de 2020. Desde la llegada recibimos un trato sumamente amable y cálido de cada uno de los colaboradores del hotel, los cuales demuestran hacer su trabajo con profesionalismo, entusiasmo y Amor a lo que hacen, en especial queremos agradecer el excelente servicio que nos ofrecieron el Señor Fernando, Raúl, Eduardo,Diego, y Ricardo en el Restaurante la Casona y el Restaurante la Parrilla, y a Cristian y Esbai, en él área de playa y piscina. Así como también a Paul en el Gym. En general reconocemos la excelente labor que hace cada uno de los empleados del hotel en su área. (Recepción, porteros, concierge, camareros etc).
Las instalaciones están en excelentes condiciones y de muy buen gusto. Habitaciones confortables, amplias y súper limpias. La comida exquisita!!!
El aroma en el hotel lo hace inolvidable. Por ello vamos a regresar muy pronto.
P.D. Nos encantó la Actividad de Agradecimiento que realizan Cristian y Esbai, en los jardines cuando el sol está a punto de darle un beso al mar.
Por todo esto Gracias por tan Increíbles vacaciones!!!

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
1  Agradécele a pilara952
Alberto Martinez, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de noviembre de 2020

Querido invitado:

Quiero agradecerles por compartir su reseña y por sus amables comentarios con respecto a nuestras instalaciones y al personal, especialmente a Fernando, Raúl, Eduardo,Diego, y Ricardo,Cristian y Esbai, Paúl !! Siempre es bueno leer sobre las grandes experiencias que vivieron nuestros huéspedes durante su estadía.

Les haré saber a todo el equipo su amable reseña, nuestro compromiso es crear recuerdos que duren para siempre.

¡Realmente esperamos tener la oportunidad de volver a recibirlo pronto!

Sinceramente

Jorge Castro
Gerente general

Escribió una opinión el 7 de noviembre de 2020

Excelente atención y actitud de todo el personal, felicidades por mantenerse así a pesar de las circunstancias. Lograron hacer de nuestra estancia una experiencia agradable en todo momento. Gracias en especial a Fernando, Josué, Ramón y Alfonso del restaurante, también a Esbai por su magnífica atención, y a todos los chicos del área de alberca y playa. Gracias a las chicas que llevaban la cortesía (dulces) a nuestros cuartos por la noche, a quienes mantienen las áreas limpias, que lavan, que podan, que recogen. A quienes con su trabajo hacen que todo se vea tan perfecto que parece que nunca se desordena.
¡Más que recomendable!
Todo el hotel huele muy rico ☺️

Fecha de la estadía: noviembre de 2020
Agradécele a MariannaReynna

Estimado huesped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios tan positivos que con un gran placer felicitaremos sus menciones, especialmente a, Fernando Josue Esbai Alfonso y el personal de limpieza.

Esperamos verla muy pronto de regreso en nuestro hermoso hotel y gracias de nuevo por su confianza.

Hasta pronto,

Atentamente

Jorge Castro

Escribió una opinión el 30 de octubre de 2020

Te ofrecen la mejor atención y servicio de parte de todo el personal y en especial del señor Esbai que en todo momento estuvo cuidando y atendiendo todos los detalles de nuestra estancia haciéndonos pasarlas mejores vacaciones

Agradécele a albert0santi
ALBERTO MARTINEZ, Owner en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 31 de octubre de 2020

Estimado huesped,

Agradecemos sinceramente sus comentarios tan positivos. Nos causa gran alegría y orgullo el saber que su estancia en Villa la Estancia fue de lo más satisfactoria.

Hasta pronto,

Alberto Martinez

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Es lo que se ve, lo que cuesta y lo que muestran. Estuve 6 días y fueron lo máximo. El servicio y la atención del personal es de primera. Instalaciones, comida y buen gusto para todo. Volvería a venir. No quise salir a nada solo estar aquí.

1  Agradécele a mtbxcoq
ALBERTO MARTINEZ, Dueño en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimado mtbxcoq!

Muchas gracias por su comentario e cual compartiré con todo el equipo, ha sido un placer atenderle y esperamos verle muy pronto en esta su casa frente al mar.

Cordialmente:

Alberto Martinez