13 personas están viendo este hotel
USD 222
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
1,765
1,765
5 - 10 de 2,113 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás

Los Sres. Hector, Ramon y Lorena excelentes personas que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable! Siempre muy atentos a las necesidades y gustos nuestras y dando el mejor servicio posible!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Agradécele a Laisha1108
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lisha, agradecemos y apreciamos que su experiencia haya sido mas allá de sus expectativas el saber que ahora es parte de nuestra familia Villagroup nos inspira a segur brindando el mejor de los servicios, permitamos seguir teniendo el privilegio de servirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, con mucho gusto daremos conmemoración a todo el personal en especial a Hector Ramón y Lorena por haber tenia una atención excepcional hacia su persona, nuestros mejores deseos y la esperamos pronto a usted y a su hermosa familia, con cariño

Jorge castro
Gerente General

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Experiencia siempre de lo mejor y cada año regresamos y siempre superando , servicio, comida , atención , lugar personal el mejor restaurante y servicio, muy grata experiencia. Espero con ansias regresar con ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a elvira1332021
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Es un gran placer saber que su estadía con nosotros superó sus expectativas, somos afortunados y agradecemos el tiempo que nos ha brindado para deleitarnos con estos hermosos comentarios que sin duda son dignos de una honrosa enhorabuena a todo el personal,en especial a Regina Lorena,Hector y Ramón, espero volver a tener el honor de su visita y permitirme atenderlos con la calidad y calidez que nos caracteriza,

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Servicio excelente a todos los trabajadores en este fia inolvidable muy contentisima. Y agradecida con toda su atencion a Roger Edgar Stephany Esau. A los chef por los alimentos y demas equipo. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a H8107HXlorenap
Jorge Carlos, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021
Traductor de Google

Dear Lorena, we appreciate your comments and we appreciate the time you invested to help us improve and motivate us with your pleasant words that grace the service we have provided, it will be a pleasure to congratulate our staff especially toHector, Ramon, ,Esau, EStefany and Regina for having given everything to delight you the best of experiences, we hope and allow us once again the opportunity to serve you with the quality and warmth that characterizes us.

I wish you an exceptional day.

Jorge Castro Resident Manager

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2021

Es la 3ra vez que estuvimos en Villa la estancia. Lugar Tranquilo, Limpio y exclusivo.
Lo que más me gustó era despertar temprano y ir a desayunar en restaurante La casona. Gracias a Héctor,Ramón,Lorena y Regina por sus amables sonrisas!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a 761sujinl
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2021

Escribió una opinión el 10 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel es bello! La atención es muy buena ! Agradecidos con el trato del personal de la casona ! (Regina Lore meseros y chef! Todos muy muy atentos la verdad ! También el personal de la playa y alberca Esby! Excelente comida y atención !

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a anaq658
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de enero de 2021

Es un gran placer saber que su estadía con nosotros superó sus expectativas, somos afortunados y agradecemos el tiempo que nos ha brindado para deleitarnos con estos hermosos comentarios que sin duda son dignos de una honrosa enhorabuena a todo el personal,en especial a Regina; Lorena y Esbai espero volver a tener el honor de su visita y permitirme atenderlos con la calidad y calidez que nos caracteriza,