13 personas están viendo este hotel
USD 222
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
1,766
1,766
3 - 8 de 2,114 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Si buscas comodidad y un gran servicio no lo pienses dos veces desde que llegamos nos recibieron de forma excelente, nos dio la bienvenida un señor de nombre Rafael nos atendió excelente .
El cuarto fenomenal con todos los equipamentos necesarios.
En la alberca todo el tiempo al pendientes el encargado de seguridad el señor Fidel Padilla y en la playa el señor esbai Vázquez los meseros con la mejor cara y todo el tiempo con sonrrisa
Estoy muy muy contento mi familia está muy agradecida

Agradécele a samra s
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Samara s, it is a pleasure to know that your experience with us has been beyond your expectations, we appreciate and appreciate your pleasant comments that inspire us to continue improving and give the best of services, we hope and allow us the privilege once again of assist you and your beautiful family, I wish you an exceptional day, with love

Jorge Castro
General manager.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y trato amable . El trato fue personalizado y al pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos . La señorita Stephany estuvo al pendiente desde el inicio de nuestra estancia hasta el final

Agradécele a 678alexis
Alberto Martinez, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Dear 678alexis,

It is a compliment to have the honor of receiving such beautiful words on behalf of our staff who make your experience go beyond your expectations, we appreciate and appreciate your recognition for Villa la Estancia as it inspires us all to continue Giving the best service and even better, having the privilege of assisting you, I wish you and your beautiful family an excellent day.

Jorge Castro
General manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los Sres. Hector, Ramon y Lorena excelentes personas que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable! Siempre muy atentos a las necesidades y gustos nuestras y dando el mejor servicio posible!

Agradécele a Laisha1108
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lisha, agradecemos y apreciamos que su experiencia haya sido mas allá de sus expectativas el saber que ahora es parte de nuestra familia Villagroup nos inspira a segur brindando el mejor de los servicios, permitamos seguir teniendo el privilegio de servirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, con mucho gusto daremos conmemoración a todo el personal en especial a Hector Ramón y Lorena por haber tenia una atención excepcional hacia su persona, nuestros mejores deseos y la esperamos pronto a usted y a su hermosa familia, con cariño

Jorge castro
Gerente General

Escribió una opinión el 1 de marzo de 2021

Experiencia siempre de lo mejor y cada año regresamos y siempre superando , servicio, comida , atención , lugar personal el mejor restaurante y servicio, muy grata experiencia. Espero con ansias regresar con ellos.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a elvira1332021
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de marzo de 2021

Es un gran placer saber que su estadía con nosotros superó sus expectativas, somos afortunados y agradecemos el tiempo que nos ha brindado para deleitarnos con estos hermosos comentarios que sin duda son dignos de una honrosa enhorabuena a todo el personal,en especial a Regina Lorena,Hector y Ramón, espero volver a tener el honor de su visita y permitirme atenderlos con la calidad y calidez que nos caracteriza,

Les deseo un día excepcional.

Gerente Jorge Castro Residente.

Escribió una opinión el 14 de febrero de 2021

Servicio excelente a todos los trabajadores en este fia inolvidable muy contentisima. Y agradecida con toda su atencion a Roger Edgar Stephany Esau. A los chef por los alimentos y demas equipo. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a H8107HXlorenap
Jorge Carlos, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de febrero de 2021
Traductor de Google

Dear Lorena, we appreciate your comments and we appreciate the time you invested to help us improve and motivate us with your pleasant words that grace the service we have provided, it will be a pleasure to congratulate our staff especially toHector, Ramon, ,Esau, EStefany and Regina for having given everything to delight you the best of experiences, we hope and allow us once again the opportunity to serve you with the quality and warmth that characterizes us.

I wish you an exceptional day.

Jorge Castro Resident Manager