11 personas están viendo este hotel
USD 222
Cancelación sin cargo hasta el 24/04/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Official Site
1,765
1,765
1 - 6 de 2,113 opiniones
Opinión escrita 1 semana atrás

Excelente servicio de los bell boys Omar, Raul y Gerardo Meza. El restaurante también perfecto, Montse , Ramón, Lorena y Hector super atentos. :) Me la pase muy bien, fue la primera vez aquí y definitivamente vamos a regresar

Agradécele a lorev1232021
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Estimado Sta. Lorev, es un cumplido tener el honor de recibir tan lindas palabras de parte de nuestro personal que hacen que su experiencia vaya más allá de sus expectativas, agradecemos y agradecemos su reconocimiento a Villa la Estancia ya que nos inspira a todos a seguir Dando el mejor servicio y aun mejor, teniendo el privilegio de atenderlos, les deseo a ustedes ya su linda familia un excelente día.

Gerente general.

Opinión escrita 1 semana atrás

Muy buen servicio, estuve demasiado cómoda al igual que toda mi familia. En los desayunos a mi familia y a mi nos atendieron Héctor, Ramón y Lorena y nos dieron un excelente servicio! Los tres eran muy amables y atentos. Me encantaría volver a venir. Me encanto haberme quedado aquí.

Agradécele a paolsvillarreal

Estimada Sta.Paolsvillareal, es un cumplido tener el honor de recibir tan lindas palabras de parte de nuestro personal que hacen que su experiencia vaya más allá de sus expectativas, agradecemos y agradecemos su reconocimiento a Villa la Estancia ya que nos inspira a todos a seguir Dando el mejor servicio y aun mejor, teniendo el privilegio de atenderlos, les deseo a ustedes ya su linda familia un excelente dia.

Gerente general.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Si buscas comodidad y un gran servicio no lo pienses dos veces desde que llegamos nos recibieron de forma excelente, nos dio la bienvenida un señor de nombre Rafael nos atendió excelente .
El cuarto fenomenal con todos los equipamentos necesarios.
En la alberca todo el tiempo al pendientes el encargado de seguridad el señor Fidel Padilla y en la playa el señor esbai Vázquez los meseros con la mejor cara y todo el tiempo con sonrrisa
Estoy muy muy contento mi familia está muy agradecida

Agradécele a samra s
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás
Traductor de Google

Dear Samara s, it is a pleasure to know that your experience with us has been beyond your expectations, we appreciate and appreciate your pleasant comments that inspire us to continue improving and give the best of services, we hope and allow us the privilege once again of assist you and your beautiful family, I wish you an exceptional day, with love

General manager.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Excelente servicio y trato amable . El trato fue personalizado y al pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos . La señorita Stephany estuvo al pendiente desde el inicio de nuestra estancia hasta el final

Agradécele a 678alexis
Alberto Martinez, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás
Traductor de Google

Dear 678alexis,

It is a compliment to have the honor of receiving such beautiful words on behalf of our staff who make your experience go beyond your expectations, we appreciate and appreciate your recognition for Villa la Estancia as it inspires us all to continue Giving the best service and even better, having the privilege of assisting you, I wish you and your beautiful family an excellent day.

General manager.

Opinión escrita 4 semanas atrás

Los Sres. Hector, Ramon y Lorena excelentes personas que hicieron de nuestra estancia una experiencia inolvidable! Siempre muy atentos a las necesidades y gustos nuestras y dando el mejor servicio posible!

Agradécele a Laisha1108
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimada Lisha, agradecemos y apreciamos que su experiencia haya sido mas allá de sus expectativas el saber que ahora es parte de nuestra familia Villagroup nos inspira a segur brindando el mejor de los servicios, permitamos seguir teniendo el privilegio de servirle con la calidad y calidez que nos caracteriza, con mucho gusto daremos conmemoración a todo el personal en especial a Hector Ramón y Lorena por haber tenia una atención excepcional hacia su persona, nuestros mejores deseos y la esperamos pronto a usted y a su hermosa familia, con cariño

Jorge castro
Gerente General