Los precios más bajos para tu estadía
Official Site
1,781
1,781
5 - 10 de 2,133 opiniones
Escribió una opinión el 3 de abril de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una semana aquí y nos sentimos cómo en casa. El servicio y atención de los meseros Hector en la mañana y Miguel en la noche fueron maravillosos. El bellboy Omar es súper amable y el concierge de la alberca Esbai nos dio un trato excepcional. La comida tanto de la casona como del restaurante de la alberca es muy buena. La limpieza y el servicio del hotel es excelente. Pasamos unos días muy consentidos y felices. Sin duda el mejor hotel familiar en Vallarta. Seguro estaremos de regreso muy pronto!

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a FortuSar
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de abril de 2021

Estimado FortuSar

Agradezco sus finos comentarios respecto a nuestros colaboradores , es muy gratificante saber que su estancia fue placentera. para nosotros es de suma importancia recibir sus comentarios para así poder mantener nuestro excelente servicio, los estaremos esperando.

reciban un cordial saludo.

Jorge Castro / Gerente General

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Excelente servicio de los bell boys Omar, Raul y Gerardo Meza. El restaurante también perfecto, Montse , Ramón, Lorena y Hector super atentos. :) Me la pase muy bien, fue la primera vez aquí y definitivamente vamos a regresar

Agradécele a lorev1232021
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de abril de 2021

Estimado Sta. Lorev, es un cumplido tener el honor de recibir tan lindas palabras de parte de nuestro personal que hacen que su experiencia vaya más allá de sus expectativas, agradecemos y agradecemos su reconocimiento a Villa la Estancia ya que nos inspira a todos a seguir Dando el mejor servicio y aun mejor, teniendo el privilegio de atenderlos, les deseo a ustedes ya su linda familia un excelente día.

Gerente general.

Escribió una opinión el 1 de abril de 2021

Muy buen servicio, estuve demasiado cómoda al igual que toda mi familia. En los desayunos a mi familia y a mi nos atendieron Héctor, Ramón y Lorena y nos dieron un excelente servicio! Los tres eran muy amables y atentos. Me encantaría volver a venir. Me encanto haberme quedado aquí.

Agradécele a paolsvillarreal

Estimada Sta.Paolsvillareal, es un cumplido tener el honor de recibir tan lindas palabras de parte de nuestro personal que hacen que su experiencia vaya más allá de sus expectativas, agradecemos y agradecemos su reconocimiento a Villa la Estancia ya que nos inspira a todos a seguir Dando el mejor servicio y aun mejor, teniendo el privilegio de atenderlos, les deseo a ustedes ya su linda familia un excelente dia.

Gerente general.

Escribió una opinión el 24 de marzo de 2021

Si buscas comodidad y un gran servicio no lo pienses dos veces desde que llegamos nos recibieron de forma excelente, nos dio la bienvenida un señor de nombre Rafael nos atendió excelente .
El cuarto fenomenal con todos los equipamentos necesarios.
En la alberca todo el tiempo al pendientes el encargado de seguridad el señor Fidel Padilla y en la playa el señor esbai Vázquez los meseros con la mejor cara y todo el tiempo con sonrrisa
Estoy muy muy contento mi familia está muy agradecida

Agradécele a samra s
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de marzo de 2021
Traductor de Google

Dear Samara s, it is a pleasure to know that your experience with us has been beyond your expectations, we appreciate and appreciate your pleasant comments that inspire us to continue improving and give the best of services, we hope and allow us the privilege once again of assist you and your beautiful family, I wish you an exceptional day, with love

General manager.

Escribió una opinión el 19 de marzo de 2021

Excelente servicio y trato amable . El trato fue personalizado y al pendiente de cualquier necesidad que tuviéramos . La señorita Stephany estuvo al pendiente desde el inicio de nuestra estancia hasta el final

Agradécele a 678alexis
Alberto Martinez, General Manager en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de abril de 2021
Traductor de Google

Dear 678alexis,

It is a compliment to have the honor of receiving such beautiful words on behalf of our staff who make your experience go beyond your expectations, we appreciate and appreciate your recognition for Villa la Estancia as it inspires us all to continue Giving the best service and even better, having the privilege of assisting you, I wish you and your beautiful family an excellent day.

General manager.