10 personas están viendo este hotel
Official Site
USD 515
USD 203
Cancelación sin cargo hasta el 04/07/21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Booking.comUSD 246
1,816
1,816
1 - 6 de 2,169 opiniones
Escribió una opinión el 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Unos días de familia muy necesitados con con m servicio en La Estancia EXCEPCIONAL!!! Gracias Félix por su atención especialmente con mis nietos!! Gracias a todos!! Saludos a Lucio por su servicio en la barra!

Agradécele a 49vilmab
Jorge Castro Ledesma, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de mayo de 2021

Estimad 49vilmab

Muchas gracias por sus valiosos comentarios .Es de suma satisfacción para nosotros saber que ha disfrutado su estadía en el hotel, desde sus instalaciones hasta el servicio de nuestros colaboradores en especial Félix y Lucio que cuidan cada detalle para brindarle una experiencia inolvidable.

Estaremos muy felices de tenerlos de vuelta.

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 14 de mayo de 2021

Excelente servicio, la atención es personalizada y con experiencia plena. En especial agradecimiento para el Sr. Fidel Padilla “Prevention agent” por su servicio.
Y no falta decir que la comida es deliciosa

Agradécele a Armando R
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2021
Traductor de Google

Dear Armando R, it is a great pleasure to know that your experience with us was beyond your expectations, we appreciate the time you have invested in this review that undoubtedly inspires us to continue providing the best of services, your beautiful words will arrive with congratulations to All the staff, especially Fidel Padilla for having had exceptional attention and service, we hope and allow us the honor of your visit to serve you with the warmth and quality that characterizes us.

With all the affection of Villa la Estancia I wish you and your beautiful family an excellent day.

Jorge Castro
General Manager

Escribió una opinión el 4 de mayo de 2021

Tengo visitando este hotel desde hace siete años siempre en familia , el motivo es porque tienen un servicio personalizado , te hacen sentir cómodo, los alimentos y bebidas son de calidad, las instalaciones limpias y una playa Para todos los gustos. Lo único que note en esta ocasión es mucho cambio de personal, y creo que disminuyó un poco esa atención directa que percibes desde que llegas , como sugerencia es que retomen las prácticas de mayor calidez y cercanía con el huésped , un ejemplo de ello era el Sr Fidel Castro ( creó ya se jubiló ) , por el resto todo bien.

Agradécele a Hecrey33
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de mayo de 2021

Estimado Hecrey

Nos sentimos gratamente complacidos de que nos haya dado la oportunidad de consentirlo en esta su casa Villa la Estancia ya por 7 años.
Es muy importante para nosotros saber los detalles que podemos mejorar y le agradecemos habérnoslos compartido.

Esperamos sinceramente, volver a recibirlo, a usted y a su familia, muchas veces más para brindarles la mejor de nuestras sonrisas y atenciones.

Saludos Cordiales,
Jorge Castro/ Gerente General

Escribió una opinión el 1 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel esta bien, se vende como lujo, y en realidad si esta bonito, pero lujoso no, el sofacama esta super incomodo, no es apto para que una personadulta duerma alli, ni niños mas grandes como de 10 años, lo bueno esque la playa esta muy cerca y las albercas muy agusto, hay jacuzzys para niños y eso es maravilloso, y el personal siempre es servicial gracias

Esta demasiado caro para lo que ofrece, con eso pagas un todo incluido, en la misma zona, pero cada quien.......

Fecha de la estadía: junio de 2020
Agradécele a dany8388
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de mayo de 2021

Estimada dany

muchas gracias por el tiempo que se tomo en darnos su opinión, ya que para nosotros es de suma importancia, esto nos ayuda a mejorar día con día y téngalo por seguro que sus comentarios serán tomados en cuenta, trabajaremos en ello.

esperamos volverla a tener con nosotros .

saludos,

Escribió una opinión el 16 de abril de 2021

Un muy agradable lugar con un excelente servicio, las bebidas son muy ricas y la comida es excelente el lugar es muy agradable, el personal es muy amable en especial el señor Fidel Padilla de prevención agent, que da un muy buen y agradable servicio

Fecha de la estadía: abril de 2021
Agradécele a Rruubbeennss
Jorge Castro, Director General en Villa La Estancia Beach Resort & Spa Riviera Nayarit, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2021

Estimado Rrubbeennss

agradezco el tiempo para darnos sus comentarios , es un gusto enorme saber que su estadía con nosotros fue placentera.
y sobre todo que nuestro colaborador Fidel le ofreció el mejor servicio.
esperamos tenerlo de vuelta en villa la estancia , para seguir creando memorias inolvidables.